Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Yuna arriba a la casa oficial de coordinación...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~*Yuna*~

~*Yuna*~


Femenino

Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : Córdoba (Spain)

Yuna arriba a la casa oficial de coordinación... Empty
MensajeTema: Yuna arriba a la casa oficial de coordinación...   Yuna arriba a la casa oficial de coordinación... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:56 pm

Contemplé maravillada el edificio durante largo tiempo, no podía creer que algo así existiera, trasparente completamente cristalino como las aguas de los ríos, hubiera querido mantenerme contemplandolo durante toda mi finita vida, pero el tiempo rige muy severamente y la hora de labor de la muchedumbre que me asfixiaba lo acompañaba, por un momento quedé estancada entre millones de descarados tipos que barbullaban algo ilegible entre ellos, fue un mal rato pero finalmente conseguí hacerme paso y penetré en aquel lugar.
¿Qué me parecio el aspecto interior? ciertamente no me sorprendió mucho ya que era meramente visible desde fuera, todo ese sitio parecía frágil, me pregunté si no se vendría abajo en caso de tormenta o si tronaba una gran disco al lado.
A posteriori vi a una esbelta mujer y me aproximé hacia ella, queria saber cuanto antes si era la encargada de proporcionarme mi primer pokémon, y yo algo indecisa pronuncié las siguientes palabras:
-Desearía ser una coordinadora oficial, si usted es la encargada de ofrecerme mi primer pokemon me agradaria que fuese vulpix
Era un momento en que mi corazón se saturó de candor y fervor; ¡Solo un paso para empezar a hacer mi sueño real!
Volver arriba Ir abajo
F.H.

F.H.


Femenino

Mensajes : 15
Edad : 28
Localización : Casa Oficial de Coordinación, ciudad Provento

Yuna arriba a la casa oficial de coordinación... Empty
MensajeTema: Re: Yuna arriba a la casa oficial de coordinación...   Yuna arriba a la casa oficial de coordinación... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:49 pm

Efe se sintió ofendida al ver que no se dirigían a ella en primer lugar, sino a su compañera de recepción. Siempre sucedía lo mismo. Era tan pequeña, bajita e insignificante que nadie se percataba de ella. Pero esto iba a cambiar radicalmente en cuanto abriese la boca. Notó cómo su compañera la miraba de reojo, ella sabía qué se le estaba pasando por la cabeza. La conocía bastante bien y esta situación era habitual. Se puso de pie en su butaca y comenzó a gritar. No por nada, ese era su tono de voz.

- ¡¡Bienvenida, bienvenida!! ¡¡Te encuentras en la Casa de Coordinación Pokémon, la más grande, espectacular e importante de todo el mundo!! ¡¡Estás hablando con Efe, la mejor Jueza de todas!!

La chica de 15 años bajó del asiento y se puso al lado de la muchacha que acababa de llegar. Efe tenía 15 años casi 16, pero aparentaba perfectamente los 7. Cogió de la mano a la chica y comenzó a correr por los pasillos. Si esta dijo algo Efe no la escuchó, ya que comenzó a parlotear de camino a donde quiera que fuesen, aunque tan rápido que era imposible comprender una sola palabra.

Llegaron a una sala gigantesca, por supuesto cerrada entre paredes de cristal. Las estanterías llegaban hasta el techo y estaban repletas de Poké Balls.

- Ahora Efe te entregará un nuevo Pokémon. Dijiste Vulpix, ¿verdad? ¿Verdad?

Efe no dejaba que la muchacha abriese la boca de lo acelerada que iba. Se subió a una escalera larguísima con la que incluso alguien tan pequeña como ella podría llegar a cualquier Poké Ball que desease. Bajó de nuevo y le mostró dos diferentes a la rubia.

- Se tratan de un Vulpix hembra y otro macho. Después Efe te dará una Caja Ditto y el Tubo Pokécubos. También hará tu PC pronto. Perdona, no le has dicho tu nombre a Efe. Efe no te ha dejado hablar - la pequeña jueza puso un rostro de arrepentimiento. Otra vez le había vuelto a suceder lo mismo. Se emocionaba con demasiada facilidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Yuna arriba a la casa oficial de coordinación...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos de la Casa Oficial de Coordinación
» En la casa de la coordinacion
» ¿Que le regalarias al usuario de arriba?
» PC de Yuna
» Ficha de ~*Yuna*~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Casa Oficial de Coordinación-
Cambiar a: