Nombre: Glacial
Fecha de nacimiento: 16 de febrero del 1998
Clase: Coordinador
Descripción Física: Tengo un pelo color azul (como el hielo) con la forma del agua congelada jeje y ojos marrones.No uso gafas y mi piel es blanca como la nieve xD.
Personalidad: Soy muy timido, pero cuando me conozcas veras como no me corto contigo ^^'. Soy mu charlatan, aunque no tanto cuando estoy con alguien que no conozca de NADA. Soy alegre,gracioso ( o te ries o te mato...¬¬ XD) y alto. Y tambien me gusta mucho hacer nuevos amigos, aunque no sea tan facil para mi entablar una conversacion....
Gustos: Soy un apasionado de los pokemon normales pero sobretodo con el famoso eevee. Me encanta ese pokemon, tiene muchas evoluciones y de bastantes tipos, fuego, planta, agua..... Quise ser coordinador porque sabia que en la casa de la coordinacion entre los que hay puedes elegir un eevee
.
Historia: Estaba una tarde en mi cuarto, en ciudad Puntaneva, aburrido. Tenia 12 años, y todavia no habia empezado mi aventura porque no me atrevia. Esa tarde estuve pensando un buen rato y lo decidi (ese momento tenia que haber pasado hace 2 años....)coji mi mochila, con las cosas necesarias, me despedi de mis padres y fui hacia ciudad canal donde alli estaria un barco esperandome. Pase por muchas ciudades como ciudad Jubileo. Fui a toda pastilla y llegue al barco.
El marinero era muy simpatico, me dijo que me llevaria encantado. Llegue a la regio Vōken donde me esperarian muchas sorpresas.
Dinero: 3000¥
Imagen: