Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 [Sugerencia] Diario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alma

Alma


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 32
Localización : Descúbrelo...

[Sugerencia] Diario Empty
MensajeTema: [Sugerencia] Diario   [Sugerencia] Diario Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:54 pm

¡¡Hola moderadores y foro en general!! Quería proponer algo que he visto en otros sitios y me parece interesante.

Ayer cree un diario en mi ficha. Con diario no me refiero a "relatar mis vivencias", sino a poner los enlaces de todos y cada uno de mis temas en los cuales he participado para poder verlos cuando quiera, en orden. De esta manera puedo leer mi historia, mi aventura. Además, otras personas las podrán leer si les interesa saber algo sobre mí en vez de ir buscando por todo el foro.


En definitiva, la idea es crear un subforo en el cual las personas puedan poner por capítulos (es decir, temas) y acumular comodamente su historia. Claro, es algo que lo haría solo quien quiera. También podrían narrar como un diario normal y corriente su historia aparte de los capítulos.

¿Podría crearse un suboforo así?

Gracias de antemano ^^
Volver arriba Ir abajo
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

[Sugerencia] Diario Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Diario   [Sugerencia] Diario Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:12 pm

Sí, eso es algo que ya pensé al crear el foro, pero pensé que los usuarios no se interesarían mucho por hacer un diario ya que narran constantemente en su viaje. Aún así visto desde ese punto de vista es muy útil, y así puedes conocer a fondo a los usuarios que tengan diario, y tú mismo ver cada mensaje nuevamente.

Muy interesante. Sugerencia aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Alma

Alma


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 32
Localización : Descúbrelo...

[Sugerencia] Diario Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Diario   [Sugerencia] Diario Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:40 pm

Bien!! Sabia que funcionaria. Bueno, no tanto. En cuanto este sere la primera en crearlo =D

Pampam

Muchas gracia~s !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Sugerencia] Diario Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Diario   [Sugerencia] Diario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Sugerencia] Diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Jen
» Diario de Shikore
» Diario de Alma
» Diario de Eirika
» ¿Cómo usar mi diario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: POKÉMON AZABACHE :: Problemas y sugerencias-
Cambiar a: