Glacial
Mensajes : 46 Edad : 26 Localización : En la montaña helada ^^
Hoja de personaje Clase: Coordinador
| Tema: En la casa de la coordinacion Lun Oct 04, 2010 4:24 pm | |
| Iba por ciudad Provento cuando de repente, vi un gran edificio esferico de cristal. Era la casa de la coordinacion. Entre , era un edificio bastante amplio, se podia ver el exterior, habia muchas estatuas de cristal...la que mas me impresiono fue la de eevee, ese era mi pokemon favorito. Dentro de poco, conseguire un eevee y es el va a ser el proximo eevee que gane jeje... Habia un gran mostrador u en el un/a encargado/a y le pedi que queria registrarme, y quiero un eevee macho jeje | |
|
F.H.
Mensajes : 15 Edad : 29 Localización : Casa Oficial de Coordinación, ciudad Provento
| Tema: Re: En la casa de la coordinacion Mar Oct 19, 2010 12:49 pm | |
| Efe se puso de puntillas sobre su taburete para parecer más alta y mostró una de sus mejores sonrisas. El muchacho parecía tener su edad, o quizás algo menos, pero le gustaba. Además, le encantaba hacer su trabajo.
- ¡¡Efe te da la bienvenida al mundo de los Coordinadores!! Efe está encantada de que un muchacho como tú haya decidido unirse a este mundillo. El chico ha dicho que quería un Eevee macho, parece que ya sabes de qué Pokémon disponemos. ¡¡Sigue a Efe!!
Bajó del taburete y dio la vuelta al mostrador. Efe a penas pasaba de la cintura del chico de pelo azul, por lo que sabía que el chico creería que ella era una niña pequeña, como todo el mundo pensaba. Además, esperaba que su peculiar forma de hablar en tercera persona no le asustase. Su Ditto se subió a su hombro, y condujo al chaval a una sala muy amplia, con las paredes repletas de Pokéball y trofeos.
- El chico tiene que esperar un momento y pronto tendrá su Pokémon, entre otras cosas que Efe tiene que darle.
La chica subió por unas escaleras para agarrar una Pokéball que estaba alta. Ditto escaló por su hombro para sujetarse bien de la cabeza de Efe. | |
|
Glacial
Mensajes : 46 Edad : 26 Localización : En la montaña helada ^^
Hoja de personaje Clase: Coordinador
| Tema: Re: En la casa de la coordinacion Mar Oct 19, 2010 3:10 pm | |
| En la sala de las pokebolls, alli en un estante, ponia en letras grandes los nombres de los pokemon de principiantes para los coordinadores, fui directo a donde ponia EEVEE . El estante estaba dividido en 2 partes: en 1 pone los machos y en el 2ª las hembras. Cogí una pokebool de eevee macho y dije que me quedaba con esta. La dependienta era muy espontanea, no paraba de ablarme y me queria quedar a ver la sala.., asique segui mirando.... | |
|
F.H.
Mensajes : 15 Edad : 29 Localización : Casa Oficial de Coordinación, ciudad Provento
| Tema: Re: En la casa de la coordinacion Mar Oct 19, 2010 3:36 pm | |
| Efe se quedó paralizada con la actitud del muchacho. Por él mismo agarró una Pokéball y se la quedó. Al parecer, prefería elegirla él mismo, le pareció una buena decisión y sonrio dulcemente. Bajó de las escaleras y comenzó a buscar en un cajón.
- Como tú eres un chico alto puedes cogerla sin escaleras, no como Efe, ¿verdad? - rió un poco -. Efe no se ha presentado, aunque creo que ha quedado claro como me llamo. Soy la directora de este lugar, por lo tanto la Coordinadora más importante de todos los de Vōken. En fín, sea como sea espero poder evaluarte algún día, no sé si sabrás que yo evalúo los concursos más importantes, los cuales se realizan aquí. Y veo que miras con curiosidad esta sala, es bonita, ¿verdad?
Se puso un poco colorada, hablaba demasiado rápido y temía asustar al chico.
- Bueno, aquí tienes tus cosas. ¡Desde ahora eres un Coordinador oficial!
Efe le entrega al chico una Caja Ditto y un Tubo Pokécubos.
- La Caja Ditto te permite guardar tus Cintas, además, es esencial mostrarlo cuando vayas a participar en un concurso. El Tubo Pokécubos te permite crear Pokécubos, las cuales mejorarán la belleza de tus Pokémon. Para crearlo deberás introducirle Bayas. El Centro de Coordinación más cercano se encuentra en Firterra, tomando la Ruta 1. Y eso es todo muchacho, espero que tengas suerte y verte pronto. Te acompaño a la salida, si quires.
Ditto parecía tan animado como su compañera. HAS ADQUIRIDO: Eevee Caja Ditto Tubo Pokécubos TU PC SERÁ ACTUALIZADO. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la casa de la coordinacion | |
| |
|