Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 [Duda] ¿Foro activo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

[Duda] ¿Foro activo? Empty
MensajeTema: [Duda] ¿Foro activo?   [Duda] ¿Foro activo? Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:17 pm

¿Sigue activo? =/
Lo pregunto porque hace un mes que nadie se conecta, excepto Nidoran, de hace unos días...
Volver arriba Ir abajo
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

[Duda] ¿Foro activo? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Foro activo?   [Duda] ¿Foro activo? Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:47 pm

¡¡Saludos Vera!! Te explico, el caso no es si sigue activo o no, esque aún está en creación. No queríamos empezar el foro hasta tener todo decidido y todas las ciudades y Rutas que faltan (que son muchísimas ^^). Sin embargo, solo somos dos moderadores, y uno de ellos ya no tiene internet. Así que va a ser aplazado, o no se qué sucederá con el foro.

Me da muchísima pena esto, no sabes cuanto, porque este foro me lo iba a trabajar de verdad. Pero bueno, no puedo decirte otra cosa. Si estás intersesada, si quieres mándame tu messenger por privado y si algún día lo comienzo puedo avisarte.

Muchas gracias y un saludo owo
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Taku

Taku


Masculino

Mensajes : 42

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

[Duda] ¿Foro activo? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Foro activo?   [Duda] ¿Foro activo? Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:47 pm

Vaya... No me digas que me acabo de registrar en un foro muerto... Con la buena pinta que tenia.

¿Y no se puede reflotar de alguna forma? Por el momento el proyecto parecia ir por buen camino para mi gusto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

[Duda] ¿Foro activo? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Foro activo?   [Duda] ¿Foro activo? Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:49 pm

Retiro lo dicho. Creo que me pondré las pilas, ya somos más moderadores y lo voy a sacar a adelante. Poneos cómodos y bienvenidos ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

[Duda] ¿Foro activo? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Foro activo?   [Duda] ¿Foro activo? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:22 pm

Ok, perfecto ^^ Lo pregunté precisamente por eso, pero no tenía ni idea de que aún estaba en creación. Perdona la impaciencia, pero como ha dicho Taku, parece que va a ir por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

[Duda] ¿Foro activo? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Foro activo?   [Duda] ¿Foro activo? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:34 pm

Muchísimas gracias, Vera. Al ver gente que rolea bien (como tú y Taku, se nota) ya me entran ganas de seguir y seguir. Pienso lograr sacar este foro adelante. Aún está a medias, pero como las primeras ciudades están hechas podeis comenzar cuando gusteis ^^
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Contenido patrocinado





[Duda] ¿Foro activo? Empty
MensajeTema: Re: [Duda] ¿Foro activo?   [Duda] ¿Foro activo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Duda] ¿Foro activo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] Líder y E4
» [Duda] Combate ¿Un Pokémon o dos?
» ¿Tienes alguna duda?
» [Duda] ¿Dónde debo ir?
» [Duda] Inicial sin ataques eficaces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: POKÉMON AZABACHE :: Problemas y sugerencias-
Cambiar a: