Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 El analizador de equipos Pokémon

Ir abajo 
AutorMensaje
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

El analizador de equipos Pokémon Empty
MensajeTema: El analizador de equipos Pokémon   El analizador de equipos Pokémon Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:55 pm

Bueno, bueno, ya que nadie ha publicado nada aqui aun... (Mira de un lado a otro) lo hare yo. ¡Sed bienvenidos a este tema que monto! Me presento, soy Atrhun, vuestro analizador de equipos preferido (Bueno, el UNICO actualmente).

En esta sección, analizare los pros y los contras de vuestros distintos equipos o de entrenadores npc que tengais dificultad (O simple curiosidad,si es por decir)

Ahora bien,esto esta sujeto a normas para que no haya problemas (Que por favor, no los haya...T_T)

Reglas:
1º No quiero comentarios desagradables ni insultos ni opiniones poco respetuosas. Tan pronto se hagan, avisare a Nidorangirl o a quien haga falta y creerme, no le hara mucha gracia.

2º Se aprecia la ortografia correcta. Esto quiere decir que porfavor... postear las cosas de forma que las pueda entender. No aporreando el teclado... y con las manitas en el teclado, eh, que conste en acta.

3º Yo analizo CUALQUIER equipo,si,incluso los que no son al nivel 100.

4º No me interesan los Puntos de Esfuerzo pero SI las características de un Pokémon y su personalidad.

5º Si cualquiera de las cuatro reglas anteriores es rota (O todas ya directamente) me fijare en que usuario cometio la falta y me negare a analizar mas equipos de esa persona. O si ya ha sido repetidas ocasiones, de cualquier persona,vamos,que cierro el tema.

6º Respetar las anteriores normas o golpe de remo, si, en serio, golpe de remo.

7º No respetar la 6ª norma eso si que es golpe de remo.

Ficha de inscripción de equipos.

Esto es un ejemplo de como se hace.

Pokemon 1º:
Pokémon: Skarmory (Por ejemplo)
Sexo: Femenino (Por ejeeeeeeeeeemplo)
Tipo: Acero/Volador (Asi me lo facilitais todo)
Habilidad: Robustez (Si,poner la habilidad del pokémon,que es importante)
Naturaleza: Rara (SUPER importante)
Movimientos: (Es un ejemplo de como colocarlos)
-Vuelo
-Ala de acero
-Puas
-Tajo umbrío

Caracteristicas:
PS: 334
Ataque: 284
Defensa: 379
Ataque especial: 187
Defensa especia. 256
Velocidad: 248

Y asi todos los Pokemons. ¿Que es trabajo? Si. Pero os puede ayudar a mejorar vuestro equipo. ¡Y sin mas dilación...!¡Que comienze el analisis! -Se pone sus gafas de sabelotodo-
Volver arriba Ir abajo
 
El analizador de equipos Pokémon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABC... ¡Pokemon!
» Combates Pokémon
» ¡Hora de Pokémon!
» Fichas de los Pokemon
» ¡Pokemon conseguido!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: ZONA POKÉMON - OFF ROL :: Cuarta Generación-
Cambiar a: