Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!

ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

Pisando tierra firme =)

AutorMensaje
Neshu

Neshu

Masculino

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Pisando tierra firme =) Empty
MensajeTema: Pisando tierra firme =)   Pisando tierra firme =) Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:31 pm

Esta obserando el inmenso mar y las formas que tenian las nuves, en verdad era lo unico que podia hacer porque no conocia a las demas personas y la mayoria estaban en parejas. Estaba un tanto aburrido queria bajar del barco ya y empezar una nueva vida, pensaba que harian mis padres ahora mismo, ¿estarian desesperados o tan anchos?, buena pregunta.. y ¿Que seria de mi vida?, otra buena pregunta.

El capitan grito con el megafono: tierra a la vista, gire 90 grados la cabeza para mirar al frente y vi por primera vez mi futuro.. Vöken, por fin. Cada vez mas cerca me fui dirigiendo a la plataforma para bajar del barco.

Una vez llegamos a tierra baje a toda pastilla y aspire con fuerza este nuevo aire, despues de aquella chorrada (XD) me puse a buscar un plano de la ciudad y si no lo encontraba preguntarle a cualquiera donde estaba el laboratorio pokemon, estaba deseando cojer mi primer pokemon, aunque estaba aun indeciso

Pisando tierra firme =)
Página 1 de 1.