Pokémon Azabache Rol ¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS! |
|
| Yo quería un charmander... u.u | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Charlize Golden
Hoja de personaje Clase:
| Tema: Yo quería un charmander... u.u Miér Dic 01, 2010 3:10 pm | |
| Había estado mucho tiempo esperando ese momento. Mientras entraba por la puerta del hotel, los nervios me recorrían todo el cuerpo. Mis padres decían que ya estaba preparada, pero yo no estaba tan segura. Claro, que solo con la idea de que por fin tendría mi primer pokemon, me desesperaba por entrar. Al llegar, me fui fijando en todo lo que me rodeaba. Era un sitio bonito, lujoso, un lugar de esos que frecuenta la gente rica y famosa. Sí, era un lugar perfecto para mí. Estaba muy ilusionada con la idea de que tendría un charmander, al que querer y cuidar >.< Me hacía mucha ilusión. Me acerqué al mostrador esperando a que alguién me contestara. Tenía miedo de expresar mis intenciones en voz alta, así que por el momento esperé. | |
| | | Nidoran Girl Admin
| Tema: Re: Yo quería un charmander... u.u Jue Dic 02, 2010 1:11 pm | |
| El dependiente miró sonriente, como a cualquier otro cliente, y le preguntó.
- Buenas, ¿desea una habitación? - esperaba que dijese que no, quizás se trataba de un Soldado nuevo. | |
| | | Charlize Golden
Hoja de personaje Clase:
| Tema: Re: Yo quería un charmander... u.u Sáb Dic 04, 2010 8:42 pm | |
| Llegó un trabajador del hotel, y me preguntó si quería una habitación, sonriente. No era eso exactamente lo que yo deseaba. -No exactamente -le contesté mirándole a los ojos-, creo que ambos sabemos lo que he venido a buscar. | |
| | | Rodolfo
Mensajes : 4 Edad : 59 Localización : Hotel Cohete (Ciudad Provento)
| Tema: Re: Yo quería un charmander... u.u Dom Dic 05, 2010 10:42 am | |
| El dependiente sonrió de oreja a oreja. Los Rocket que llegaban eran generalmente patosos, gente que solo buscaba el dinero, cualquier tipejo. Sin embargo, esta chica parecía decidida.
- Sígame.
Caminó hasta la parte trasera, pidió al guardia que abriese la puerta, el cual colocó su mano en un scaner y entraron en una gran sala. Allí se encontraba Ro, sentado en su gran sillón acariciando a Vanessa. El dependiente colocó una rodilla en tierra.
- Esta chica desea alistarse. Parece de fiar. Es buena.
El dependiente se levantó y salió por donde había venido. Ro sonrió de forma maléfica. Siempre parecía haber un aura oscura a su alrededor, que contrastaba con la pequeña Pokémon rodeada de lacitos.
- Muy bien, muchacha. Dime tu nombre, por qué deseas entrar en nuestra organización y el Pokémon que deseas. | |
| | | Charlize Golden
Hoja de personaje Clase:
| Tema: Re: Yo quería un charmander... u.u Dom Dic 05, 2010 10:57 am | |
| El dependiente me acompañó hasta el lugar donde supuse que se alistaban los soldados. El hombre que allí se encontraba, que tenía toda la pinta de ser el jefe, sonreía de forma maléfica. Me cayó bien, aunque me pareció que llevaba demasiado emperifollado al pokemon :S
Me llamó la atención que el dependiente dijera que yo era buena con el poco tiempo que habíamos estado juntos .-. Eso podía significar dos cosas, o que los requisitos para ser un rocket no eran demasiados, o que los soldados jóvenes que se alistaban eran unos petardos xD
Me dirigí al hombre que había allí y le contesté:
- Buenas, mi nombre es Charlize, señor, Charlize Golden. Puede que reconozca mi apellido, ya que mi padre es un soldado de prestigio -dije con aire de chulería. No podía evitar llenarme la boca cada vez que hablaba de mis padres. Me sentía muy orgullosa de ellos-. Deseo alistarme, ya que en mi familia lo normal es ser del rocket. Digamos que es como un negocio familiar. Y en cuanto al pokémon... ¡¡quiero un Charmander!! >.<
| |
| | | Rodolfo
Mensajes : 4 Edad : 59 Localización : Hotel Cohete (Ciudad Provento)
| Tema: Re: Yo quería un charmander... u.u Miér Dic 08, 2010 3:13 pm | |
| La chica parecía correcta en modales, era algo que en los Rocket se admiraba, la desfachatez no la soportaba de ninguna de las maneras, por suma desgracia, era algo que abundaba en los Rocket, le parecía absolutamente vergonzoso... Ro se alertó al escuchar el apellido de la muchacha, ya sabía el por qué de su estancia allí. Era por su padre, un maravilloso Rocket, siempre cumplía las misiones con absoluta claridad sin dejarse ningún cabo suelto, varias veces había trabajado él con el Sr. Golden. Sin embargo la sonrisa del hombre de traje rojo y pelo azul se tornó un poco molesta cuando la muchacha pronunció aquel Pokémon... ¿un Charmander? Muchacha, sé a quien perteneces y he de felicitarte, no todo el mundo posee un linaje de sangre tan noble y eficaz como el tuyo. Tu padre trabajó para mí, un hombre muy eficiente, digno de reconocimiento. En cuanto a lo del Charmander... lo siento niña, no disponemos de ninguno, tendrás que ajustarte a los de nuestra lista - aclaró, señalando un papel que adornaba la mesa. Ro reflexionó por si le faltaba algo que decir. Esperaba que esa chica diese mucho de sí, parecía muy dispuesta y decidida... una mujer que podía dar ser útil en la organización. Esperaba que fuese tan buena, o incluso más de lo que era su padre, aunque eso eran de verdad demasiadas expectativas. Se levantó de la silla con una pose seria y educada a su vez, mirando a Charlize a la cara sin pestañear. Con un gesto delicado pero severo le estrechó la mano. Este saludo simboliza tu entrada en esta pretigiosa organización, espero que tu eficacia sea al menos comparable a la de tu padre, con eso ya estaría orgulloso de tí. No creo que sea necesario aclarar cómo trabajamos, lo tendrás más que escuchado. Toma esto, es la placa de los Rocket, te hará falta. Esto también te pertenece, creo que se adecuará a tus gustos, por lo que veo. Por último recuerda las Guaridas de los Rocket situadas en casi todas las ciudades, también las conocerás. Mientras Ro hablaba un Soldado dejó la placa Rocket en manos de la joven junto a un uniforme, el cual se componía de una boina, una camiseta escotada, pantalones ajustados y botas de tacón, por la indumentaria que llevaba podía serle de agrado. Charlize Golden HA RECIBIDO: Placa Rocket Uniforme Rocket TU PC SERÁ ACTUALIZADO. Lista de Pokémon | |
| | | Charlize Golden
Hoja de personaje Clase:
| Tema: Re: Yo quería un charmander... u.u Jue Dic 16, 2010 4:19 pm | |
| ¡Que decepción! Todos los sueños de mi infancia tirados por la vorda... TwT ¿Cómo era posible? ¿No podía elegir un charmander? Cogí la lista de encima de la mesa y la ojeé un poco. Pensaba ponerme a patalear y llorar pidiendo mi pokemon, pero me pareció que ese no era el lugar adecuado para ser caprichosa. Además aquel hombre pedía que cumpliera el trabajo tan bien como mi padre... Eso sería demasiado pedir, pero gracias a que dijo eso me contrlé y repuse qué pokemon elegiría, aunque quizás en mi voz se notó un poco la desilusión:
- Bueno -dije ojeando la lista-, creo que elegiré un Houndour, señor. Haré que sienta orgulloso de mi.
Me fijé en mi unifofrme. Era genial >.< Ahora por fin podría ser una rocket como dios manda y hacer que mis padres se sintieran orgullosos ^^
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo quería un charmander... u.u | |
| |
| | | | Yo quería un charmander... u.u | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|