ArtyFlow
Mensajes : 34 Edad : 28 Localización : Entre avenidas y aceras xD
Hoja de personaje Clase:
| Tema: Entrando al hotel cohete Mar Nov 30, 2010 2:44 pm | |
| Despues de terminar mi ficha me dirijo al hotel cohete para pedir mi primer pokemon
Entro al hotel caminando y veo a una persona a la que le pido mi pokemon
Hola...Vengo por mi primer pokemon | |
|
Rodolfo
Mensajes : 4 Edad : 59 Localización : Hotel Cohete (Ciudad Provento)
| Tema: Re: Entrando al hotel cohete Mar Nov 30, 2010 3:01 pm | |
| Ro se encontraba cerca del mostrador cuando escuchó al muchacho. Le cogió lo más rápido que pudo de la camiseta y lo llevó a rastras a la parte trasera. Una vez allí comenzó a gritar exageradamente.
- ¡¡Ten cuidado!! - le dio un calbote - No puedes decir eso de forma tan despreocupada y con esas palabras, había clientes delante. Vamos.
Colocó una mano en un panel de identificación, tras lo cual la puerta de abrió. Saludó a un soldado y entró a la sala.
- Espero que sepas dónde te estás metiendo y lo que exigimos. Muchacho, dime tu nombre y el Pokémon que deseas. Puedes decidir si hembra o macho, creo que dispongo de ambos. Ahora te daré un par de consejos.
Tras decir eso se sentó en un gran sillón y chasqueó los dedos.
- Un batido de fresa - indicó a un Rocket que se encontraba allí. | |
|
ArtyFlow
Hoja de personaje Clase:
| Tema: Re: Entrando al hotel cohete Mar Nov 30, 2010 3:18 pm | |
| Miro a Ro y le contesto...
Lo siento no me dicuenta y en cuanto a el pokemon quiero un Croagunk Macho
Me apollo junto a una pared y espero su respuesta | |
|
Rodolfo
Mensajes : 4 Edad : 59 Localización : Hotel Cohete (Ciudad Provento)
| Tema: Re: Entrando al hotel cohete Mar Nov 30, 2010 3:33 pm | |
| Ro comenzó a absorver el batido haciendo mucho ruido, de manera repugnante.
- Ya escuchaste Soldado, acércale lo que desea. Coge todo lo demás.
El mismo Rocket que le había entregado el batido asintió y, con increible rapidez, cogió todo lo pedido y se lo entregó a Arty.
- Dime tu nombre - ordenó Ro tecleando en un imponente ordenador - Y dime también por qué razón te alistas a Rocket. Si nos delatas te las verás con nosotros, y creeme, no te conviene - bebió de nuevo su batido, el cual le dejó un bigote rosa, algo bastante cómico en contraste con su sereno rostro - Ahí tienes tu Pokémon, una Placa que te hará falta para realizar misiones Rocket y un uniforme que quizás te interese usar. Pero cuidado con llevarlo, porque los Ranger buscan Rocket para encarcelarlos. Respecto a las misiones podrás realizarlas en guaridas secretas que tenemos en cada ciudad. Las sabrás identificar por su tejado oscuro y el cartel "No entrar". ¿Alguna duda, Soldado? ArtyFlow HA RECIBIDO: Croagunk Placa Rocket Uniforme Rocket TU PC SERÁ ACTUALIZADO. | |
|
ArtyFlow
Hoja de personaje Clase:
| Tema: Re: Entrando al hotel cohete Mar Nov 30, 2010 3:40 pm | |
| Mi nombre es Proton y me uni para poder desarmarle el sueño a los entrenadores y en cuanto a traicionarlos no lo creo ya que nunca traicione a nadie y tiene el bigote rosa señor
Despues de contestarle me voy caminando del lugar | |
|
Nidoran Girl Admin
| Tema: Re: Entrando al hotel cohete Mar Nov 30, 2010 3:46 pm | |
| El miembro 'Nidoran Girl' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Naturaleza' : 7 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrando al hotel cohete | |
| |
|