leon
Hoja de personaje Clase:
| Tema: mi primer compañero Miér Dic 15, 2010 3:49 pm | |
| era un dia soleado,yo caminaba hacia el laboratorio,entoces empesse a tocar la puerta._hola hay ay alguien.Y entonces aparecio la profesora | |
|
Prof. Élion
| Tema: Re: mi primer compañero Miér Dic 15, 2010 9:37 pm | |
| La profesora tardó un poco en abrir. Venía bostezando, con el pelo desordenado y.... sin pantalones.
- Ho... la. ¿Qué dese...as? - era la segunda vez hoy que la despertaban - Toma... - le ofreció un sujetador, cuando se percató de éste hecho lo guardó con tranquilidad y sacó un folleto - ... esto. Tómalo. Es... - bostezó - un folleto con... los Pokémon a elegir... Para entrenador. | |
|
leon
Hoja de personaje Clase:
| Tema: Re: mi primer compañero Jue Dic 16, 2010 12:50 pm | |
| yo lo tome y entre todos los pokemons que habia eligi a totodile._quiero a totodile.le diji a la profesora eilion | |
|
Prof. Élion
| Tema: Re: mi primer compañero Jue Dic 16, 2010 5:46 pm | |
| La profesora se rascó los ojos con fuerza para despejarse. Sin una sola palabra, chocándose contra una mesa y una estantería, consiguió llegar al lugar adecuado. Cogió una Pokéball de todas las que allí habían y algunas cosas más del cajón. Se acercó a él, casi pisando a un Caterpie.
- Tu Pokédex - le entregó, secamente por causa del sueño - puedes analizar a cualquier Pokémon y te dará muchos datos. También conocerás mejor a tus propios Pokémon. No olvides mostrarla en los gimnasios, ella te convierte en Entrenador. Y este... es Totodile - le entregó una brillante Pokéball, nuevecita - Suelen ser demasiado animados, cuidado con su poderosa mandíbula. Y esto son Pokéballs vacías - le entregó lo último y se calló al suelo, dormida, con un poderoso ronquido. leon HA RECIBIDO:Totodile Pokédex Pokébal (x5) TU PC SERÁ ACTUALIZADO. | |
|
Nidoran Girl Admin
| Tema: Re: mi primer compañero Lun Dic 20, 2010 4:35 pm | |
| El miembro 'Nidoran Girl' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Naturaleza' : 10
--------------------------------
#2 'Precision' : 21 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primer compañero | |
| |
|