Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Descargar Pokémon Black and White [JAP]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Descargar Pokémon Black and White [JAP] Empty
MensajeTema: Descargar Pokémon Black and White [JAP]   Descargar Pokémon Black and White [JAP] Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:01 pm

Descargar Pokémon Black and White [JAP] Videojuegoblog_pokemonblack_02

El primer día que salió a la venta Pokémon Blanco y Negro en Japón y ya había llegado a internet. Puedo decir que es fiable, ya que yo he descargado el juego, un emulador que ahí indica y un Parche y me funciona de maravilla, ¡¡por fín pude probar el juego!!

Está en Japonés, pero a día de hoy que salió el juego hace dos días vale muchísimo la pena. Ojalá alguien lo disfrute (H)

Click aquí
Volver arriba Ir abajo
Selli




Mensajes : 1

Descargar Pokémon Black and White [JAP] Empty
MensajeTema: Re: Descargar Pokémon Black and White [JAP]   Descargar Pokémon Black and White [JAP] Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:31 am

!* ee jen los pokemon blasnco y negro estan ya medio español medio japones asique ponlos ?* (me encantan los iconos estoooos^^)
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Descargar Pokémon Black and White [JAP] Empty
MensajeTema: Re: Descargar Pokémon Black and White [JAP]   Descargar Pokémon Black and White [JAP] Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:14 pm

(Los iconos los busqué yo, y pronto pondré nuevos ^^ Están todas las letras en Unown)
Yo no sé dónde encontrarlo, yo no lo tengo. Si tú lo tienes puedes subirlo Selli >w< Y lo ponemos en otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descargar Pokémon Black and White [JAP] Empty
MensajeTema: Re: Descargar Pokémon Black and White [JAP]   Descargar Pokémon Black and White [JAP] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descargar Pokémon Black and White [JAP]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Pokémon
» alguien sabe como descargar el pokemon equipo de rescate
» ABC... ¡Pokemon!
» ¡Adivina el Pokemon!
» mi primer pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: ZONA POKÉMON - OFF ROL :: Quinta Generación-
Cambiar a: