Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Mi nuevo compañero?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neshu

Neshu


Masculino

Mensajes : 36
Localización : Tuenti.com

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:45 pm

Tras preguntar a 3 personas consegui dar con un entrenador pokemon que me indico como llegar, al llegar a la puerta vi un letrero que ponia abierto, (tomaaa!!) entonces llame a la puerta (toctoctoc) y entre sin pensar 2 veces, entre y camine asta la mesa de la profesora y una vez alli dige

- Holaaaa, hay alguien en casa?

No parecia que habria nadie, igual no me oyeron asique mi reaccion fue gritarrrrlo

- HAY ALGUIEN EN CASA?
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:00 pm

Varios Pokémon paseaban por la sala en la cual se encontraba el chico. Un Pidgey se posó suavemente en la cabeza de Neshu, como si acaso siendo sigiloso no se fuese a dar cuenta. Un Caterpie se deslizó lentamente hasta los pantalones del chico y comenzó a morderlos con cara de suma felicidad. La Profesora Élion apareció entonces desde una de las puertas, vestida como siempre, con una camiseta y... digamos que el resto era cubierto apenas por un ligero tanga rosa de Chansey.

- Oh, un lindo niño - bostezó enérgicamente - ¿Qué deseas? Hum... por tu aspecto algo me dice que deseas ser Entrenador. Perdona que te diga, pero con esos Pokémon acechándote más bien pareces ridículo - esbozó una pequeña sonrisa irónica.

Un Omanyte lloriqueaba bajo las piernas de Élion. La profesora sonrió entonces dulcemente y se colocó a Omanyte en el hombro, acariciendo sus patitas biscosas.

- Tú también eres lindo, Omunaito, no seas celoso. Eres mucho más lindo, ¿a que sí pequeño? - besó entonces a su Pokémon con una cara realmente ridícula e infantil, sin prestar atención al muchacho que tenía enfrente.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Neshu

Neshu


Masculino

Mensajes : 36
Localización : Tuenti.com

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:13 pm

Al ver a la profesora me entro una sensacion estraña..

- Hola me entere de que habia un centro pokemon en esta ciudad y decidi venir a verlos para obtener mi primer pokemon
dije mientras me quitaba con asco al caterpie que se subia por mi pantalon..
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:00 pm

Tras las palabras del chico la profesora rio a carcajada limpia.

- Muchacho, creo que tendrás mucho que aprender. Centro Pokémon es donde se curan a los Pokémon, esto es un laboratorio. Pero te has trabado la lengua, supongo. Bueno...

La profesora se encogió un poco sacando el culo hacia fuera, moviendo los brazos como si se tratasen de alas.

- ¡¡Piii, pid, pid!!

El Pidgey que el chico tenía en la cabeza se posó en el hombro de ella. Tras eso su rostro cambió a la seriedad absoluta.

- Bueee muchachico, mi nombre es Élion y soy la profesora Pokémon. Yo te entregaré tu primer Pokémon, podrás decidir cuál y si lo deseas macho o hembra. Entonces te daré la Pokédex y alguna Pokéball. No necesitarás que te diga lo que son o para que sirven esas cosas, ¿o sí? - Señaló una mesa muy desordenada - Coje un folleto, ahí te indica los Pokémon de los que dispongo para tí.




CARTEL

https://pokemonazabache.el-foro.net/laboratorio-pokemon-f8/informacion-para-nuevos-entrenadores-t17.htm
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Neshu

Neshu


Masculino

Mensajes : 36
Localización : Tuenti.com

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:23 pm

Esta chica me ponia malo necesitaba salir y cojer otra vez aire puro, asique decidi contestarla de buenas

- Bueno un error lo tiene cualquiera mujer, he decidido que quiero un treecko hembra, siempre quise un sceptile *w*

y me quede esperando a que contestase
Volver arriba Ir abajo
Axustin

Axustin


Mensajes : 12

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:30 pm

Entro al gigantesco laboratorio asombrado por el hermoso camino.
Entro sin preguntar nada con la cabeza en la luna mirando todas las decoraciones y los extraños dibujos de pokemons en la pared.
Luego choco contra un niño de alparecer casi mi misma edad.


-Perdon, No fue mi intención estoy algo distraido.

Luego veo a una mujer joven pero mayor de edad que alparecer era la profesora del laboratorio y directamente me dirigo hacia ella

-Señorita, ¿Usted es la Profesora de este majestuoso laboratorio?

Luego me dirigo otra vez al niño que sinquerer golpié.

-Perdon por no presentarme, Mi nombre es Axustin, mucho gusto.

Y rapidamente le agarra la mano al otro niño para darle un apretón de manos.
Volver arriba Ir abajo
Neshu

Neshu


Masculino

Mensajes : 36
Localización : Tuenti.com

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:48 pm

Entro al laboratorio un chico de mas o menos mi edad que lo primero que hizo fue llevarme por delante xD me quede un poco asustado al ver que ni me vio, pero bueno despues fue a saludarme y me pego un apreton de manos asi porque si como si me conociera de toda la vida, me parecio muy majo

- Hola yo soi Neshu, mucho gusto tambien ^^

Despues de saludarle volvio la vista hacia la profesora para ver que respondia a mi elección
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:29 pm

La profesora miró fijamente al chico de pelo castaño, acewrcándose mucho, cara con cara. Le olfateó como si le estubiese investigando. Normalmente presentaba conductas como esas, como si ella se tratase de un Pokémon.

- Bueno, bueno. Ya sé que un error lo tiene cualquiera, no seas susceptible. Leo tu mente - sonrió dulcemente. Tras eso se dirigió al muchacho peliazul - Holas pequeño. Sí, soy la profesora, gracias por el cumplido. Mi nombre es Élion.

Enseguida comenzó a trastear la inmensa estantería y algunos cajones. Tuvo que apartar un despistado Psyduck más de tres veces durante su camino. Llegó con todo lo necesario.

- Toma muchacho, ¿Neshu, dijiste? Esta es tu Treecko - le hizo entrega de una Pokéball - Cuídala bien, ¿ok? Los Treecko son Pokémon amantes de la naturaleza, especialmente los Sceptile, realmente interesantes... Sin embargo, normalmente son algo orgullosos - le entregó entonces 5 Pokéballs vacías y la Pokédex - Con esta Pokédex puedes considerarte un Entrenador oficial. Tan solo pulsando este botón y apuntando de esta manera podrás saber mucha información sobre el Pokémon que desees. Eso sí, la información será mayor si el Pokémon te pertenece.

Respiró hondo, como si aquello fuese algo que ya estaba agotada de repetir. Se sentó en el suelo de repente y comenzó a acariciar a su Omanyte diciendo cursilerías varias. Levantó ligeramente la vista.

- Si deseais cualquier otra cosa podeis decírmelo, ¿eh?




Neshu HA RECIBIDO:

Mi nuevo compañero? Treecko_NB Treecko

Mi nuevo compañero? Pokedex-sinnoh Pokédex

Mi nuevo compañero? Pok%C3%A9_Ball Pokéball (x5)

TU PC SERÁ ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Axustin

Axustin


Mensajes : 12

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:41 pm

Mirando como la profesora Élion interactuaba con el muchacho de pelo castaño se le vino un pensamiento...

Estoy ansioso ^.^ yo tambien quiero recivir mi pokemon ^.^

Mirando a la profesora sentada mientras acariciaba a un pequeño y bonito Omanyte.

-Bonito y curioso pokemon ¿no lo cree? Siempre me he preguntado como serían los Omanyte's por dentro.

Examinando al Omanyte con mi viste tratando de ver los huecos de entre la cabeza con el caparazón.

-Ah, Por sierto. Me gustaría recivir a un Squirtle, si no es mucha molestia, y, descuida, no hace falta que me digas como usar la pokedex ya presté atención cuando se lo dijiste a Neshu.

Tocandome la cabeza como si se me estuviese olvidando algo, no logro recordar cuando derrepente me sale la palabra. (es una forma de decir)

- Ah si, se me olvidaba, Soy Axustin. Mucho gusto.

Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:58 pm

La profesora sonrió de oreja a oreja.

- ¿Y qué me dices de los Cubone? Es un misterio mucho mayor. Sin embargo, es curioso que no se sepa nada todavía. Creo que es por respeto hacia ellos. Dicen que, al nacer Cubone, su madre muerte y entonces éste toma el cráneo de ella. Es triste, ¿verdad? Sin embargo, no comprendo cómo un pequeño cráneo de cubone puede compararse al cráneo de un Marowak. Es algo que jamás comprenderé.

Anotó algo en un cuaderno. Se incorporó dejando a su Pokémon en el suelo. Hizo lo mismo que la vez anterior, encontrándose nuevamente al molesto Psyduck.

- ¡Psy-ya-ya-ya-ya-yay! - gritó la profesora - ¡Mira que eres pesado!

Se aproximó a Axustin y le entregó 5 Pokéball vacías, una Pokédex y la Pokéball con Squirtle.

- Me he tomado la molestia de cojer un Squirtle macho, no me indicaste cómo lo querías. Cuídalo muy bien y conviértele en un fuerte Blastoise. Solo si ambos quereis, claro está. Hay muchos casos de Pokémon muy poderosos que jamás llegaron a su última etapa, como el mítico Pikachu de Red, en la región Kanto.

Les dio una palmada excesivamente fuerte en la espalda a ambos.

- ¡¡Divertios mucho!! ¿Eh?

Se dejó caer al suelo de nuevo para jugar con Omanyte.




Axustin HA OBTENIDO:

Mi nuevo compañero? Squirtle_NB Squirtle

Mi nuevo compañero? Pokedex-sinnoh Pokédex

Mi nuevo compañero? Pok%C3%A9_Ball Pokéball (x5)

TU PC SERÁ ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Axustin

Axustin


Mensajes : 12

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:25 pm

Al resivir la poqueball de Squirtle desido al instante ponerla dentro de mi mochila en un bolsillo facil de abrir, ya que despues de salir del laboratorio lo dejaría liberarse para interactuar con el.

-Muchisimas gracias profesora, Siempre la recordaré ^.^

Luego comenzé a examinar lo que me dijo antes acerca de los cubone y sobre el craneo de su madre.

-Si, es una historia muy triste por eso hay cosas que se prefieren no descubrir igual yo pienso que se ponen el craneo de sus madres y el craneo mismo luego de usarlo mucho tiempo se acomoda a la cara del cubone.
Volver arriba Ir abajo
Neshu

Neshu


Masculino

Mensajes : 36
Localización : Tuenti.com

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:28 pm

Coji las pokeball y la pokedes y las guarde en la mochila, despues puse la pokebola de treecko en mi cinturon de balls.

- Gracias profesora por las balls, estoy ansioso de probarlas ^^

Luego escuche que hablaban de una historia de los kubones, yo la verdad no sabia mucho sobre los pokemon solo me gustaban los combates que veia por la tele pero decidi unirme a la conversacion

- Pues si, me parece una triste historia la de los kubones, como pueden seguir adelante sin su familia

Como vi que este chico entendia de pokemon, bueno mas que yo y aun no tenia ningun compañero de viaje, porque siempre pense que un viaje solo deberia de ser muya aburrido =S decidi preguntarle si el tenia planes o si podriamos ir juntos

- Axustin, tu tienes compañeros de viaje, te preguntaba porque yo no tengo ^^
Volver arriba Ir abajo
Axustin

Axustin


Mensajes : 12

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:15 am

Al escuchar la pregunta del muchacho pelo castaño me sorprendió mucho porque al parecer yo tambien habia escuchado de mi padre que tenia un compañero que no conocía y terminaron siendo grandes amigos asique porque no intentarlo

-Eh..No, No tengo compañero D:, ¿Te gustaría ser mi compañero?

Yo estaba muy emocionado aunque la pregunta que me habia echo el muchacho ya era una invitación a ser su compañero pero igualmente para estar seguros decidí hacerla denuevo ya que no lo conocía bien y no conocía su forma de hablar. Igual puede que la respuesta que decida responder Neshu sea "No". Pero ovbiamente preferiría que sea "Si" la respuesta de Neshu ya que me habia caido muy bien a primera vista.
Volver arriba Ir abajo
Neshu

Neshu


Masculino

Mensajes : 36
Localización : Tuenti.com

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:49 pm

Al escuchar su invitación, aunque yo le invite anteriormente me emocione y me saio un gallo

- Si, claro jej, vamos a por nuestra aventura ^^. Adios profesora nos vemos =D

Y abandonaron juntos el laboratorio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo compañero? Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero?   Mi nuevo compañero? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo compañero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Mi Compañero?
» mi primer compañero
» Bienvenido mi nuevo amigo.
» A por mi nuevo amigo pokemon.
» Best Wishes (Nuevo Opening)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Laboratorio Pokémon-
Cambiar a: