Preparé la maleta y me despedí de mis compañeros rocket. Los iba a echar de menos, estuve muchos años a su lado y hemos pasado momentos innovidables. Me diriji al puerto, dentro de poco cambiaria mi vida. El barco iba a zarpar, asi que tenia que subir al barco si no queria quedarme en tierra.
-Os echare de menos compañeros... -Dijo en voz baja mientras miraba tristemente a sus amigos de toda la vida.
El barco cojio mucha velocidad. Estaba un poco mareado, no era muy amigable con los barcos. Asi que, me fui a mi camarota a echarme un rato, estaba como un atún.
-*puff* No vuelvo a viajar en barco en mi vida... -Se dijo a si mismo acostado en la cama.
Estaba cansado, y poco a poco estaba pillando el sueño. El viaje se me hizo corto, parecia que no habia pasado ni media hora. -*tiriin...tiriin...* Señores pasajeros, les informamos estamos llegando al puerto de Provento.
Me despertó la llamada, por fin iba a llegar a tierra, a mi nuevo hogar. Ya no estaba mareado, esperaba aguantar asi hasta pisar la nueva ciudad.
Ya en tierra, me quedé mirando los edificios a la vista. Sabia que tenia que ir al Hotel Cohete, pero no lo veia. Asi que me fui a dar una vuelta por la ciudad. Vi el centro pokemon, la tienda...pero ni rasto del hotel. Entonces, mientras buscaba desesperadamente el hotel, lo vi con mis propios ojos. Era gigantesco y muy lujoso. Salia y entraba gente muy rica, pero no veis rocket. Pensé que eso era secreto de hotel, asi que entré a preguntar.
PD: Me voy al Hotel Cohete.