Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Difizil desicion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marino

Marino


Mensajes : 32

Hoja de personaje
Clase:

Difizil desicion Empty
MensajeTema: Difizil desicion   Difizil desicion Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:05 pm

Era un dia nublado, me lebante de descansar ,mire por la ventana mientras pensaba en todos los pokemon que podia eleguir, luego de un rato de pensar sali de my casa para dirigirme al laboratorio.Estaba muy feliz ya que despues de tanto tiempo por fin iba a obtener i preimer pokemon, aunque tenia un proble , con tantos pokemons para elegir no me podia desir , todos me gustaban por algun motivo y , devido a eso, estube muy callado todo el camino hasta el laboratorio.
Luego de un rato de caminata llege al lugar y ,por lo distraido, casi me paso de largo.Me acerque al laboratorio y toque la puerta con ansias de ya tener mi pokemon.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Difizil desicion Empty
MensajeTema: Re: Difizil desicion   Difizil desicion Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:30 pm

La profesora abrió la puerta, con su Omanyte bien agarrado a su cabeza. Le acariciaba las patitas. Iba vestida con su bata de trabajo, por extraño que esto parezca en ella. Miró al chico, sonrió y entró dentro, esperando que él la siguiese.

- Muy buenas, joven - decía alejándose -. ¿Qué deseas?

Mientras caminaba trataba de esquivar a los Pokémon pequeños, que se quedaban quietos sin tratar de no ser pisados.

- ¡¡Uargh!! - rugió ella - ¡¡Un día os pisaré queriendo!! ¡¡Siempre por en medio, vagos!!
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Marino

Marino


Mensajes : 32

Hoja de personaje
Clase:

Difizil desicion Empty
MensajeTema: Re: Difizil desicion   Difizil desicion Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:31 pm

Luego de que abriera la puerta y caminara para adentro ,yo,la segui mientras miraba a los pokemons que habia en el piso y escuchaba a la profesora.

-Que lindos Pokemons que tiene , me gustan todos.

Le dije sonrriendo.

-Yo vine por mi primer pokemon ,desde mucho tiempo que eh esperado este momento y me a costado desidirme pero al me desidi por uno.Quisiera a un Cyndaquil.

Y con una gran sonrrisamire a la profesora esperando a que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

Difizil desicion Empty
MensajeTema: Re: Difizil desicion   Difizil desicion Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:48 am

La profesora borró su rostro enfadado y lo cambió por una enorme sonrisa.

- ¡Ajá! ¡Cyndaquil! Pues tienes cara de tener un Chikorita - dijo con la única intención de ver su reacción.

Se giró y buscó en las grandes estanterías de Pokéballs, agarrando una de ellas y quitándole el polvo con un soplido. Ella era así de desordenada. Después buscó el resto del material.

- Bueno entrenador, ¿qué tal te suena tu nuevo nombre? - le dio su Pokédex - Con esta Pokédex eres entrenador oficialmente, recuerda llevarla SIEMPRE encima, y mostrarla en los Gimnasios. Puedes conocer mejor a tus Pokémon y saber información de cualquiera que veas, tan solo apretando este botón - le dio entonces 5 Pokéballs - Pokéballs vacías, para tus primeras capturas - y ahora sonrió con más fuerza - ¡¡Y tu Cyndaquil!! Suele ser un Pokémon dulce y cariñoso, pero cuidado con sus llamas de la espalda, aparecen cuando menos te lo esperas.




Marino HA OBTENIDO:

Difizil desicion Cyndaquil_NB Cyndaquil

Difizil desicion Pokedex-sinnoh Pokédex

Difizil desicion Pok%C3%A9_Ball Pokéball (x5)

TU PC SERÁ ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Difizil desicion Empty
MensajeTema: Re: Difizil desicion   Difizil desicion Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:52 am

El miembro 'Nidoran Girl' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Naturaleza' : 6

--------------------------------

#2 'Precision' : 72
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Marino

Marino


Mensajes : 32

Hoja de personaje
Clase:

Difizil desicion Empty
MensajeTema: Re: Difizil desicion   Difizil desicion Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:04 pm

-Muchas gracias,lo cuidare mucho.

Y con una sonrrisa me retire para comenzar mi aventura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Difizil desicion Empty
MensajeTema: Re: Difizil desicion   Difizil desicion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Difizil desicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Laboratorio Pokémon-
Cambiar a: