¿Cómo me arrojaba a una aventura tal como esta? Ni quien tuviera la menor idea. Solo se que mi demencia tuvo el deseo de entrenar pokemons y salir a la aventura. Mi Personalidad era muy Bipolar. Podía estar deprimido un momento al siguiente golpear a quien sea con energías. Me fui de mi hogar en hoenn. Me fui. Me fui.
Deje una nota para mis padres porque en ese momento no yacían en mi hogar. Decía lo siguiente:
Queridos Padres
Me he decidido a arrojar a la aventura que tanto he deseado. Llevo dinero y pronto tendré un pokemon. Despreocúpense, si intentan quitarme algo golpearé al que vea. Llevo conmigo mi reproductor de música.
Los Quiere - Alexander.
Creí que la nota sería suficientemente Implícita como para que entendieran que me iba.
Observé el barco. Era grande e imponía su modernidad, lo abordé. Estaba realmente vacío, se podía notar que hoy no vendría mucha gente.
Una vez que una muchacha me indico mi camarote, me dirigí a el, y me senté sobre un sofá bastante cómodo. Saqué del bolsillo de mi chaqueta de cuero negra, un Reproductor de Música, el cual implanté sus auriculares en mis oidos con suavidad.
Lo encendí. Decidí poner mis canciones de Hard Rock y Power Metal, mas pesadas. Pasaron horas.
El Barco ancló e indicó que era tiempo de descender. Mis Auriculares lograron caerse por la vibración del mensaje emitido por el barco. Me desperté. Tomé mis cosas dispersas en la habitación y salí.
Cuando terminé de bajar por el puente metálico del Ferry, pude observar una impotente ciudad llena de edificios.
Mi sentido de orientación, ayudado por un mapa, me permitió ubicar el laboratorio de Pokemons, al cual me dirigí rápidamente.
OFF: Sigo en el Laboratorio