Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!

ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

El comienzo de una nueva vida.

2 participantes
AutorMensaje
Zakuo

Zakuo

Masculino

El comienzo de una nueva vida. Empty
MensajeTema: El comienzo de una nueva vida.   El comienzo de una nueva vida. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:53 pm

Hola soy Zakuo, tengo 17 años y vuelvo a Vōken despues de mucho tiempo. E estado viviendo en Vōken muy poco tiempo, hasta que ocurrio un problema del que ahora no quiero acordarme. Me mude a Johto a los 5 años e vivido alli toda mi vida y ahora me vengo a Vōken a empezar mi vida como entrenador...

-Proxima estacion: Ciudad Provento...

Os dare un consejo... no quedarse durmiendo en un tren...

-Zzz... *frenazo* AAAAAHHHhhh.... *ostia contra la barandilla* auch, auch, auch... como dueleeee!! anda pero si ya e llegado jeje el tiempo pasa volando cuando duermes.

Porfin estaba de nuevo en Vōken, me entro nostalgia y todo, hacia mucho que no venia a esta region, todo era distinto y mas grande que cuando yo era pequeño pero claro como era demasiado pequeño no me acuerdo de mucho jeje.
Este es el primer paso para seguir mi sueño, ser entrenador pokemon, me ajuste la gorra, coji fuerte la mochila y sali corriendo de la estacion... claro esta, me perdi porque no sabia a donde ir.
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl

Femenino

MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva vida.   El comienzo de una nueva vida. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:11 pm

La chica iba corriendo a toda pastilla cuando se chocó con fuerza contra Zakuo, tirándolo al suelo.

- ¡¡Disculpame!! ¿Estás bien? ¿Te he hecho daño? - realizó una reverencia en modo de disculpa, mostrando accidentalmente los pechos. Le ofreció la mano - ¡¡Lo siento de veras!! Ayns, discúlpame de verdad. ¿Puedo ayudarte? - con un gesto nervioso de la mano recogió su larga melena negra tras la oreja.
https://pokemonazabache.el-foro.net
Zakuo

Zakuo

Masculino

MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva vida.   El comienzo de una nueva vida. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:31 pm

Habia salido de la estacion tan rapido que ni me habia fijado donde estaba ni donde tenia que ir, corria tan rapido que ni mire por donde iva y en una esquina me tope sin querer con una chica y me tiro al suelo. Aquella chica dijo un monton de cosas en un momento
-¡¡Disculpame!! ¿Estás bien? ¿Te he hecho daño?
Cuando dijo eso hizo una reberencia en señal de disculpas pero al mismo tiempo dejo descubierta la parte de los pechos y yo me quede parado sin contestar O.O...
-¡¡Lo siento de veras!!
Tras decir eso desperte de mi empanada mental pero aun asi no podia dejar de pensar en esa escena jijijijiji
-Ayns, discúlpame de verdad. ¿Puedo ayudarte?
Despues de decir eso recogio su larga melena negra detras de la oreja con un gesto un poco nervioso.
-No pasa nada jeje, perdoname a mi si hubiese mirado por donde iva no me habria topado... - Creo que estaba buscando algo...AH ya me acuerdo. - Porcierto sabes donde esta el laboratorio esque no soi de aqui ya sabes jejeje.
Pero porque no me puedo quitar la escena de los pechos de la cabezaaaaaaaaa!!!! que mente tengo -_-
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl

Femenino

MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva vida.   El comienzo de una nueva vida. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:19 pm

La chica sonrió dulcemente al ver que el chico se encontraba bien.

- Oh, el Laboratorio. Es aquello de allí - señaló lo alto de la montaña -, el edificio con muchas muchas plantitas y florecitas - sonrió dulcemente, con un gesto algo cursi -. Dicen que cansa bastante la subida, pero está muy muy bien señalizado, es imposible perderse. Te acompañaría, pero he de irme prontito - la camiseta se le caía, deslizándose y mostrando sus pechos de nuevo. Por inercia se la subió un poco, pero sin darse cuenta realmente - ¡Suerte! - hizo un gesto con la mano a modo de despedida.
https://pokemonazabache.el-foro.net
Zakuo

Zakuo

Masculino

MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva vida.   El comienzo de una nueva vida. Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:31 pm

Aquella chica señalo a la parte mas alta de la montaña donde estaba un edificio rodeado de plantas, esta chica es muy mona la verdad jijiji.
-Dicen que cansa bastante la subida, pero esta muy muy bien señalizado, es imposible perderse. Te acompañaria, pero he de irme prontito.
Sus palabras son dulces y tiene una voz relajante... despues de decir esa frase se le deslizo la camisa abajo demostrando otra vez esos pechos... DIOSSS!!!!! mejor sera que me vaya...
-¡Suerte!
Se despidio con un gesto con la mano muy mona porcierto.
-A-a-a-adios y muchas gracias o/////o
Pues no empiezo mal esta aventura jijijijijiji bueno si no contamos el piñazo que me e dado al venir en el tren, bueno sera mejor que corra si quiero empezar de una vez. Papa voi a empezar mi nueva vida...

PD: sigo en el laboratorio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva vida.   El comienzo de una nueva vida. Icon_minitime

El comienzo de una nueva vida.
Página 1 de 1.