Phigir
Hoja de personaje Clase: Entrenador
| Tema: [Sugerencia] Pokédex Jue Dic 02, 2010 5:24 pm | |
| Hay entrenadores (como yo) que analizamos el pokemon antes de combatir contra él. He pensado que, cuando algun entrenador analiza un pokemon, que se registre en el PC ande esta la pokedex. Se que esto podria ser costoso, pero solo se subiria los datos si el entrenador lo analiza, es que asi seria esto mas real y emocionante . ¿que os parece moderadores y administrador? | |
|
Taku
| Tema: Re: [Sugerencia] Pokédex Jue Dic 02, 2010 5:28 pm | |
| Siempre me gusta que la gente haga sugerencias, y que los foros progresen. Pero si te soy sincero, me parece innecesario y costoso... Pobres admins... Todo el dia pa' arriba y pa' abajo. Ademas que por lo que se ve casi todo lo lleva Nidoran Girl.
YAa digo, no me parece mala idea, y estaria a favor. Pero me parece muy costoso, para el resultado tan innecesario.
Perdon por la critica. | |
|
Phigir
| Tema: Re: [Sugerencia] Pokédex Jue Dic 02, 2010 5:30 pm | |
| No pasa nada Taku, si se hace una sugerencia hay que soportar lo bueno y lo malo ^^ | |
|
Nidoran Girl Admin
| Tema: Re: [Sugerencia] Pokédex Jue Dic 02, 2010 5:39 pm | |
| Yo vengo yo a dar mi opinión MUAHAHAHAHHAA.
Esto es algo que ya había pensado yo, pero además de costoso (que a mí me da igual lo que cuesten las cosas, las hago) tanta información haría que la página se colapsase antes, piensa que tendreis muchísimos datos y además los objetos y Pokémon que obtengais. De todas formas necesario no es, supuestamente tu Pokédex tiene esos datos, y si en la vida real te interesa verlo solo tienes que buscar por internet o decir "miro la información de Pidgey" y yo, en un mensaje de Admin, te la doy. | |
|
Phigir
| Tema: Re: [Sugerencia] Pokédex Jue Dic 02, 2010 6:01 pm | |
| No sabia que el foro podia petarse de tantas cosas :'(: Bueno, solo queria preguntar y estoy satisfecha de vuestas respuestas muchas gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sugerencia] Pokédex | |
| |
|