Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!

ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

Consola favorita

+4
Taku
Vera
Atrhun
Jen
8 participantes
AutorMensaje
Jen

Jen

Femenino

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Consola favorita Empty
MensajeTema: Consola favorita   Consola favorita Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:31 am

Consola favorita 31060-bigthumbnail

¿Cuál es vuestra consola favorita y los juegos de ésta que más os gustan?

Mi consola favorita creo que es la Nintendo Game Cube. He tenido muchas otras, todas de Nintendo a excepción de la XBOX 360. Siempre me ha gustado su aspecto y sobretodo, me gusta porque la tuve con una edad a la que empecé realmente viciarme a los juegos, y le guardo gran cariño. Además, realmente me encantan sus juegos.

- Tales of Symphonia
- Paper Mario: La puerta milenaria
- Animal Crossing
- Sonic Adventure 2 Battle
- Super Smash Bros Melee

Y tantos otros... buenos recuerdos.
Atrhun

Atrhun

Masculino

Hoja de personaje

Consola favorita Empty
MensajeTema: Re: Consola favorita   Consola favorita Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 4:12 pm

Mis favoritos...

Pokémon Trading Card...

Pokémon Amarillo y Oro

Golden Sun Libro 1 y Libro 2

Megaman Battle Network...

Todos de la nintendo. >_<
Vera

Vera

Femenino

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

Consola favorita Empty
MensajeTema: Re: Consola favorita   Consola favorita Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:20 pm

A pesar de que las primeras consolas a las que jugué eran de Nintendo (Game Boy color, mi primera la Game Boy Advance...), actualmente me decanto más por Sony ^^U Prefiero los gráficos a la facilidad de transportarla, además, me he enamorado de la Play *o* Y de sus juegos, claro.

Aunque sea mi consola favorita, eso no quita que también tenga la DS para otros juegos, of course! xD
Taku

Taku

Masculino

Hoja de personaje

Consola favorita Empty
MensajeTema: Re: Consola favorita   Consola favorita Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:37 pm

¿Sera porque soy el mas viejo?

Bueno yo empece con mi Nintendo la normal la primera la que era una caja gris.... de 16 bits creo recordar, juegos como megaman y snowbros.... Despues tuve la supernintendo con sus 32 si no recuerdo mal. Con el Zelda y el Super Metroid. Despues llego la sega portatil. Cuando nintendo tenia aquel tocho gris yo tenia una sega que usaba 6 pilas para dar color.

Años depues llego mi Nintengo 64 bits!!!! Que gran avance, mas Zelda y Pokemon Stadium.

Tambien llego aquella navidad mi Gameboy color con pokemon Azul (que despues me regalarian el rojo).

Por ultimo mi Play Station 2 donde deje de comprar consolas. Ya no me llenaban y encima son carisimas.

Pero debo decir que mi Ordenador puede con todas. Un Emulador y Puff Todo en uno con una inversion de 20 euros en mandos con usb. Pero si tengo que elegir una consola me quedo con mi GB color ya que pase muchisimas horas con mi pokemon Azul.

Un saludo.
Phigir

Phigir

Femenino

Hoja de personaje

Consola favorita Empty
MensajeTema: Re: Consola favorita   Consola favorita Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:40 pm

Mi consola favorita es la nintendo DS. ¿Por que? porque pueda llevarmela ande quiera y jugar a pokemon cuando quiero.
Yo he tenido viciadas de muchas horas...como por ejemplo:
Era un 26 de julio creo del año 2007, cuando salió el pokemon diamante y perla (lo consegui un dia antes), desde las 16:00 que me lo dieron hasta la mañana siguiente. Consegui un shiny y todo, y me pase la liga pokemon xD
¿es o no es una gran viciada? xD
Takumi-Ougi

Takumi-Ougi

Masculino

Hoja de personaje
Clase:

Consola favorita Empty
MensajeTema: Re: Consola favorita   Consola favorita Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:05 pm

Taku escribió:
¿Sera porque soy el mas viejo?

Bueno yo empece con mi Nintendo la normal la primera la que era una caja gris.... de 16 bits creo recordar, juegos como megaman y snowbros....

La edad no cuenta yo tambien tuve una, bueno todavia la tengo pero ya no la uso.
Mi consola favorita es la PSX, los mejores RPG de la vida (Final fantasy VIII) y luego la PS2
Eirika

Eirika

Femenino

Consola favorita Empty
MensajeTema: Re: Consola favorita   Consola favorita Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:48 pm

Tristemente carezco de consolas como para dar una opinión "neutral" (sobrevivo a base de emuladores, un N64 con dos juegos y mi PSP xD), pero si tuviera que elegir en estos momentos diría que mi favorita es la NDS.
La razón: Puedo llevarla a todos lados sin complicaciones y jugar cuando quiera, y aunque puedo hacer eso con la PSP también, considero que la PSP es muy delicada (y mucho más cara) como para andar pululando con ella a riesgo de que le pase algo. Aparte, si bien me gustan varios juegos de Sony, Nintendo sigue ganando el 80% de mi amor.
Zakuo

Zakuo

Masculino

Consola favorita Empty
MensajeTema: Re: Consola favorita   Consola favorita Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:10 pm

pues ami directamente me gustan todas y cada una, desde los dos años llevo viciandome a toda consola que han sacado y estoy muy orgulloso de ello XD, aun me acuerdo mis noches de viciada a la nintendo 64, y si también me acuerdo de la game boy, la caja, y aun tengo el amarillo =3, arriba las consolas!!!!!
Contenido patrocinado

Consola favorita Empty
MensajeTema: Re: Consola favorita   Consola favorita Icon_minitime

Consola favorita
Página 1 de 1.