Atrhun
Mensajes : 55 Edad : 32 Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen
Hoja de personaje Clase: Entrenador
| Tema: Dirigiendome a la aventura en Voken Lun Nov 22, 2010 4:35 pm | |
| - Asi que esta es la Ruta 1...es bastante distinta de la de Kanto.- Dije para mis adentros. La verdad,es que no tenia el mismo animo que hace ocho años,cuando escogi a mi primer Pokemon en Pueblo Paleta para comenzar mi viaje.
Blaze me miraba con cara atontada, sin saber que decia. Le sonrei y mientras andabamos le explicaba donde estaba Kanto y como era. Tambien le dije sobre sus compañeros Pokemons,para cuando volviesemos de Voken. Mi barriga sono y decidi que era hora de un descanso. Cogi y me sente en un pequeño claro que vi. Me dedique a mirar la Dex, mirando que Pokemons podria encontrar en el area. | |
|
Nidoran Girl Admin
| Tema: Re: Dirigiendome a la aventura en Voken Miér Nov 24, 2010 5:23 pm | |
| El tiempo no era muy bueno, las nubes cubrían el Sol y el viento soplaba frío. Sin embargo, podría decirse que era agradable, fresco. Desde el ángulo donde Atrhun y Blaze se encontraban podían ver un grupo de Geodude jugando. Un Bonsly corría asustado escapando de los Geodude, sin saber hacia donde dirigirse, a pesar de que éstos no mostraban deseos de seguirle. Las ramas de un árbol cercano se movían, dejando caer las hojas, seguramente por un Pokémon que se encontraba en él. | |
|