| Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Peter
Hoja de personaje Clase: Entrenador
| Tema: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Mar Nov 30, 2010 6:14 pm | |
| Están casi todos pero al menos podréis deleitaros con unos artworks chulisimos. http://www.pkparaiso.com/blanco_negro/sugimori.php | |
|
| |
Nidoran Girl Admin
| Tema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Mar Nov 30, 2010 6:26 pm | |
| ¡¡Los Art!! Qué bien, ya era hora de verlos, que en wikidex para verlos hay que seleccionar uno a uno y es muy incómodo, muchas gracias. | |
|
| |
Peter
| Tema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Mar Dic 07, 2010 4:58 pm | |
| Que pena que tengamos que esperar hasta primavera para que los saquen ¡¡ Podrían haber aprovechado la campaña navideña!!! XD | |
|
| |
Nidoran Girl Admin
| |
| |
Peter
| Tema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Mar Dic 07, 2010 5:49 pm | |
| | |
|
| |
Nidoran Girl Admin
| Tema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Mar Dic 07, 2010 6:20 pm | |
| Yo solo conseguí un par de medallas para, como dices, ver bien visto todo en la española. La historia va a ser genial, no hay más que ver la Intro, impresionante. Pero, ¿terminar saga DS? ¿A partir de ahora en qué consola serán? Porque en la DSi no veo gran diferencia con la DS de siempre, la verdad. Quiero decir... no lo consideraría un cambio como el que fue Color > Advance > DS. ¿Sabes algo más sobre ésto? | |
|
| |
Peter
| Tema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Mar Dic 07, 2010 6:48 pm | |
| Yo no he conseguido ninguna y ni he visto ni una evolucion ni nada me reservo para el lanzamiento lo único que hago a veces es ver la intro que mola un huevo.En lo que me refiero a cambio (desde mi punto de vista) y mayormente es evidente es que las siguientes ediciones van a salir para nuestra querida 3DS y digo que es evidente porque el juego no se si saldrá antes o después de la consola pero lo que se es que a nintendo le interesara mas sacar una de sus franquicias mas potentes en su nueva consola para consolidar ventas y atraer a los fans a una nueva dimensión de juego esto se traduce (desde mi punto de vista) al cambio de la saga de DS a 3DS. | |
|
| |
Nidoran Girl Admin
| |
| |
Peter
| Tema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Mar Dic 07, 2010 7:17 pm | |
| Ya... yo actualmente tengo la dsixl porque colgué las Pokeballs hace tiempo pero ahora he vuelto también se me presento la oportunidad de comprarme la dsixl y la aproveche la oportunidad me la compre nueva y todo. Respecto a la 3DS te informo de que es un cambio radical es como el cambio de advance a ds, cambian los cartuchos creo que te quedara mas claro con esto: | |
|
| |
Nidoran Girl Admin
| Tema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Mar Dic 07, 2010 7:18 pm | |
| ¿En serio? ¿Cambio drástico? Necesitaré ver los gráficos que tiene, entonces. Muchas gracias por la info, ando muy perdida porque Nintendo me ha decepcionado últimamente. | |
|
| |
Peter
| Tema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Mar Dic 07, 2010 7:20 pm | |
| Jajajaja solo te digo que se va a liar parda (bueno ya se esta liando) ah y los graficos que tiene son la leche pero el precio... | |
|
| |
Peter
| Tema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Sáb Dic 11, 2010 10:56 am | |
| Mirate la página oficial del Black y White. http://www.pokemonblackwhite.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 | |
| |
|
| |
| Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 | |
|