Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Nuevos compañeros de viaje

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 2:59 pm

Observe con sumo agrado como la profesora salía de aquella sala en la que se estaba realizando la desfosilización de mi compañero de viajes, sin embargo...me desilusioné cuando observé que solo salía para volver a entrar poco después, bueno, era cuestion de minutos...o no... Después de aquello se dirijió a Jen, ya era entrenadora pokemon. Ella pidió un Bulbasaur, hembra, dijo, yo no sabía que tipo de pokemon era un bulbasaur, no tenía ni idea, no era de los pokemon que yo hubiese visto en Shinno. Ella agarró la pokeball, yo también quería que mi compañero llegase pronto a mis brazos, sin embargo, no me agradaban en nada las pokeball, me parecía que era una forma bastante desagradable de encerrar a un ser vivo, aunque...hablaba desde el desconocimiento, no sabía como era el interior de una pokeball.

Poco después de aquel suceso la profesora volvió a entrar a la sala para continuar con la desfosilización de aquel compañero mio. Justo cuando eso ocurrió escuché unas palabras que me desagradaron en demasía, el chaval que tan bien me caía acababa de dar otro punto a favor para que mi conducta hacia él continuase como hasta ahora, absolutamente negativa. Él propuso que los pokemon de Jen y él combatiesen, ahora mismo, era consciente de que los entrenadores luchaban junto a sus pokemon, sin embargo...dí mi negativa opinión en aquel momento:

Me parece horrendo eso que acabas de decir. Soy consciente de la relacción de batalla que mantienen los entrenadores y los pokémon pero, me parece algo tremendamente desconsiderado hacer lo que propones, ¿crees que ya conoces lo suficientemente a "Blaze" como para adentrarte en una batalla con él? Las batallas se han de llevar a cabo en una cooperación absoluta del entrenador y el pokémon¿no es cierto? ¿No es cierto que es un compañero? Si de verdad tienes esa consideración hacia él te propondría conocer mejor a Blaze antes de entablar una batalla junto a él, es solo la opinión de un ignorante. - dije mirandole seriamente y con el ceño fruncido.

Mientras, esperaba a que el pokemon al que deseaba saliese de aquella sala. Ahora caía en un pequeño detalle, todos los pokemon tienen un nombre, al igual que los humanos¿cual sería el nombre de mi Shieldon? Recordé los dias en los que jugaba con aquella roca fingiendo que era un pequeño huevo apunto de eclorsionar..recordaba que tenía un nombre, pero no me llegaba a la memoria en aquel momento, entonces recordé todos los momentos que había pasado junto a él para sonsacar su nombre.

Lessiandon... - dije en voz muy baja, así era como se llamaba.
Volver arriba Ir abajo
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:18 pm

- Ignorante eres, niño. Ignorante eres. El vinculo de un entrenador se refuerza mediante la colaboración y el esfuerzo. Los combates son solo parte de un circulo mucho mayor... pero si eres incapaz de entender eso, es que no vales para entrenar pokemons. Criarlos si, pero aceptar el desafio de los gimnasios... eso ya es otra cosa. En mi región hay un entrenador legendario que quiero derrotar y el nada mas conseguir su primer pokémon lucho contra el de su mejor amigo. ¿Dices acaso, que ese chico se equivocaba en su forma de entrenar pokémons? Si tan ignorante eres, no digas nada. -

Mi contestación fue severa, parca y arrastrada por una voz cansada de ese chico. ¿Quien demonios se habia creido para decir como debia criar a Blaze? El pequeño Torchic tambien parecia algo molesto. Creo que eso le habia sentado como un insulto a su poder.

-Tu ni caso,Blaze...la gente habla sin conocimientos y es que la ignorancia,es el peor enemigo de la gente. - Le puse la mano al pequeño Torchic para que subiera a mi hombro momentos antes del combate.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:55 pm

No sabía por qué me improtaba tanto ese tal Eddoward. Quizás se trataba de que ha sido la primera persona en el planeta que me había tratado de manera dulce. Solo estaba segura de que quería interponerme y defender a Eddoward, además, estaba de acuerdo con él. Sin emargo jamás había podido llevar la contraria a nadie. Me interpuse y, mirando al suelo, me dirigí a Atrhun.

- Disculpa, yo... No encuentro nada grave en hacer luchar a tu Pokémon tan pronto, pero de igual forma estoy... d-d-d-d-de a-acuerdo con... Eddoward... No voy a conocer a mi compañera y le voy a mandar luchar, tan siquiera... la he mirado a la cara. Yo... quiero pasar un buen rato con Bulbasaur primero. Discúlpame que no... vaya a luchar todavía. Además, jamás he...

Estaba colorada hasta la raíz del pelo. La opinión de Eddoward había ofendido, por alguna razón, muchísimo a Atrhun. No quería que pensase mal de mí, solo era una opinión. Miré fijamente la Pokéball que tenía en mis manos y me puse seria, dirigiendo mi mirada a los ojos de Atrhun.

- ¿Por qué no tiene derecho a opinar? ¿Acaso los ignorantes no son más sabios cuando reconocen que lo son? ¿Y también cuando comparten sus ideas para saber la de los demás? Él no te ha impuesto nada, te ha aconsejado.

Defender de esa estúpida forma a un chico que no conocía de nada me pasaría facura pronto, en cuanto me diese cuenta de lo que decía. Esa actitud se había debido con seguridad a los años de represión que había vivido durante mi vida, y ahora podía decir lo que quisiese. Además, habían sido dos días con mucha tensión. Simplemente lancé la Pokéball con un movimiento torpe pero con bastante fuerza. Logré atraparla de milagro. Rápidamente pude ver una figura que se materializó en el acto. Bulbasaur apareció mirando en mi dirección, con unos grandes ojos rojos como la lava. Me agaché y olvidé todo lo que me rodeaba, tanto Pokémon como humanos.

- Bienvenida, Blochi. Soy Jen... Hola. Hola... - la Bulbasaur, de nombre Blochi, permaneció en el sitio, observándome con curiosidad y olfateando el aire. Me hizo reir, pero todavía no me acerqué más.
Volver arriba Ir abajo
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:00 pm

- Vaya, defiendes a tu novio, tipico de las parejas... no voy a quedarme a perder el tiempo aqui. La aventura me llama, lejos de niños infantiles con ideas tontas. -

Pues menudo espiritu de lucha y competitividad tenian. Para eso, preferia irme ya del Laboratorio y comenzar mi viaje solo. Bueno, no solo, tenia a Blaze para hacerme compañia. El pequeño polluelo hizo un par de carantoñas para alegrarme. Y lo logro. Pequeño truhan...

Habia estudiado parte de la región antes de venir asi que me orientaba mas o menos...creo. En cualquier caso, mi aventura habia empezado.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:00 pm

Me tensé, muchisimo, demadiado, apreté mi puño con suma fuerza, tanto que hacía daño a mi propia mano, sentía rabia, rabia e incluso odio hacia ese chaval tan absolutamente idiota¿que opinion era esa de un compañero? No paraba de llamarme ingenuo, e insinuaba que habia que hacer fuertes a los compañeros a base de batallas, batallas y más batallas, y eso para mí no era cierto. Un compañero se hace fuerte a través de la amistad y la plena confianza, así es como dos compañeros se hacen fuertes juntos, lo que él decía simplemente me parecian argumentos de una persona que no tenía dos luces en el aspecto sensible.

Apretaba los dientes con suma fuerza y mi flequillo tapaba mis ojos, estaba inmerso en la rabia. Entonces escuché su voz: primero se mostró tremendamente insegura y su primera frase no me agradó demasiado, pero el resto...estaba deacuerdo conmigo, era obvio que comprendía lo que yo pensaba y también era evidente que era y sería una entrenadora de las buenas. Mi sonrisa se tornó plena, llena de animos y avivación, me sentía genial. Justo en ese momento ella se puso muy seria y les canto las 40 a Athrun, me impresionó bastante ya que era muy timida, fue genial, muy genial, tanto, que reí a gusto y pasé completamente del comentario del Egocop como contestación a Jen, menos...en una parte ¿tipico de las parejas? Se me subieron los colores y me queé en un estado de tremenda timidez mientras el egocop salía por la puerta.

Poco después me fijé en que el pokemon de Jen estaba fuera, era realmente precioso esa Bulbasaur, me acerqué y le acaricié la cabeza al pokemon sin mirar a Jen.

Me gusta el nombre, es original...y dulce.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:23 pm

Me levanté de nuevo. Mi rostro estaba absolutamente rojo. Mis orejas, mejillas, hasta a frente... absolutamente colorado. Mi actitud hacía un momento... jamás había logrado hacer algo así, aunque para otro sea algo insignificante. He sido, sin lugar a dudas, una persona reprimida, pero quería comenzar a ver la vida. ¿Pareja? ¿Por qué nos decía "pareja"? Era la segunda persona que lo hacía. ¿Había algo en nosotros que llevaba a eso? ¿O quizás es una forma típica de hablar que yo desconocía? Tenía mucho que aprender, incluso de los humanos... Oh, un chico diciendo "dulce". Le parecía que el nombre de mi Pokémon era "dulce". Aunque por un momento sentí celos de cómo Eddoward tocaba a Blochi antes que yo.

- G-g-g-g-g-g-g-g-g-g-g-g-g-gracias - ¡¡eso sí que había sido patético!!

Golpeé mi cabeza con rabia. Seguía roja, cada vez más. Me sudaban las manos y no podía dejarlas quietas. Decidí realizar alguna acción para relajarme. Guardé las Pokéball en mi mochila y utilicé la Pokédex, la cual indicó cómo era un Bulbasaur en general y los ataques que la mía conocía. Increíblemente útil. La guardé y me agaché. Centré la vista en Bulbasaur: era realmente hermosa. Sus manchas triangulares, su bulba que parecía fresca y suave, sus orejas redondas, su cuerpo redondito... y me llamaban mucho la atención sus ojos. No era un ser extraño, se trataba de mi nueva amiga. Sonreí con confianza. Había olvidado la embarazosa situación anterior.

- Blochi, ¿te gusta ese nombre?

El Pokémon asintió con la cabeza, aunque no parecía muy sonriente. Quizás era tan tímida como yo. Acaricié suavemente su cabeza y cerró los ojos. ¡¡Le gustaba!!

- Eres muy linda, Blochi. Quiero realizar un largo viaje, ver cosas que jamás ví, conocer gente que me enseñe cosas que jamás aprendí, comer cosas que antes no pude, quizás cansarme o entristecerme como nunca antes. Pero quiero vivir una nueva aventura, me he sacrificado mucho por eso. ¿Vas a acompañarme?

Blochi me miraba con una sonrisa amplia. Parecía que estaba de acuerdo conmigo. Le acaricié cerca de la barriga y también le gustaba. Acerqué mi rostro con el suyo y la rocé con la nariz. Estaba claro, lo había conseguido.

- Eddoward - susurré sin percatarme de ello, jugando con Blochi - ¿Te imaginas que un Pokémon tan dulce y tímido como Blochi hubiese sido el elegido por Atrhun? ¿Se hubiese acostumbrado y ya está? Creo que Blochi, en cierta forma, encaja conmigo. Igual pasaba con el Torchic de él. Quizás el destino una la vida de las personas y Pokémon, nos obliga y a su vez nos guía. Como tú y tu fósil. Quizás tú y yo...

¿Lo estaba diciendo en voz alta? Tan siquiera pensé en eso. Solo imaginaba mi futura aventura, junto a Blochi no tendría miedo, ya éramos dos para apoyarnos la una en la otra. Sin embargo me apenaba separarme de Eddoward. Había sido agradable conmigo, y pensaba que así comenzaban las amistades. Pronto se iría con sus padres y su nuevo Pokémon, nuestros caminos no podrían unirse.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:43 pm

Escuché el timidísimo agradecimiento de Jen, era muy tímida y vergonzosa al parecer, me agradaba de verdad aquella chica, era muy muy buena. A decir verdad la envidiaba, ella ya tenía a su pokemoin que la acompañaría por siempre ¡yo estaba impaciente! Pronto tendria delante a Shieldon¿como sería?¿le caería bien? En realidad, yo no lo sabía, esperaba con toda mi alma que así fuese y que pudiesemos, él y yo recorrer muchas aventuras juntos.

Jen acariciaba a Blochi mientras le hablaba, las dos parecían completamente compenetradas ¡me daba una envidia! Jen, mientras hacía esto estaba...tan...guapa, parecía...no se, alguien preciosa, una persona hecha de lo mismo que estan hechos los angeles, me quedé embobado durante un buen rato mirándola, observando su sonrisa, su piel, sus ojos, los cuales eran...preciosos, de verdad preciosos, reflejaban un alma tan...¡pero que estaba diciendo! Aquello que se me pasaban por la cabeza eran tonterias de chaval adolescente, afortunadamente Jen interrumpió esos pensamientos con mi nobre.


"¿Te imaginas que un Pokémon tan dulce y tímido como Blochi hubiese sido el elegido por Atrhun? ¿Se hubiese acostumbrado y ya está? Creo que Blochi, en cierta forma, encaja conmigo. Igual pasaba con el Torchic de él. Quizás el destino una la vida de las personas y Pokémon, nos obliga y a su vez nos guía. Como tú y tu fósil. Quizás tú y yo..."

La escuché atentamente mientras la miraba un poco avergonzado, por los pensamientos de antes, claro estaba. La verdad, todo aquello que Jen decía tenía sentido, parecía que todos estubiesemos predestinados de verdad, esperaba con la sinceridad más pura que fuese igual en el caso de Lessiandon y mío. La ultima frase fue la que realmente me desconcertó, ella y yo...¿ella y yo que? e avergoncé muchisimo, tanto que miré hacia abajo sin poder siquiera dirigirle una sonrisa, me encantaba lo que decía, y sin saber porque tenía la sensación de que ella y yo ibamos a seguir juntos por mucho.

Devido a mi estado de shock me ví obligado a cambiar de tema:

¿Le faltara mucho al Shieldon?
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:58 pm

El corazón me dio un vuelco. Acababa de insinuar algo, algo gordo. Había dejado caer que el Destino nos podía haber unido a nosotros. Quizás no lo interpretó así, o no me escuchó. O incluso le dio igual. Solo se que no contestó, hubo un incómodo silencio que cerró cambiando de tema. Me entristecí mucho. Estaba claro, nunca nadie me había tratado bien y ahora esperaba más, cuando no iba a haberlo. Sonreí una vez más a Blochi antes de levantarme. Me quité la capa.

- Toma, esto es tuyo. Perdóname, tenía frío y la tuve más tiempo del normal - mis mejillas estaban levemente rojas, pero menos de lo normal. Me mostraba seria, finjiendo torpemente algo de alegría - Ya estoy bien. ¿Luego irás a enseñarle tu Pokémon a tus padres? ¿Donde os alojais?
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:29 pm

Clac, clac, clac, clac. Élion salió de la habitación secándose el sudor de la frente. Venía sola, y tan siquiera miró a las dos personas que se encontraban en su salón. Se disponía a quitarse la camiseta cuando, como si alguien se lo hubiese dicho al oído, se percató de la presencia de los muchachos. Con toda la tranquilidad del mundo se dirigió a ellos.

- ¡Oh! Seguís aquí, pensé que estaríais fuera jugando con los Pokémon del jardín. Hola, pequeña Bulbasaur - sonrió exageradamente - Un momento.

Entró a toda velocidad, se oyó cómo decía algo y abrió la puerta bruscamente.

- Vamos pequeño, sal. Ahí está él.

Un pequeño y torpe Shieldon salió de la habitación, olfateando el aire y un poco tembloroso.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:54 pm

Observé como Jen se levantaba de su sitio después de sonreir a su compañera, Blochi, una vez más. Se dirigió a mi en un tono serio, no se a que venía, o bueno...podía imaginarlo, quizás le había dado vergüenza lo que había dicho hace un momento, si, definitivamente era eso. Ella me ofreció la capa, yo deseaba que fuese ella quien se la quedase, yo ya no sentía frio, y no se porque, me gustaba que mi capa descansase sobre sus suaves hombros, la verdad, me hacía sonreir el simple hecho de pensarlo, me gustaba.

Tenla un poco más si tienes frío, a mí no me importa, estoy bien. - dije con un tono sincero algo vergonzoso.

Después de aquello me preguntó por mis padres, si les iba a enseñar a ellos a mi nuevo compañero pokemon, yo en aquel momento no recapacité y no lo pensé dos veces, se me escapó la verdad sin tansiquiera ocultar, de primeras, que había venido solo, que era un vagabundo que no tenía casa y además, ni dinero, era un pobre recorre-caminos sin hogar, y temía que eso la echase para tras en lo que quedaba, aunque, sin lugar a dudas mi respuesta no tuvo nada que ver con esto, fue completamente automática e inconsciente.

¿A mis padres? Que va, no estan aquí, estoy so... - en ese momento caí en mi mentira y a la vez en mi suma estupidez.

Intenté arreglarlo, empecé a sudar a chorros y me puse completamente rojo, desde luego fue algo muy peligroso soltar aquella tontería, un despiste que podía costarme mucho. En ultimo acto de huida y sin saber lo que podía ocurrir, mi cabeza inventó una salida completamente improvisada, en ese momento solo salía que las cosas saliesen bien.

¡Ya salen! - dije señalando violentamente con mi brazo hacia la puerta.

En ese mismisimo momento y de pura suerte sonaron los pestillos de la puerta. De ahí salió la profesora, completamente sola y a punto de...¡desdunarse por completo! Miré hacia abajo avergonzado, entonces se percató de nuestra presencia, en se momento, mostrando su despiste volvió a entyrar a la habitación, y de allí salió, acompañada de mi nuevo compañero.

Los ojosse me cubrieron de lagrimas en un instante, no era alguien que soliese llorar, pero eso hizo que un deposito saliese de mis ojos y mi respiración se viese agitada. Aquel pequeño ser que salió de esa sala era mi compañero, tan pequeño...Parecía estar en mal estado fisico, se tambaleaba y temblaba, y los ojos apenas se mantenían abiertos, parecía estar muy cansado, es normal después de...unos cauntos millones de años durmiendo...muerto. Ese pensamiento me entristeció. En ese momento llegúe a todos mis recueros con la roca que ahora era aquel ser. Tanto carió había depositado en él, había jugado con Lessiandon cada mañana desde mi más pura infancia hasta nuestros dias, en ese momento me sentí la persona mas afortunada del mundo por haverlo traido conmigo en mi viaje.

No pude resistir más, la emoción era demasiado grande para contenerla, mis ojos lloraban y no respiraba bien, con todo eso encima y con una sonrisa llena de lagrimas de un pequeño sprint hasta donde estaba aquel shieldon, me tiré al suelo arrodillandome y le abrazé.

¡Lessiandon! Soy yo Eddowrad, tu amigo¿me recuerdas?¿eh chaval? Te prometo quye te trataré tan bien como hasta ahora. ¡Lo prometo amigo! - dije agitadamente devido al llanto.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:34 pm

Élion le ofreció... bueno, más bien, colocó de forma obligatoria una Pokéball en la mano a Eddoward.

- Esta Pokéball pertenece a tu Pokémon, a tu Lesandion, o como quiera que le hayas llamado. Ahora sí que es oficialmente tu Pokémon. Recuerda que no está habituado a este lugar, y tendrás que asegurarte de que se sienta cómodo y que come bien. Supongo que no quieres ser entrenador, ¿verdad? Ya esta todo hecho. Vivid muchas aventuras y pasadlo bien.

Tras decir eso con una sonrisa de las suyas se puso totalmente seria, cerrándosele los ojos poco a poco. Seguía de pie y con los ojos semi-abiertos, pero emitió un poderoso ronquido.




Eddoward HA OBTENIDO:

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Shieldon_NB Shieldon

TU PC SERÁ ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:45 pm

Mientras abrazazaba a mi compañero la profesora realizó un acto que realmente me extrañó, me cogió la mano, justo después de esto me colocó un objeto en la mano, parecía ser...una pokeball, no me gustaban, ya tenía decidido que no la utilizaría. La profesora dijo unas palabras, aquel pokemon...no estaba habituado a este...uhm...ambiente, él procedía de millones de años atrás, en un ambiente prehistórico, debía ser...alucianante aparecer aquí derepente, no sabría ni como actuar en aquel lugar. Debía cuidar muy bien a Lessiandon, y alimentarlo correctamente...¿alimentarlo correctamente? ¿con que comida? En cuanto fui a preguntarlo oí...un estruendoso ronquido, en ese momento miré hacia arriba y vi a la profesora...durmiendo...¡¿de pie?! En ese momento me entraron ganas de salir por patas.

Lessiandon me miró, miró arriba, a mi cara, yo le miré a él. Sus ojos eran profundos, pero parecía muy cansado, debería descansar, y no poco. Lessiandon , después de mirarme se dirigió hacia...Jen, bueno, mejor dicho hacia su bulbasaur, Blochi, yo le seguí con la mirada, ¿porque se dirigiria hacia ella? Daba pena verle andar, estaba debil, las patas le temblaban, debería tener mucho sueño. Lessiandon llegó hasta Blochi, le dirigió una sonrisa muy sincera, le lamió la cara y se derrumbó en el suelo, se le notaba respirar, vamos,
que estaba durmiendo.

Vaya, parece muy muy cansado. - dije con una sonrisa sincera.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:59 pm

Miré perpleja a Eddoward. ¿Ellos no están... aquí? Di por supuesto a que se refería que tendría que ir a buscarlos en Provento, o cualquier cosa similar. Quizás no había entendido mi pregunta. Olvidé todo aquello abriendo los ojos como platos cuando Shieldon hizo su aparición. Siempre había sido fanática de los Pokémon extraños y había disfrutado mucho al contemplarlos, y ahora estaba siendo testigo del renacimiento de un Pokémon prehistórico. La alegría de mi compañero no podía ser mayor, mi sonrisa se ensanchó más si era posible. Lessiandon, como parecía llamarse, se tambaleó exhausto. Sin embargo, por alguna razón, hizo mucho esfuerzo por llegar hasta Blochi y lamió su mejilla dulcemente, tras lo que calló rendido. Reí suavemente.

- Es monísimo, de verdad - entonces aprecié cómo Blochi estaba absolutamente colorada, por lo que reí más fuerte - ¡Son tan graciosos!

Observé fijamente a Eddoward, un poco triste.

- Deberíamos salir ya, no vayamos a despertarla. Gracias Élion - dejé escapar entre susurros - Vamos, Blochi. Deberías guardar en tu Pokéball a Lessiandon para que descanse mejor, o llevarlo en brazos. Ya dormirá todo lo que necesite cuando llegues al hotel donde esteis alojados.

Me dirigí a la puerta, sonrojándome al ver cómo Blochi me seguía. Me agaché para acariciarle la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:46 pm

Me levanté desàcio para mirar a Jen, Blochi y Lessiandon, observé mejor como Lessiandon caía rendido al suelo, después de lamerle la mejilla a Blochi. Jen parecía muy muy alegre, la verdad, parecía bastante contenta, muy viva y llena de alegría. Parecía eufórica por el aspecto de los dos pokemon, segun ella eran muy "monos" y quizás, al fin y al cabo, si que lo eran. La pequeña Blochi se sonrojó por el lametón en la mejilla, la verdad si estaba muy graciosa, justo tras este pensamiento, Jen rió y soltó otra exclamación dando a entender el agrado que le provocaban aquellos pokemon.

Poco después de estas reacciones tan alegre Jen propuso que nos marcharamos ya de allí, mientras le daba las gracias a la ya dormida profesora Élion. Su voz sonaba...diferente conmigo, como más triste. Jen propuso que guardase a Lessiandon en la pokeball o que lo llevase en brazos, desde luego, iba a ser necesario si queriamos seguir nuestro camino. Ella dijo que mi compañero descansaria lo necesario en el hotel...mi rostro se tornó triste, no me gustaba mentirle, y desde luego, no quería separarme de ella, quería decirselo en algún momento, pero no tenía valor para ello. Intenté evitar rapido el comentario para no deprimirme, cuando me deprimia, podía tirarme así horas y horas.

Intenté levantar a Lessiandon, craso error, me llevé una sorpresa increible. Lo cogí con mis manos, pero al intentar levantarlo....¡pesaba muchisimo!Quien me ioba a decir que ese bichejo tan pequeño pesaba lo menos...¡60 kilos! Estaba tan poco preparado para ese gran peso que me caí de culo en cuanto intente levantarlo.

¡Ah! - dije cuando caí al suelo golpeandome el rabillo.

Jen, Leesiando pesa mucho, puedes ayudarme a subirmelo a la espalda?, no quiero meterlo en la pokeball. - dije alegre y sonriendo.

Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:38 pm

Comencé a reir a carcajadas, algo que hacía muchísimo tiempo que no hacía. Reía y reía, sin parar, agarrándome la barriga y agachándome sin poder evitarlo.

- La cara que has puesto ha sido divertidísima, eres muy gracioso.

Seguía riendo y riendo, hasta que me dolieron las costillas. Me aproximé al pequeño Pokémon y traté de cogerlo en brazos para ayudarle, pero perdí el equilibrio y caí bruscamente. Seguía riendo y riendo, la escena me parecía divertidísima y no podía parar. Me calmé poco a poco y vi el rostro de Eddoward a escasos centímetros del mío. ¿Escasos centímetros? ¡¡¡¡Nuestras narices se habían rozado!!!! Estaba tan sorprendida que permanecí varios segundos en esa posición. Con las manos temblororas me levanté de golpe y salí del Laboratorio.

- V-v-v-v-v-v-va-m-mos. S-s-será m-más sencillo q-que por ahora ent-tre en la Pokéball.

Blochi me siguió rápidamente. Yo quería que me tragase la tierra. ¡¿Por qué estaba actuando así?! Era sospechoso. Había sido sin querer, y nuestros labios no se habían juntado, no le iba a molestar. Ahora iba a costarme más esfuerzo hablarle. ¿Por qué siempre la cagaba? Estaba claro que no estaba acostumbrada a mantener relaciones con los demás. Me sentí tan ridícula que se me llenaron los ojos de lágrimas, pero los sequé rápidamente. Blochi me miró con preocupación, por lo que sonreí y me agaché para jugar con ella. Cuando Eddoward saliese, le hablaría con naturalidad. Debía despedirme de él como es debido.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:25 pm

Jen se reía a carcajadas ante el enorme acto de mi torpeza, la verdad es que había sido increible. Ella decía que yo era muy...¿gracioso? Eso me avergonzó bastante, fue algo que realmente consiguió sacarme los colores, en ese momento, indicando un mosqueo realmente feliz y en broma inflé la cara frunciendo el ceño. En ese mismo momento ella se acercó a mi, estaba realmente avergonzado, mis manos temblaban más a cada paso que ella daba, y mi corazón, poco a poco, latía más y más rapido.

¡No necesito ayuda! - dije en un tono alegre completamente a broma.

Ella intentó coger al pequeño, pero PESADO Lessiandon, evidentemente el intento fue completamente en vano, y para colmo, le pasó algo parecido a lo que a mí, se calló al suelo pero...,¡encima mia!...nuestras narizces se pegaron, se juntaron, no habia distancia entre ellas, ¡era lo mas vergonzoso que me había pasado en mi vida! Mi corazon latía muy rapidamente, parecía que se me fuese a salir del pecho, era increible. Ella se levantó enseguida, dandose la vuelta avergonzada y saliendo de la sala mientras Blochi la seguía, yo estaba sentado en el suelo.

Y si mis labios... - dije susurrando llevandome los dedos a la boca tocando mis labios.

En ese momento escuché una voz, no humana, no de Blochi, y estaba demasiado cerca para ser la voz de los pokemon que por allí rondaban, era la voz de Lessiandon, estaba despierto. Era increible, ahora parecía lleno de vitalidad, parecía que no hubiese necesitado dormir absolutamente nada, quizás solo estaba mareado. En cuanto se levantó, se acercó a mi y me lamió la cara bastante contento, después me hizo un gesto para que le siguiese, y, corriendo, se dirigió hacia Blochi, yo, me puse a la altura de Jen.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:48 pm

Cuando le ví respiré hondo. Nos dirigíamos hacia Provento, ahí nos separaríamos. No podía esperar más, le estaba cogiendo muchísimo aprecio. Yo quería viajar, él no iba a ser Entrenador. Era imposible. Tratando de centrarme solo en esto le miré con dulzura, pero sin palabras. Seguí caminando con Blochi a mi lado.

- Me alegro de que estés bien, Lessiandon.

Miré al Cielo, el Sol avanzaba poco a poco. Quizás anochecería en una hora, o dos.

- Te propongo una carrera hasta Provento. Me interesa ir a la tienda antes de mi largo viaje, aunque quizás incluso debería descansar en el Centro Pokémon esta noche. De todas formas la primera parada es en la Tienda. ¿Estás muy ocupado? Quiero hacer... una carrera.

Quería divertirme un rato. Una carrera era algo que siempre había soñado hacer, aunque ya conocía las implecables condiciones físicas de mi amigo. En cuanto me cansase me rendiría y ya está.

- Sería solo esta cuesta - señalé con el dedo, sin mirarle a la cara en ningún momento por la vergüenza, pero mostrando normalidad y sonriente - lo digo por Shieldon, ya sabes. Creo que puede resultar un entrenamiento para ellos, y Shieldon quizás lo necesite. ¿Probamos? ¿O es exagerar? El reto sería hacerlo en equipo, sin adelantar a nuestro Pokémon.

¿Qué mierda decía? Me golpeé la cabeza con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:31 pm

Jen me propuso...¿una carrera? A mí me parecía bien, no estaba mal que Lessiandon, yo, y ellas dos hiciesemos un poco de ejercicio. Ahora que lo pensaba...era que nos quedase poco tiempo juntos, ella estaba convencida de que yo, tarde o temprano tendría que irme con mis padres a algún lado, evidentemente yo no podía hacer otra cosa que marcharme con paso ligero hacia ninguna parte con Lessiandon...En ese momento le miré, estaba muy pegado a Blochi, ante la propuesta de la carrera se pegó mas a ella, volviendole a lamer la mejilla, ahora que lo pensaba...¿porque se pegaría tanto a la pequeña Blochi? Me daba mucha pena pensar que él se tendría que separar de su nueva amiga, alomejor lo pasaba mal...empezaba a encontrarme no muy bien.

¡Me parece buena idea lo de la carrera! - dije con una disimulada sonrisa.

De verdad...¿no nos ibamos a ver más después de aquella carrera? Era una carrera hacia la separación, solo conseguiriamos acortar más el tiempo que nos quedaba...eso no me gustaba, pero no podía negarme a la propuesta, seguramente a ella le haría ilusión competir en equipo con su pokemo, yo yo...no podía negarme, eso era obvio. Era increible, cada vez e epezaba a sentir peor, a sentirme triste, iba a estar solo en este largo viaje, bueno, solo no, tenía a Lessiandon, pero...tenía la extraña necesidad de seguir al lado de mi nueva compañera. En ese momento me vino a la mente el momento en el que nos conocimos, fue esta misma mañana...Ella lloraba y estaba muy triste, yo creo...que conseguí anirmala.

Oye...diculpame, he de irme un moemento, ahora vuelvo. - dije intentando que la lagrima que brotaba de mi ojo no se notase, mientras me dirijía a detrás de unos arbustos.

Una vez allí e intentando que ni se me viese ni se me escuchase, lloraba un poco, al fin, despues de tranquilizarme, salí de allí, intentando parecer contento, aunque mis ojos estaban un poco enrojecidos.

Bueno, ya estoy, ¿vamos? - dije intentando pàrecer feliz.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:56 pm

Me alegró mucho ver que aceptaba. Como su Pokémon estaba débil pensé que rechazaría, pero era algo que me hacía ilusión. Muchísima. Iba a vivir un momento divertido, y además, lo había propuesto yo misma. Sería un "juego" de despedida. Se ausentó un momento por lo que reí para mis adentros, ¿estaría preparándose de alguna manera? Guiñé un ojo a Blochi, con la cual empezaba a tener algo de confianza. Cuando Eddoward volvió sus ojos estaban rojos. Había llorado, sin lugar a dudas. Conocía demasiado bien esa expresión. Sonreía, pero era absolutamente falso. ¿Habría recordado algo desagradable? ¿Le sucedería algo? Me sentí terriblemente mal.

Pero...

No iba a volver a verle, ¿verdad? Ya nada importaba. Yo era una chica anónima, al fin y al cabo...

Me acerqué a él sin una palabra y le abracé. Pegué mi cara en su pecho para no mirarle, aunque por la diferencia de altura tampoco podría ser de otra manera. Solo era una manera de consolar, nada pasaría. Después le sonreiría y le acompañaría a la ciudad. Sin embargo... el corazón me latía tan deprisa que creí que se pararía.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:12 pm

Acababa de salir de esos arbustos con aquella falsa sonrisa, Lessiandon parecía animado, intentando desencadenar un juego junt a Blochi, yo me encontraba muy triste, muchísimo, yo...yo no quería estar solo más tiempo, y Jen me caía muy bien, no quería separarme de ella en mi viaje, definitivamente no quería. Entonces pasó algo muy inesperado, ella se acercó a mi¿porque lo haría?...Yo no tenía ni idea de orque lo hizo, quizás...me lo notó, quizas supo que me encontraba triste e intentaba consolarme, de todas formás ocurrió algo muy inesperado para mí, un abrazo.

Lessiandon, que seguía jugando con Blochi dando saltitos alrededor de ella, parecía muy emocionado y feliz, ojalá mi corazón guardase los mismos sentimientos que los de él en aquel momento, porque yo...después del abrazo no aguanté ni un segundo más. Empecé a llorar, lo más fuerte que había llorado en mi vida, seguro que se me podía escuchar desde el laboratorio, fue vergonzoso. Mi respiración estaba muy agitada, y por esto, yo hacía ruido al inspirar, me desahogué todo lo posible, no pude restringirme, aunque mucho me hubiese gustado. En el momento en el que empecé a llorar, Lessiandon me escuchó, se dirigió hacia mi y se me restregó contra la pierna, supuse que solo intentaba tranquilizarme.

Jen...*snif*yo...*snif*...tengo algo que *snif decierte *snif*...¡no tengo padres!¡estoy solo aquí!¡no vine de vacaciones, soy de Sinnoh, me escapé de casa!¡SOY UN VAGABUNDO! - dije, desembocando en un fuerte abrazo hacia ella, no pude controlarme, y todo salió hacia fuera.

Poco a poco fui separandome de ella, ya había dicho todo lo que había que decir, ya no había mas que confesar, había dicho mi bajísimo estado social y eso ya era bastante, no quería seguir llorando...Mi estado actual me parecía deprimente, apenas había conocido a Jen ese dia y estaba llorando sobre ella, absolutamente vergonzoso, desde luego, no supe contenerme. Al fin me separé del todo, puse mi manga sobre mis ojos moviendo el brazo de un lado a otro para secar mis lagrimas con mi ropa.

Bueno...ya está todo dicho, no te lo dije antes...no quería asustarte, solo soy alguien sin nada, un vagabundo...desemboqué en el llanto porque me sentí muy solo, lo siento...ahora ya lo sabes, ya no hay padres, ni vacaciones, ni hotel ni nada de nada.. - confesé mirando hacia abajo con los ojos muy enrojecidos, avergonzado.

En ese momento Lessiandon volvió junto a Blochi, pero un poco más triste que antes, parecía que él también buscaba, aún sin razón, un consuelo de parte de Blochi.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:57 pm

Tenía la cara completamente bañada en lágrimas, pero con una sonrisa inmensa. Estaba muy, muy feliz, aunque quizás eso era cruel por mi parte. Pero no, no me importaba. Era feliz, y punto.

- Muy bien, creo que estamos en las mismas - me eché a reir - Y creo también que sé lo que debemos hacer. Estoy segura de que la torre estaba en Provento... sí, eso es lo que debemos hacer. Estoy segura. Sígueme - le agarré de la mano - vamos a la ciudad. Caminemos tranquilamente. Blochi, ¿me sigues verdad?

Blochi estaba roja como un tomate, acercándose poco a poco a Lessiandon. Al oír mi llamada se alejó rápidamente, pegándose a mis pies. Era preciosa. Tenía muchas ganas de verla en acción. ¿Sería algún día un Pokémon poderoso y temible? Sonaba divertido.

- ¿Te molesta si te cojo de esta manera? Solo era por guiarte - ¿de dónde sacaba las fuerzas para actuar así? Quizás fue al verle llorar, indefenso como yo - Sé de un lugar que tienes que visitar. Quiero ir antes de que oscurezca. Será una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 8:36 pm

Miré su cara, estaba completamente bañada de lágrimas, la primera sensación que me vino al cuerpo es que no le gustó lo que le dije, que le provocó repulsión hacia mi bajísima clase social, eso no me gustó nada, no quería parecerle algo malo ni que se sintiese más distante conmigo solo por aquellas frases, quizás la había cagado de gran manera. Sin embargo, una gran sonrisa borró esas conclusiones de mi cabeza, la sonrisa era muy hermosa y ocupaba toda su cara, esto me sacó la felicidad que llevaba guardada dentro. ¿Porque sonreiria? Qizás estaba alegre de que ivamos a estar juntos mucho más tiempo¿De verdad le gustaría eso? Desde luego a mi si.

Después de observar su reostro escuché detenidamente sus palabras.¿Que estábamos en las miasmas? Ahora lo recordaba, ella vino sola, pero...¿era tambien una vagabunda?¿se haría, como yo, escapado de casa? Aquello no podía ser,, era demasiada casualidad que justo nosotros dos nos encontrásemos en esta misma ciudad de esta misma región, casi parecía como...el destino... Justo cuando yo sonreí ella rió, esperaba profundamente que no se riese de mi cara, cosa que, la verdad, veía bastante improvable. Ella me comentó que ya sabía que teníamos que hacer, esto me desconcertó, pero poco tiempo tuve para pensar, porque justo después de decirlo ella me agarró de la mano y echó a andar.

Eh....uhm...ehm...¿A-a donde v-vamos? - le dije muy avergonzado.

Lessiandon por su parte tampoco se cortaba, se encontraba a gusto con Blochi, y parecía que quería conseguir su momento con ella...a solas. Lessiandon dijo algo, en su idioma claro, se puso detrás de Blochi y empezó a empujarla suavemente hasta que estuvieron a unos metros de nosotros, enconces el pegó otro de esos gritos, este denotaba felicidad, y se dispuso a caminar junto a Blochi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos compañeros de viaje
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Información para nuevos Entrenadores
» Comienza el viaje.
» Nuevos Pokémon
» Información para nuevos Coordinadores
» Información para nuevos Ranger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Laboratorio Pokémon-
Cambiar a: