Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!

ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito?

3 participantes
AutorMensaje
Takumi-Ougi

Takumi-Ougi

Masculino

Hoja de personaje
Clase:

RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito? Empty
MensajeTema: RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito?   RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:26 am

Quisiera saber con que RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico tiene un serio problema,con esto me refiero a gritar o hablar solo frente al monitor/pantalla y te dicen "Sabes, cuando alguien habla solo frente a la computadora hay un serio problema".

La verdad los mios son Final Fantasy,Pokemon y Kingdom Hearts,con estos me vine al lado oscuro...
Eirika

Eirika

Femenino

MensajeTema: Re: RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito?   RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito? Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:37 am

Hombre, pues aparte de los anteriores (mas que todo con Pokémon, con FF y KH soy más dócil xD) también me ha pasado con todos los Fire Emblen que he jugado (exceptuando el Sacred Stones que es demasiado sencillo como para entrar en el paquete). Ah, y con Disgaea, que directamente nunca logré terminar porque me entraban ataques de desesperación tenía que pasar rato alejada del PSP para no acabar estrellándolo contra algo o mordiéndolo xD

Por el momento no recuerdo haber jugado más, así que lo dejo hasta ahí. En todo caso también he entrado en desesperación con juegos de cualquier otro tipo, ya sea de carreras, de pelea, de deportes, incluso con Cooking Mama. Y si hablamos de RPG favorito, después de Pokémon (of corrrs) creo que vendría Fire Emblem :3
Takumi-Ougi

Takumi-Ougi

Masculino

Hoja de personaje
Clase:

MensajeTema: Re: RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito?   RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito? Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:27 am

DE los Fire Emblem yo solo eh tocado el 7 y Sacred Stones, los demas me da lojera Descargar/Comprar/Buscar ... y mas por los primeros que tnego que buscar con parche y que sean compatibles con mi Emulador(Zsnes)... y tambien me gusta el Golden Sun, pero no tanto como un Pokemon o un FF....
Shikore

Shikore

Masculino

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

MensajeTema: Re: RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito?   RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito? Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:05 pm

El Suikoden DS estaba muy bien, es uno de mis favoritos :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito?   RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito? Icon_minitime

RPG/ARPG/JRPG/RPG Tactico Favorito?
Página 1 de 1.