Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Nuevos compañeros de viaje

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:09 am

- ¡Fiuuu! ¡Por fin, tío! Estaba que... no podía... más.

Llegué sin aliento hasta el Laboratorio. Eddoward y yo habíamos ido corriendo, sin pararnos. Yo no tengo casi resistencia y hacía mucho tiempo que no realizaba nada de ejercicio. Me sequé la frente y miré al chico. Parecía que no estaba en absoluto cansado, como si pudiese seguir durante mucho más tiempo, algo que me daba envidia. En el camino no habíamos hablado demasiado, aunque era lógico. Desvié la mirada y la centré en el Laboratorio.

¡¡Era realmente brutal!! ¡¡Precioso!! Me quedé con la boca abierta y los ojos iluminados. No solo era grandísimo y poblado por plantas preciosas, sino además por Pokémon, de todos los tipos. Unos volaban, otros se comían las flores, otros peleaban... Jamás había visto tantos juntos, ni mucho menos tan libres como aquellos. Me quedé plantada sin saber cómo reaccionar. Mi sonrisa no podía ser mayor. Y yo... iba a tener uno como compañero. Conseguiría uno, con su Poké Ball. Iría conmigo donde yo fuese, y algún día seríamos grandes amigos. ¿Me darían una hembra o un macho? ¿Conseguiría uno de tipo planta? Hice girar mi anillo rápidamente y me mordí el labio.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:36 pm

Porfin habíamos llegado alli después d una larguisima caminata, fue un muy agradable paseo por la montaña junto a la nueva "amiga" que me había echado en el puerto de la ciudad, Jen. Me sentia muy bien, mis pulmones estaban muy abiertos y llenos de aire fresco de la montaña, eso de hacer una caminata tan larga era una sensación muy agradable, aún estaba con plenas energías y me sentia muy vivo.

Sí, parece que porfin llegamos. - contesté a mi compañera de caminata.

Estabamos porfin en el lugar indicado, el Laboratorio Pokémon, donde habitaba una gran entendida en la materia y, aunque no tuviese vocación e entrenador si que ansiaba tener a mi lado un compañero pokémon. El lugar era bastante bonito, plantas y naturaleza, además de la montaa, algo que sin duda me agradaba en demasía. Los pokemon, de muy diversos tipos correteaban por todo el jardín, haciendo uno cada cosa, reunidos en grupos, o esparcidos por ahí en solitario. Justo en frente mia estaba el gran edificio ante el cual Jen se quedó estupefacta, parecía que para andar en un sitio tan alejado aquella profesora devía ser bastante autosuficiente.

Vaya, es un lugar alucinante. - dije mirando de un lado a otro.

Miré a Jen, me parecía tan guapa como en el puerto asique no devía sr cosa del ambiente. Era más bajita que yo y tenía una enorme melena, eso me gustaba de aquella chica, adoraba el pelo largo. Sus ojos eran de un color idéntico al mío, cosa que me gustaba bastante, y sus labios de un tono rosado muy clarito me agradaban mucho. No paré de fijarme en ella durante todo el camino, me gustaba su forma de andar, sentarse, hablar, gesticular, me hacía sentir bastante comodo. Al poco tiempo de darme cuenta de que la observaba por demasiado tiempo, con mi piedra entre los brazos avancé un par de pasos.

¿Vamos? - pregunté a mi compañera.
Volver arriba Ir abajo
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:02 pm

Habia llegado desde un largo viaje a Vöken, como es de costumbre, tendria que visitar el Laboratorio Pokémon de la región para la visita de cortesia. Que pereza... Pero bueno. La Región era...interesante. Distinta a las que habia visitado antes. No me detuve mucho mirando a la gente, solo vi como una chico y una chica avanzaban en la misma dirección que yo. Bueno...quizas venian a hacer lo mismo que yo.

Mire mi vieja pokedex para mirar los datos de mis viejos pokémons. Estarian bien en casa. Oak los cuidaria. Echaria de menos a Rhydon y sus lametones cariñosos...ah...pero tenia que hacer esto para ser mejor y asi que algun dia pudiese ganar la liga.

Cuando llegue, vi que la pareja habia llegado antes que yo al Laboratorio. Parecian muy entretenidos el uno con el otro, pero yo vine aqui para buscar un pokémon... asi que me adelante a ellos y entre en el Laboratorio.

Paso- Dije secamente, sono de mal humor...bueno, no creo que lo notasen.

Veamos...que Pokémons iniciales tienen aqui.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:19 pm

La Profesora abrió la puerta con tranquilidad. Estiró los brazos con un largo bostezo y se frotó los ojos. Llevaba puesta una camiseta de manga larga bastante ancha. Por lo demás, iba en ropa interior, mostrando sus largas y hermosas piernas. Miró a los tres muchachos sin inmutarse, con cara de dormida.

- ¿Pero qué tenemos aquí, Omunaito? - susurró a su Omanyte, el cual se agarraba al hombro de la Profesora con sus biscosas patitas - ¿Y estos tres de dónde salen a estas horas de la mañana?

Eran las dos de la tarde, pero todavía temprano para la Profesora que se despertaba por la tarde y trabajaba hasta la madrugada en sus investigaciones. Sonrió a los visitantes y les miró de arriba abajo. El que estaba más cerca le pareció algo serio, pero notaba en su mirada la seguridad y experiencia. El chico con la melenita estaba lleno de vitalidad pero demasiado inquieto, quizás. Sin embargo, aquella chica no sabría decir si estaba agotada, asustada o embobada de felicidad.

- ¿Quereis consultarme algo, cotillear o sois nuevos Entrenadores? Podeis entrar si quereis - sonrió de oreja a oreja acariciando a su Pokémon.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:57 pm

Me disponía a responder a mi compañero cuando un muchacho con un color de pelo bastante particular se adelantó a nosotros y nos apartó. Me quedé bastante parada, ya que me molestan especialmente las personas bordes. Además aún no había podido verle, pero era un chico, y eso ya hacía que mis mejillas se sonrojasen un poco.

Al instante la puerta se abrió antes de que ninguno de nosotros hiciese nada más. Una mujer muy hermosa, esbelta e imponente abrió la puerta, pero esto sí me hizo sonrojar, algo que jamás esperaba de una mujer. ¿A aquella mujer se le veían las bragas? ¡Y se le trasparentaba el sujetador! No me moví ni un centímetro, y apreté fuerte los puños, tragando saliba. Como un acto reflejo miré de reojo a Eddoward, ¿a dónde se dirigiría su mirada? Miré rápidamente al suelo, era algo que no me importaba pero que prefería no saber. No debería pensar en esas cosas. Estaba deseando gritar que yo quiería ser Entrenadora, pero mis cuerdas vocales no estaban por la labor.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:59 am

Estaba enfrente de la puerta del laboratorio, mu emocionado, Jen y yo íbamos a recoger nuestro primer pokémon, era un momento nuevo en mi vida, un cambio radical, una nueva etapa. El césped que había bajo mis pues se oía crujir suavemente, en ese mismo momento miré a Jen, aun tenía mi capa, me gustaba que la tuviese no se porqué, era un sentimiento agradable, estaba sirviendo de algo a alguien y eso me hacía desprender una alegre sonrisa.

En ese momento vi algo que no me gustó nada, un chaval, mayor que yo, y se notaba, No saludó, además soltaba cierto aire de prepotencia que no me gustaba un pelo, me desagradaba muchísimo aquello, por ello fruncí el ceño y lo miré terriblemente mal, dándome ganas de tener riña con él por su pésima actuación ante Jen y ante mí. Pasé un poco de él e intente relajarme ya que me solía alterar con facilidad. En ese momento observé como se habría la puerta, una mujer alta, esbelta, con MUY buen cuerpo salió de aquel lugar, solo llevaba una...camiseta que se transparentaba y...no llevaba...pan...talones.... Me quedé parado mirándola, era bellísima, muy muy bella, y me quedé mirando, estaba muy....bella era realmente excitante.

Las palabras de la chica no las oí, solo lo último "podéis entrar si quereis". Mi respuesta era sí. Después de entrar en ese vergonzoso estado de empanamiento sexual miré a Jen, parecía muy avergonzada del momento¿me habría visto asi? Eso no lo sabía, pero por alguna extraña razón me sentía culpable de lo que había hecho, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:39 pm

- Vengo a actualizar mi pokédex y a conseguir un pokémon para el viaje en esta región...- Dije ni mas ni menos. No me sorprendio la profesora, ya me habian llegado rumores de su...ejem...excintricidad.

Mire a los dos chicos, parecian un Plusle y un Minum en la epoca del amor. Suspire. Realmente, no estaba interesado en verles, asi que...

- Con su permiso, profesora, estare dentro. - Le entregue mi Pokédex para que revisara mis anteriores datos. A lo mejor le interesaba o algo.. no tengo ni idea.

Una vez dentro, recorde con nostalgia mi participación en Kanto. Ya tenia un par de años entrenando Pokémons... en Johto tambien...pero jamas habia ganado un campeonato. Ni al Alto Mando. Esperaba tener mas suerte aqui, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:12 am

La profesora agarró la camiseta del chico de pelo bicolor con buenos reflejos.

- Es mi casa. Yo no te dí permiso para hacerlo - entró ella misma, estirando todavía de Atrhun - Vosotros dos, la parejita, podeis entrar también.

Una vez dentro soltó al chico y cogió un folleto de una mesa. Se lo entregó al que había dicho que sería Entrenador.

- Por cierto, mi nombre es Élion, profesora Pokémon - tras decirlo dejó escapar un gran bostezo.

Entonces se acercó a una máquina que se encontraba en una gran mesa, la cual estaba muy desordenada. Dejó en el suelo con delicadeza a un Slowpoke que dormía encima de ella.

- Sloooooooooooooooooowpoke - dijo la profesora, imitando el gesto típico de un Slowpoke. El Pokémon contestó y se fue caminando lentamente.

Ella introdujo la Pokédex en el aparato, que comenzó a emitir algunas luces sonidos.

- Ya ves que ahí tienes los Pokémon a elegir. Lógicamente, no te daré ningún otro que no esté ahí. Podrás decidir, eso sí, si lo querrás hembra o macho, pero nada más - miró a los otros dos con media sonrisa - ¿Vosotros solo sois acompañantes?




CARTEL

https://pokemonazabache.el-foro.net/laboratorio-pokemon-f8/informacion-para-nuevos-entrenadores-t17.htm
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:19 am

Mire la lista y ya decidi que queria. Tras combatir contra uno, me impresiono su fuerza y poder. Si...era hora de usarlo.

- Un Torchic macho.-

Ver su evolución, Blaziken era algo digno... y algo me decia que el pequeño polluelo encajaria bien en mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:29 am

Seguí paralizada en buen rato, pero no podía seguir así. Cerré los puños con fuerza. Había sido capaz de escapar de mi casa, cruzar un bosque oscuro por primera vez en mi vida y cojer un tren que me llevaría a un lugar absolutamente desconocido. Ahora que estaba aquí debía ser capaz de dar el primer paso, cumpliría mi sueño. Encaminé mis pasos hacia la casa siguiendo a la profesora.

- ¡¡Ah!! - solté un pequeño grito.

Verla por dentro aún me impresionó más. No podía creerme que el chico de pelo negro... y blanco se quedase tan tranquilo, sería alguien acostumbrado a ver mundo. El laboratorio por dentro estaba pintado de muchísimos, cientos de Pokémon. Pensé que todos los existentes estarían allí. ¡Incluso ví muchos que desconocía! Además, eso estaba lleno de Pokémon sueltos. Pensar que alguno podría dirijirse a mí me puso muy nerviosa, pero emocionada... La profesora se había comunicado con un Slowpoke, parecían entenderse. Realmente era asombroso. Tomé aire y escondí mis manos temblorosas tras la espalda.

- Yo... yo... d-deseo ser... Entrenadora. ¡¡Quiero un Pokémon!!

Ese último grito me había salido de dentro, y me había hecho sentir bien. Entonces recordé a mi compañero (si esque podía llamarle así), Eddoward. Ni le miraba, no sabía donde se encontraba, mi vista estaba fija en la profesora. Quizás debía acercarme al folleto del otro chico, pero algo me hizo pensar que tal vez me mordería, por lo que permanecí inmóvil. Esperaba respuesta de Élion.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:59 pm

Observé como el arrogante chaval se dirijía con el mismo aire de suma prepotencia al interior del "laboratorio", de verdad me sacaba de quicio esa chulería impregnada en él, me daban ganas de soltarle una buena colleja y decirle cuatro cosas, o cuatrocientas. Para mi sorpresa, aquella esbelta mujer le agarró la camiseta impidiendole entrar al establecimiento, eso me produjo una sonrisa de lado a lado de la cara, mientras se lo llevaba hacia el interior del laboratorio como a un niño. Yo fui en la misma dirección pero antes...miré a Jen, todos aquellos pokemon dibujados en las paredes, sueltos por la habitación, realmente impresionaban, sin embargo, me impresionaba más mi pseudo-compañera de viaje, anonadada por todo aquello.

La profesora utilizó una extraña máquina para leer los datos del aparato de registros pokemon del chico, del cual no recordaba el nombre, ya que no estaba muy metido en el mundo de los entrenadores. En un determinado momento sentí algo de frio, entonces miré hacia Jen, seguía llevando la capa que hace unas horas le había dejado. No me importaba pasar algo de frio, eso hacia fuerte a las personas, y si iba a viajar solo durante tanto tiempo, definitivamente iba a necesitar de esa fortaleza. Justo cuando la profesora nos preguntó si solo éramos acompañantes de aquel ego andante recapacité en unas palabras que había dicho con anterioridad: "Vosotros dos, la parejita, podeis entrar también. " Esto me sacó los colores y me tensé, era algo difícil para mi, ya que era alguein muy tímido, y aquella profesora estaba insinuando que yo era la pareja de Jen, cosa que, obviamente, no era cierta. Dejando este comentario atrás me centre en el presente........¡¿que si éramos solo acompañantes?! ¡Me negaba a ser solo acompañante de aquella piedra con cara!

No somos acompañantes suyos, ella ha venido a recoger a su primer pokemon, quiere ser entrenadora, yo he venido a acompañarla. - dije con un tono serio.

Entonces, no se porqué, apreté fuerte mi roca contra el pecho. Aquella roca...la miré enseguida, significaba tantas cosas...había sido el acompañante más fiel que había tenido durante toda mi vida entera...Los recuerdos de mi infancia pensando que aquella roca era un huevo pokemon que pronto se abriria afloraban, cada vez salian más, provocando que mi rostro mostrase una sonrisa algo melancólica, mientras acariciaba suavemente aquella piedra¿por cuanto tiempo la iba a seguir llevando conmigo?¿no era un poco infantil el echo de llevarla a todas partes? Quizás deberia desprenderme de ella, sin embargo...se me hacía un nudo en la garganta cuando pensaba eso. Ojalá fuese un huevo de verdad...

"Yo... yo... d-deseo ser... Entrenadora. ¡¡Quiero un Pokémon!!"

Aquellas palabras de Jen hicieron que mis ojos reflejasen una pasión tan ardiente como una llama y un espíritu tan fuerte e implacable como una roca. La sonrisa de mis labios y mi ceño fruncido no podia ser más sincero.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:30 pm

La profesora sonrió ampliamente y se dirigió a unas grandes estanterías.

- Buena elección. Torchic. De todas formas, cualquier elección me parece buena - sonrió de forma exajerada, pero sincera.

Agarró una Pokéball que se encontraba bastante alta. Se acercó a un cajón, sacando algo de él. Cogió la Pokédex con diseño de Kanto que aún estaba en la máquina. Le entregó todo a Atrhun.

- Aquí tienes, muchacho. 5 Pokéballs, tu Pokédex lista para utilizar y Torchic. Cuídalo bien y disfruta de tu viaje.

Fue entonces cuando prestó atención al resto de chicos.

- Por lo que veo eres una pequeña Entrenadora. Se nota que eres novata, no pareces muy lanzada, pero sí decidida. Coje el folleto y mira a ver qué Pokémon vas a querer.

Lanzó una corta mirada al chico de largo cabello, que se convirtió en intensa al ver su fósil.

- ¡¡Pero muchacho!! ¿De verdad tan solo vienes acompañando a tu chica? ¿No sabes que soy yo quien desfosiliza? - se acercó rápidamente a Eddoward y le arrancó la "piedra" de las manos - ¿Cómo lo conseguiste? Es un Fósil coraza. Renacería un Pokémon realmente hermoso. ¿Estás interesado en venderlo, quizás? Yo me encargaría de él con mucho gusto. ¡¡Amo los fósiles!! ¡¡Omunaito, ven a saludar!!

Un pequeño Omanyte gruñó desde un rincón. Estaba durmiendo tranquilamente.

- Bah, eres un soso - rugió Élion a Omanyte, sin dejar de mirar el fósil.




Atrhun HA RECIBIDO:

Nuevos compañeros de viaje Torchic_NB Torchic

Nuevos compañeros de viaje Pok%C3%A9_Ball Pokéball (x5)

Nuevos compañeros de viaje Www.MessenTools.com-Pokemon-pok271 Actualización de Pokédex

TU PC SERÁ ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:59 pm

Tan pronto recibi la pokeball de Torchic,lo saque de esta para ver al pequeño pokémon polluelo. Este miro el lugar y luego a mi. Nos miramos un momento a los ojos. Solo basto ese pequeño momento para que el pokémon y yo nos sintieramos unidos por un lazo.

Inmediatamente se subio a mi hombro y se sento. Parece que la profesora no se lo esperaba o algo dado mi ''amable'' caracter demostrado.

Notaba un gran potencial en este Torchic y estaba deseando ver hasta que punto llegaba. Asi que...al primero que nombraran entrenador, le retaria.

- Profesora, si no le importa, me quedare para mirar a los dos novatos. - Hice un gesto amable para que se diera cuenta de que no iba a causar problemas y me dispuse a mirar los sucesos que acaecian con el fosil del chico...y la joven entrenadora.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:15 pm

Cogí el folleto de las manos del chico del cual desconocía el nombre, con un simple "disculpa". Observé con detenimiento cada Pokémon. ¡Era increíble! Podía encontrar todos los Pokémon que otros laboratorios ofrecían, incluso un Pichu. Al menos, de lo que conocía yo. Mi obsesión por la naturaleza redujo mi visión en los de tipo Planta. Sin embargo, había uno que me llamaba mucho más la atención que los otros... deseaba tener uno... o una.

Tan solo dejé ese hermoso sueño, el cual parecía que se haría real, tras oir las palabras de la profesora. Estaba hablando de que la "piedra" de mi amigo era un Fósil coraza.

- ¡¡Ja!! Lo sabía, sabía que era Coraza - sonreí ampliamente.

Tapé mi boca con rapidez. No debí decir eso, estaba dando a entender que no le había contado lo que ya suponía. Pero no se enfadaría, o al menos pensaba que no era el carácter de ese chico. Oculté mi cara tras el folleto, pero ahora solo tenía oídos para la reacción de Eddoward.
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:39 pm

Paralizado, paralizado, absolutamente paralizado fue cuando me enteré de que mi querida piedra era en realidad.¡¡¡¡¡un fósil!!!!!!!! Mis ojos se llenaron de una pasión más ardiente que las propias llamas que no eran apagadas por las escasas lagrimas de emoción que brotaban de mis ojos. La pregunta de la profesora me pareció absurda ¡¡¡por supuesto que no iba a venderlo, ni por 500 millones!!! Era mi compañero y él no iba a dejar de acompañarme ahora, estaba segurísimo de aquello, mi garganta se preparó para soltar un estrenduoso grito de felicidad.

¡¡¡¡¡Por supuesto que no esta en venta!!!! ¡¡¡Es mi pokemon, desfosilicelo ya!!!! - dije con un ímpetu sobresaliente.

Escuche las palabras de Jen que saltaron de su boca enseguida, no podía creerlo¿que ella lo sabía todo el tiempo? De todas formas no me importaba, incluso me había gustado el detalle de que me guardase la ilusión hasta el momento de llegar allí. Este era uno de los momentos más felices de mi vida. No era un experto en pokemon, con lo cual no sabía cual era el pokemon que correspondía a un fosil coraza, pero miles de formas imponentes se iban formando en mi cabeza haciendo que mi rostro se tornase poco a poco más y más emocionado.

¡¿A que pokemon corresponde el fosil?!¡Digamelooooo!! - dije con aún más emoción que mis palabras anteriores.

Estaba seguro de que aquel momento iba a cambiar mi vida, iba a ser un gran compañero.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:58 pm

Los ojos de Élion se abrieron como platos. Una sonora carcajada inundó la inmensa sala.

- ¿De verdad no lo sabías? Incluso la chica novata parecía estar al tanto. Quizás no sea tan novata como aparenta - guiñó un ojo a la chica - Sea como sea, por supuesto que lo desfosilizaré. Es una de mis especialidades - se relamió - Deberás esperar un rato, sintiéndolo mucho.

Se acercó a Eddoward y le removió el cabello con un gesto amistoso de la mano.

- Bueno chicos, me voy a ausentar para encargarme del fósil. Si tratais de robar, todos mis Pokémon se lanzarán encima de vosotros y os machacarán - hablaba sonriente, pero lo decía muy en serio - Por cierto, melenas... - tocó la pared ligeramente en una zona - Eso es un Shieldon, el Pokémon que renacerá en tu fósil. Y, chiquilla, hazme el favor de ir pensando qué Pokémon vas a querer, saldré ahora mismo para dártelo.

Se encerró tras una puerta, escuchandose varios "clac" pertenecientes a los diferentes pestillos.




FIGURA SEÑALADA EN LA PARED

Nuevos compañeros de viaje Shieldon
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:23 pm

- Shieldon es un pokemon de cualidades defensivas,cuya evolución,BASTIOdon es muy conocida por ser apodado el ''Pokemon Fortaleza''- Dije al chico, aunque la verdad, no se si le interesaria.

Saque mi pokedex y busque los datos de Shieldon y los lei para todos. Personalmente,preferia a Cranidos antes que Shieldon pero admitire que Bastiodon era un gran pokemon de poderosa defensa.

Mire a la chica, entonces ella...seria entrenadora. Mire a Torchic quien me devolvio una mirada de confianza. Estabamos deseosos de probarnos. Me pregunte que habria sido de Aerna,mi pequeña Armaldo que desfosilize en Hoenn...era tan pequeña y tan adorable...

Los pokemons siempre eran mejores compañeros que las personas humanas. Ellos no tenian maldad en sus corazones...pero un humano...


Última edición por Atrhun el Dom Nov 21, 2010 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:40 pm

Sabía que actuaría de esa manera, estaba bien claro que se trataba de un chico muy enérgico, y ya me había percatado del amor que sentía hacia ese objeto. Habría sido un golpe muy fuerte descubrir que su sueño de infancia era cierto. Tras pensarlo un poco apoyé mi mano sobre su hombro para que me mirase, dirijiéndole una cálida sonrisa.

Miré entonces al otro chico, parecía saber muchísimo acerca de los Pokémon. Le admiraba.

- Perdona - mi rostro se sonrojó, pero decidí mirarle a los ojos - M-mi nombre es Jen y v-veo que vamos a ser... eh... r-rivales - odiaba cuando mi voz temblaba a causa de los nervios - ¿Cuál es tu nombre?

Me acerqué a la mesa y dejé allí el folleto. No tenía duda alguna sobre cuál Pokémon iba a elegir. Me fije en Eddoward de nuevo, desviándo rápido la mirada. Me gustaba ese chico. Al menos un poco. Observé entonces lo que llevaba sobre los hombros: su capa. Me tapé mejor con ella, acurrucándome un poco. Podría preguntarle si la quería ya, pero era algo que no quería hacer, por lo que preferí permanecer callada un poco más.


Última edición por Jen el Dom Nov 21, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:48 pm

Sonrei, a veces, las personas podian caerme bien... o al menos, parecerme agradables.

-Soy Atrhun y este pequeñajo de aqui...-Me referia a mi recien adquirido Torchic-...es Blaze. Le pongo motes a mis Pokemons para que sean mas personales...

Blaze recorrio mi hombro y alze mi brazo en posición horizontal para que el pequeño polluelo piase de forma amistosa.

-¿Te importaria un combate nada mas consigas tu Pokemon?Quiero comprobar el potencial de Blaze en un combate.-

Me comporte de forma mas amable. Blaze era muy cariñoso, no dejaba de restregar su suave plumon por mi cara. Me hacia reir. Si es que era adorable....
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:05 pm

Me sorprendió ver a ese chico reir. Hasta ahora había sido muy serio, pero quizás fue porque no había tenido oportunidad de hacerlo. Reí también, un poco por contagio y otro poco por Torchic. Era un Pokémon realmente dulce.

- Encantada, Azrue... em... Disculpa, ¿c-cómo has dicho qué...?

Me avergoncé tanto que tuve que mirar en otra dirección para que no viesen mi rostro rojo como un tomate, tampoco quería que Eddoward lo viese, aunque no sabía el por qué.

- ¡Disculpa! ¿Has dicho combatir? ¿Yo, combatiendo...? N-No sé si sabré hacerlo, yo... jamás he tenido contacto con Pokémon.

Eso era una triste verdad. Jamás había tocado tan siquiera uno, me había dedicarlo a estudiarlos y observarlos en secreto. Ahora tenía muchos Pokémon a mi alrededor, y pronto uno sería mi compañero. Decidí dar un pequeño paso... alargué mi mano temblorosa poco a poco hasta rozar las plumitas de Blaze. Sin darme cuenta mi rostro mostraba una gran seriedad y concentración. Oh... Era tan cálido y suave... le acaricié la cabeza con un poco más de energía.

- ¡¡¡¡¡Woaaa!!!!! - grité sin pensar en cómo me mirarían los demás, o incluso si la profesora me escucharía. Mis ojos brillaban con intensidad y mi sonrisa era inmensa - ¡¡¡HOLA BLAZE!!!
Volver arriba Ir abajo
Eddoward

Eddoward


Masculino

Mensajes : 44
Edad : 29

Hoja de personaje
Clase:

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:45 pm

Observé las acciones de la profesora, parecía bastante entusiasmada de tener a dos novatos como Jen y yo en su laboratorio. Rió a carcajadas al verme tan sumamente ilusionado por aquel pokemon, entonces, desistió de la idea de que se lo vendiese. También parecía bastante impresionada por el hecho de que yo no supiese de la verdadera naturaleza de aquella roca, y mi compañera si. Poco después de decirme aquellas palabras asintiendo con sumo gusto a la desfosilización se me refirió a mi como "melenas" para indicarme un supuesto shieldon que había dibujado en la pared, después, entró en una sala con mi piedra.


¡¡¡TOMA!!! - Exclamé acercandoe a la pintura, era un pokemon precioso y...¡¡¡MUY GUAI!!!

Entonces me dediqué a escuchar al supuesto entrenador con experiencia. Asique la evolución de mi futuro compañero se llamaba Bastiodon..el pokemon fortaleza, ¡eso me gustaba mucisimo! Según él Shieldon era un pokemon de gran defensa, la defensa y el aguante eran cosas que siempre había admirado, es más, hasta tal punto, que quería aprender a manejar los escudos, era uno de mis sueños, ya que me hubiese encantado estar en una época medieval, donde tanto los humanos como los pokemon luchasen codo con codo para enfrentar a sus enemigos y salir vivos..¡¡guau!!¡¡aquello era muy muy guai!!

Con tanta emoción, por si fuese poco noté algo en mi hombro, era calido, uhm..era...humano, lo primero que pensé fue que era aquel..chico. Giré mi cara hacia aquel cuerpo, una cara de bastante asco, entonces vi el rostro de Jen...solo había dos palabras para mi acción: EPIC FAIL. Enseguida, y para que no se diese cuenta de mi enorme fallo, cambié mi rostro a una risa bastante cálida. Después solo observé como se alejaba de mí y se dirijía al egocop, el cual ya tenía su propio pokemon.

El pokemon de aquel chico no me causo demasiada impresión ya que estaba muy obsesionado con mi futuro pokemon. A Jen le temblaba la voz al hablar con él, eso...no me gustaba nada y..no sabia porque, pero produjo que mis labios reflejasen una decaida clara, a partir de ahi poco más escuche.

Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 8:23 pm

Clac, clac, clac, clac. Los pestillos se abrieron uno a uno. Élion apareció tras la puerta por la que había entrado.

- Ahora entraré de nuevo, todavía le falta. ¿Ya has pensado el Pokémon que deseas? - sonrió dirigiéndose a Jen.

Apartó un Pidgey que se había posado en el cajón que pretendía abrir.

- ¡¡Piiiiiiiidgey, pid pid!! ¡Sabes que no podeis posaros ahí! - parecía endemoniada, tornandose sus ojos rojos durante un segundo. Pidgey parecía feliz por alguna razón desconocida para los muchachos. Quizás algo perverso.

La profesora sacó una Pokédex y 5 Pokéballs.

- Aquí tienes muchacha, oficialmente eres Entrenadora. Ahora, tu Pokémon.




Jen HA ADQUIRIDO:

Nuevos compañeros de viaje Pokedex-sinnoh Pokédex

Nuevos compañeros de viaje Pok%C3%A9_Ball Pokéball (x5)

TU PC SERÁ ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:14 pm

Jen temblaba al ver aparecer a la profesora, y todavía más al recibir la Pokédex. Cuando la miró se sintió una persona diferente. Era suya, su Pokédex. Ahora era entrenadora. ¿Cómo había llegado a esto? Hacía dos días eso le parecería un sueño muy, muy lejano... pero sin embargo estaba sucediendo hoy. ¿Y si despertaba? Tenía que vivirlo con intensidad, por si eso sucedía. Por un momento era más valiente que nunca.

- Deseo un Bulbasaur. Hembra, a ser posible. Muchas gracias, profesora Élion.

Apretó con fuerza la Pokédex y, sin querer, dirigió una mirada a Eddoward, una mirada acompañada de una sonrisa de triunfo.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:29 pm

- Pareces más decidida de repente, por lo que veo. Más segura de tí misma. Ahora te ves como yo cuando comencé en esto.

Élion agarró una de las Pokéball que se encontraban en la estantería, en la parte baja. Se la entregó a Jen y puso una de sus manos en forma de "V".

- ¡Aquí lo tienes! Cuídala muy bien. Espero que vivais muchas aventuras, quizás todos juntos. ¡¡Vamos pequeño Shieldon, ven a mí!! - gritó con furia justo antes de desaparecer por la puerta, tras lo cual se pudo escuchar "Clac, clac, clac, clac".




Jen HA RECIBIDO:

Nuevos compañeros de viaje Bulbasaur_NB Bulbasaur

TU PC SERÁ ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:34 pm

- Bueno Jen... espero que estes lista para una batalla Pokémon, si tienes dudas que preguntar, mejor antes que después... te espero afuera del laboratorio. -

Sali fuera y mire la Pokedex, analizando todos los valores de Blaze. Pero los datos eran eso, datos. ¿Que mas da si un Pokemon al final desarrolla todo su potencial? Todos podian hacerlo,despues de todo.

-Blaze, es tu primera pelea,pero confia en mi,¿de acuerdo? - Eso fue lo que murmure a Blaze antes de que me pellizcara la cara con su pico en señal de que no me preocupase.

Que energico. Pero ahora deje de centrarme en el y examine el campo de batalla. Ya tenia la estrategia lista...ahora, habia que ejecutarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos compañeros de viaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevos compañeros de viaje   Nuevos compañeros de viaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos compañeros de viaje
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Información para nuevos Entrenadores
» Comienza el viaje.
» Nuevos Pokémon
» Información para nuevos Coordinadores
» Información para nuevos Ranger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Laboratorio Pokémon-
Cambiar a: