Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!

ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3

2 participantes
AutorMensaje
Peter

Peter

Masculino

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Empty
MensajeTema: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:14 pm

Están casi todos pero al menos podréis deleitaros con unos artworks chulisimos. lol!

http://www.pkparaiso.com/blanco_negro/sugimori.php

Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Pokemon-blanco-negro-01

Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Pokemon_blanco_negro_2
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:26 pm

¡¡Los Art!! Qué bien, ya era hora de verlos, que en wikidex para verlos hay que seleccionar uno a uno y es muy incómodo, muchas gracias.
https://pokemonazabache.el-foro.net
Peter

Peter

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:58 pm

Que pena que tengamos que esperar hasta primavera para que los saquen ¡¡ Podrían haber aprovechado la campaña navideña!!! XD
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:00 pm

Sinceramente si, deberían haberse puesto las pilas, porque se hubiesen forrado en Navidad. De igual forma yo ya no estoy tan ansiosa ya que pude probarlo en japonés, y me parece más que suficiente. Ahora no tengo prisa para comprarmelo en español, porque sí, lo quiero original ^^
Peter

Peter

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:49 pm

Yo tambien he jugado a la edicion japonesa "supuestamente traducida" y esta muy currada(una buena forma de acabar con la saga de ds) lol! lo que yo solo jugue un poquito porque prefiero reservarme para cuando las saquen ya que me mola mas jugarlo en la DS y ir descubriendo cosas ( a la vez que las entiendo porque en la version japonesa no me entero de la historia I see you y parece estar muy guapa) ah y creo que hay una edicion alternativa para dsi con algunas cosas nuevas. Hi!
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:20 pm

Yo solo conseguí un par de medallas para, como dices, ver bien visto todo en la española. La historia va a ser genial, no hay más que ver la Intro, impresionante. Pero, ¿terminar saga DS? ¿A partir de ahora en qué consola serán? Porque en la DSi no veo gran diferencia con la DS de siempre, la verdad. Quiero decir... no lo consideraría un cambio como el que fue Color > Advance > DS. ¿Sabes algo más sobre ésto?
Peter

Peter

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:48 pm

Yo no he conseguido ninguna y ni he visto ni una evolucion ni nada me reservo para el lanzamiento lol! lo único que hago a veces es ver la intro que mola un huevo.En lo que me refiero a cambio (desde mi punto de vista) y mayormente es evidente es que las siguientes ediciones van a salir para nuestra querida 3DS y digo que es evidente porque el juego no se si saldrá antes o después de la consola pero lo que se es que a nintendo le interesara mas sacar una de sus franquicias mas potentes en su nueva consola para consolidar ventas y atraer a los fans a una nueva dimensión de juego esto se traduce (desde mi punto de vista) al cambio de la saga de DS a 3DS.
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:10 pm

Si te digo la verdad ando muy perdida con DS, desde que empezaron a sacar mil DS con pequeñas diferencias, que me parecía algo innecesario... yo no puedo gastar dinero en otra DS solo porque su pantalla sea mejor o tenga una cámara. Cuando no tenga más remedio y saquen el Pokémon en una DS diferente, tendré que comprar la nueva I see you
Peter

Peter

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:17 pm

Ya... lol! yo actualmente tengo la dsixl porque colgué las Pokeballs hace tiempo pero ahora he vuelto también se me presento la oportunidad de comprarme la dsixl y la aproveche la oportunidad me la compre nueva y todo. Respecto a la 3DS te informo de que es un cambio radical es como el cambio de advance a ds, cambian los cartuchos creo que te quedara mas claro con esto:

Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Nintendo-3ds-e3

Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Nintendo_3ds-1266744
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:18 pm

¿En serio? ¿Cambio drástico? Necesitaré ver los gráficos que tiene, entonces. Muchas gracias por la info, ando muy perdida porque Nintendo me ha decepcionado últimamente.
Peter

Peter

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:20 pm

Jajajaja solo te digo que se va a liar parda (bueno ya se esta liando) ah y los graficos que tiene son la leche pero el precio...
Peter

Peter

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:56 am

Mirate la página oficial del Black y White. Hi!

http://www.pokemonblackwhite.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3   Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3 Icon_minitime

Aqui os dejo los artworks de la 5ª Generacion :3
Página 1 de 1.