Se despidió de su familia, esa que le cuido todos sus dias y que ahora no tendrá cerca. Subió al tren que se dirigia a la primera ciudad que pisaria de la región Vōken...Estaba un poco nervioso, pero nadie lo podria notar por su actitud siniestra y silenciosa. Era de noche, sentado enfrente de una ventana del tren, se quedo mirando el paisaje nocturno y luminoso por las cuidades que pasaban.
Del cansancio del viaje, se durmio mirando la ventana sin nadie a lado. Ya era de dia y algunos pasajeros seguian durmiendo. -(tirin...tirin...)En unos instantes llegaremos a la estación de tren de la cuidad Provento, que tengan un buen viaje.Por fin llego a su destino, toda la gente se puso muy nerviosa y contenta, pero Shikore, tranquilo y descansado, se espero a ver llegar la estación de Provento.
Ya en la estación, cojió su equipaje (solo tenia una mochila con lo necesario) y dió una vuelta por allí. Al lado de una máquina de refrescos habian folletos que contenian el mapa de la nueva ciudad. Queria ir cuanto antes al laboratorio para iniciar su nueva aventura junto a su compañero pokemon y recorrer todos los rincones de la maravillosa región Vōken.
PD: Me dirijo al laboratorio.