Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 ¡Te elijo a ti!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Taku

Taku


Masculino

Mensajes : 42

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:49 am

Habiamos salido de la Casa de Coordinacion, la verdad es que fue una visita rapida, podria decirse que era porque la presencia de Effe nos incomodaba un poco. Leinth habia conseguido ya su primer pokemon y yo queria el mio, para que negarlo... Por eso me dirigi en direccion al Laboratorio.

No estaba muy lejos, una de las razones por las que no me importo acompañar a Leinth hasta su destino. Un par de calles y estariamos delante del centro pokemon. Si mirabas bien incluso podia verse desde la misma salida del Centro de Coordinacion.

- Estamos cerca... - Le dije a Leinth.

Algunas veces me costaba iniciar una conversacion... Pero me vi casi en la obligacion de hacerlo... Ella al menos lo habia intentado antes...

- ¿Contenta? - Pregunte. Algunas veces excedia la brevedad permitida... - Me refiero con tu pokemon...- Aclare, para que al menos mi pregunta se pudiera entender...

La verdad, pese a no ser un chico demasiado curioso, me intrigaba que pokemon habia elegido... ¿Seria un pokemon poderoso?¿O un simple pokemon bonito?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:43 pm

El laboratorio no estaba lejos del Centro de Coordinación, por lo que llegaríamos rápidamente. Doble T lo hizo notar, pero no hacía falta: podía verse el edificio desde allí, y mucho más al ir aproximándonos.

Es un Ralts macho —especifiqué, aunque él nunca había preguntado sobre su tipo—. Lo he llamado Kibou. Creo que es bastante apropiado para un pokemon, aunque un poco raro. Me alegro de haber elegido a éste —comenté, respondiendo a su pequeña pregunta.

Tenía ganas de liberarlo, pero decidí esperar un poco. Cuando Doble T hubiese obtenido el suyo, ambos los conoceríamos a los dos.

En el Centro de Coordinación, Efe me dio a elegir entre varios. Seguramente, a ti también te den a escoger. ¿Tienes pensado algo especial? —Pregunté, algo curiosa por saber un poco más de las intenciones de mi compañero.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Taku

Taku


Masculino

Mensajes : 42

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:58 pm

Mire a Leinth de reojo mientras caminabamos, sin hacer un movimiento de cabeza. La verdad no habia pensado nada... ¿Que pokemons me encontraria?... En Kanto todo el mundo empieza con un Bulbasaur o un Squirtle... Incluso con un Charmander. ¿Pero en Voken?

- Pues... No... - Dije casi susurrando... - Prefiero ver lo que esta region me puede ofrecer...-

Siempre habia tenido predileccion por los pokemons de tipo planta... Me encantaba cuando un Venasaur arrasaba en la liga pokemon... Y la robustez de Blastoise siempre me parecio admirable, un pokemon duro donde los haya... Aunque con seguridad Charizard era el mas fuerte de los tres. ¿Seguirian con el viejo trio Planta-Agua-Fuego?

- En Johto... ¿Con que pokemons empizan los nuevos entrenadores? - Tenia curiosidad, no era simplemente por hablar de algo.

La verdad se notaba que no eramos unos jovenes muy habladores... Nuestras conversaciones se hacian largas pese a lo poco que deciamos. Y pese a la distancia, de los lugares que visitabamos, no nos daba tiempo a hablar de demasiadas cosas.

Ya estabamos enfrente del laboratorio pokemon. Y como en la Casa de coordinacion, me adelante para abrir la puerta... Nunca me gusto ser el primero en entrar... Quiza porque siempre se sorprendian... De esta forma no llamaba tanto la atencion...

Hice un gesto con la cabeza para invitarla a entrar...
Volver arriba Ir abajo
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:59 pm

Entré en el laboratorio antes que Doble T, cuando él abrió la puera. Una vez dentro, contesté a su pregunta, de manera muy simple.

Chikorita, Totodile y Cyndaquil. Planta, Agua y Fuego. Muy poca variación entre la que elegir, si quieres saber mi opinión.

Supongo que lo correcto habría sido preguntarle a su vez por los pokemon que había para elegir en su región natal. Sin embargo, inmersa en la contemplación del laboratorio y las diferencias respecto al Centro de Coordinación, ni siquiera concebí la idea. Por otro lado, no tenía curiosidad por aquel dato. Ahora estaba en Vôken y no importaban las demás, debía de ir haciéndome a la idea.

Me volví hacia mi compañero, sin dijarme si había alguien más en el laboratorio o no.

Te esperaré aquí. Probablemente, te quedan varios minutos más para decidir quien será tu primer pokemon. Aprovéchalos.

Me aparté un poco y me situé cerca de la pared, evitando molestar y manteniéndome al mismo tiempo aparte.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:44 pm

Élion vio a los dos muchachos entrar. Por una vez, no la pillaron en ropa interior. Usaba una bata blanca, como la que se espera de cualquier investigador. Se encontraba en ese momento dando de comer a los Pokémon de su laboratorio. Les sonrió e hizo un gesto de la mano a modo de saludo.

- Hola muchachos, ¿has dicho decidir? ¿Deseais ser Entrenadores?

Se dirigió a la mesa para coger el folleto con los Pokémon a elegir.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Taku

Taku


Masculino

Mensajes : 42

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:33 pm

El laboratorio no eran tan grande como la Casa de Coordinacion, pero eso daba igual, lo importante era lo que habia dentro. Alli estaba una mujer, que parecia la profesora. Y de ser asi ella me daria mi primer pokemon.

- Hola... Soy Taku Tzuki - Dije con una larga pausa. - Estoy aqui en busca de mi primer pokemon...

Eche un ojo al laboratorio, mientras la mujer buscaba unos papeles... Habia varios pokemons por la habitacion, la verdad algunos parecian muy interesantes. ¿Cuales serian mis opciones?

Mire a Leinth, como yo hice en la Casa de Coordinacion, se separo un poco y espero a que acabase con mis asuntos. Seguramente no le interesase la conversacion que pudiera tener con la profesora. Pretendia acabar rapido para no hacerla esperar.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:55 pm

La profesora le entregó el folleto.

- Éstos son los Pokémon de los que dispongo para tí. Creo que hay bastante variedad, ¿no?

Mientras se decidía comenzó a abrir y cerrar algunos cajones. Se acercó rápidamente a él y le entregó sus cosas, aunque no dejaba de parecerle extraño tener que mirar hacia arriba para hablar con un chico tan joven.

- Mira, esta es tu Pokédex. Si aprietas este y este botón obtendrás información sobre cualquier Pokémon que veas. Con ella podrás saber qué ataques conoce tu Pokémon. Y esto, 5 Pokéball's vacías - vio a Omanyte, se lo puso en la cabeza y comenzó a jugar con sus patitas - Bueno, ¿ya te has decidido?




Jen HA ADQUIRIDO:

¡Te elijo a ti! Pokedex-sinnoh Pokédex

¡Te elijo a ti! Pok%C3%A9_Ball Pokéball (x5)

TU PC SERÁ ACTUALIZADO


Última edición por Prof. Élion el Sáb Nov 27, 2010 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Taku

Taku


Masculino

Mensajes : 42

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:16 pm

La verdad la decision era dificil, habia muchos pokemons para elegir. Si ya era dificil elegir entre tres... ¿como hacerlo entre doce? Podia elegir entre los pokemons de mi region... Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Y los que habia mencionado Leinth... Incluso algunos que desconocia...

-Es una decision complicada... - Dije mas bien para mi mismo.

Todos parecian bastante interesantes, pero... Habia uno que podia reconocer... Aquel pokemon de agua... Un Piplup... El entrenador que vencio a mi padre tenia un Piplup, y la verdad para ser un pokemon basico, resulto ser muy fuerte.

Ademas los pokemons de agua siempre me parecieron muy versatiles...

- Elijo a este... - Dije señalando en el folleto al Piplup. - Que sea macho...

Cogi las pokeballs que me entrego la profesora y las meti en uno de los bolsillos de mi sudadera. Tambien cogi la pokedex, era un poco distinta, hice una prueba, analizando los datos de aquel Omanyte. ¿Un pokemon fosil? Seguro que era muy raro... Seguidamente la guarde en uno de los bolsillos traseros de mi pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 48
Localización : Laboratorio Pokémon

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:58 pm

Se acercó a la inmensa estantería y cogió una de las Pokéball.

- Siempre me ha encantado Empoleon, su etapa final. Es un gran Pokémon, además, de pequeño es muy mono - se acercó a él y se lo entregó - Cuídalo muy bien. Es un Pokémon por lo general orgulloso y le gusta liderar a otros Pokémon. Pero claro, cada Pokémon es diferente, no puedo saber cómo será el tuyo. También defendería a su Entrenador en cualquier situación. Es muy veloz bajo el agua y pesca de maravilla. Además jamás pasará frío, sus plumas están hechas para ello. Espero que tengais una gran aventura.

Miró un segundo a la muchacha.

- No voy a comerte - sonrió - aunque supongo que estás esperando a tu amigo y no querrás ser Entrenadora. Sea como sea pasadlo bien.

Siguió jugando con Omunaito, poniendo caras ridículas e infantiles, acompañado por sonidos extraños, imitando quizás a un Omanyte.




Taku HA OBTENIDO:

¡Te elijo a ti! Piplup_NB Piplup

TU PC SERÁ ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:04 pm

El miembro 'Nidoran Girl' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Naturaleza' : 12
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Taku

Taku


Masculino

Mensajes : 42

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:35 pm

Mire la pokeball que me entrego la profesora... Piplup... Seguro que sera un gran pokemon, y seremos grandes amigos...

- Gracias... - Dije mientras me daba la vuelta.

Me acerque a Leinth con la pokeball en la manos aun... No queria soltarla... Ahora ya teniamos nuestros pokemons nuestro viaje habia comenzado oficialmente.

- Ya estoy... - Le dije haciendole la señal para macharnos... - ¿Un combate?...- Dije con media sonrisa en la cara. Y mostrando mi pokeball.

Queria probar a Piplup, y medir mis fuerzas con otra novata me parecia una buena idea. Aunque por lo poco que conocia de Leinth era mas que provable que rechazase la propuesta... ¿Los pokemons de un Coordinador necesitarian saber combatir?
Volver arriba Ir abajo
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:17 pm

Observé como la profesora le entregaba dos objetos, como habían hecho conmigo, salvo que lo suyo eran pokeballs y una pokédex. Realmente, la pokédex me habría servido más que la caja Ditto, aunque no podía quejarme por mi suerte.

Doble T finalmente se decidió: un Piplup. En mi antigua región no habitaban, por lo que nunca había visto uno, pero sabía que era de tipo agua. La profesora le dio varias instrucciones más antes de volverse hacia mí.

Sí, le estoy esperando. Y ya soy coordinadora —expliqué brevemente, enseñándole la caja Ditto. La profesora me pareció también un poco infantil, aunque menos que Efe, al ver como ponía caras a su pokemon.

Nos dirigimos hacia la puerta, con la intención de marcharnos. Hice un gesto de despedida a la profesora, antes de dirigirme a Doble T. ¿Un combate? Si debía ser franca, estaba en contra de todo combate sin ningún tipo de finalidad. Aunque si lo pensaba bien, ¿qué mejor forma para conocer a nuestros pokemon que mediante la lucha? Sin embargo, seguía sin estar del todo segura.

¿Por qué no mejor esperamos a conocer a nuestros pokemon? No tendrá mucho sentido si no sabemos como manejarlos o como son —medité. No obstante, había otro tema más que había pensado mientras le era entregado su pokemon—. Lo ideal sería pasar por la tienda pokemon para que no tengamos problemas por la Ruta 1. Me voy a acercar allí. ¿Me acompañas?

Si no lo hacía, cada uno seguiría finalmente su camino por separado. Me apenaba, debido a que por lo que conocía a Doble T, era una persona agradable para mi gusto. Aún así, no le iba a obligar a posponer más su viaje, sobre todo después de haber esperado por mí a que me entregaran mi pokemon. Aunque esa deuda, creía ya haberla pagado.
Volver arriba Ir abajo
Taku

Taku


Masculino

Mensajes : 42

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:44 pm

Leinth seguramente tuviera razon... Quiza fuese mejor esperar un poco a conocer a nuestros pokemon. No era la primera vez que veia a un pokemon rebelde volverse contra un entrenador novato... Pero seguro que Piplup seria un buen compañero.

- Si, tienes razon... - Dije guardando mi `pokeball en el bolsillo.

¿La ruta 1? Ni lo habia pensado, ya habia comenzado el camino a la Liga Pokemon, deberia estar preparado en todo momento... Quiza alguna pocion, o algun antidoto... No queria que mi pokemon quedase mal herido a la primera de cambio.

- Si, te acom`paño hasta la tienda... - Dije sonriendo. - Nunca se sabe lo que encontraremos en nuestro viaje.

No insisti, pero estaba bastante impaciente de probar a Piplup... ¿Resultaria un pokemon fuerte? La profesora dijo que era un pokemon con caracter... Agarre mi pokeball dentro del bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:19 pm

Asentí, sin responder a su comentario. Luego, volví a hacerle el mismo gesto de despedida a la profesora y nos marchamos a la tienda pokemon.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Te elijo a ti! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te elijo a ti!   ¡Te elijo a ti! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Te elijo a ti!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Te elijo a tí!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Laboratorio Pokémon-
Cambiar a: