Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?

Ir abajo 
+4
Atrhun
Jen
Taku
Vera
8 participantes
AutorMensaje
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Empty
MensajeTema: ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?   ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:43 pm

¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Pok%C3%A9mon_iniciales_de_Johto_en_OcPa

En el Rol, ya seáis entrenador, coordinador o ranger, ¿por qué escogisteis ese Pokemon (o escogeréis) y no otro?

Por mi parte, elegiré a Ralts (creo que ya lo sabréis por la firma xDD), ya que de los que había para escoger estaba entre Vulpix, Eevee y Ralts. Descarté a Eevee y a Vulpix porque para evolucionarlos a algo guay había que emplear una piedra y podía pasar mucho tiempo hasta ese momento. Además, Ralts es mi Pokemon favorito de Psíquico, así que estaba desde el principio asegurado que sería objeto de debate xDD

¿Y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Taku

Taku


Masculino

Mensajes : 42

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?   ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:55 pm

(Como controla la gente por aqui de Photoshop... A ver quien me regala una firmita...)

Pues la verdad a estas alturas de la partida aun no se que pokemon escogere... Estoy bastante indeciso... Estoy entre: Bulbasaur, porque fue mi primer pokemon en todo el mundo mundial, Cyndaquil es el que mas me gusta de segunda generacion. Torchic que me parece un pokemon interesante o turwig (vamos la tortuga de planta) porque empece hace poco el pokemon diamante y es el que mas me gusto... Dificil decision entre estos cuatro (uno de cada generacion. Cuando elija ya se vera...

Un saludo.

P.D.: Fir-Ma, Fir-Ma, Fir-Ma, To-Ga (digo) Fir-Ma.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?   ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:05 am

¡¡YO!! ¡¡YO!! *Agarra a Taku y lo balancea* Yo te hago la firma, me encanta hacer firmas. Porfa, porfa.

Y no dudé ni un segundo en Bulbasaur. Mis favoritos son los de planta, y de los iniciales, mi favorito de planta es Bulbasaur, sobretodo le cogí cariño al tocarme de forma al azar en el Pokémon Mundo Misterioso. Además pensé que sería divertido montarme encima de Venusaur ^^

P.D.: ¡¡YO!! Hi!
Volver arriba Ir abajo
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?   ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:45 pm

Yo dudo entre Torchic,Cyndaquil y Chimchar. ¿Por que? ¡Porque todos son Pokemons ardientes! Tambien me planteo o Turtwig o Mudkip...no se...no se... ¬_¬U
Volver arriba Ir abajo
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?   ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:09 pm

Cyndaquil is the best! Respecto a los de tipo Fuego. Le sigue Charmander, que luego se hace dragón =3
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?   ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:23 am

De fuego no me gusta mucho Cynda, pero sí Typhlosion. Sin embargo, no dudaría ni un segundo: el mejor es Charmander, es el más dulce y encima su evolución es la caña y te lleva volando. ¡¡Y ni siquiera está en tus opciones!! Blaziken también es muy chulo, sobretodo por ser de Lucha.
Volver arriba Ir abajo
Takumi-Ougi

Takumi-Ougi


Masculino

Mensajes : 71
Localización : No lo se ,pueden encontrarme.

Hoja de personaje
Clase:

¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?   ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:14 am

Yo tome al Totodile por que me encantan los pokemon de fuego.
Se preguntaran por que.Lo eligi por que aparte de carismatico es furte contra los pokemon de Fuego asi los debilito mas rapido y los capturo mas rapido.
Aunque se que hay una falla puedo eliminarlos.(Esto se me acaba de ocurrir)
Volver arriba Ir abajo
Zakuo

Zakuo


Masculino

Mensajes : 46
Edad : 30
Localización : En ningún lugar en concreto.

¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?   ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:05 pm

Yo elegi a Cyndaquil porque es un pokemon que siempre me a gustado desde que lo vi en el juego, es to mono de peque y en quilava es brutal y luego ya en typhlosion bufff que tochaco de pokemon, siempre me han gustado los pokemons grandes, bueno y los peques, y tambien los medianos, osea todos owo
Volver arriba Ir abajo
Eirika

Eirika


Femenino

Mensajes : 79
Edad : 28
Localización : Wonderland~

¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?   ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:43 pm

Fue el momento de indecisión más grande de mi vida forera. De haber sido entrenadora habría escogido sin duda a Cyndaquil, mi starter favorito (o si no a Charmander. O Torchic. O Chimchar. Sí, amo los pokes de fuego xD); pero como coordinadora fue más difícil, quería a todos los pokés de la lista xD estaba indecisa entre Buneary, Misdreavus y Vulpix.
Al final opté por Vulpix porque es uno de los pokés de fuego que más me gustan y su evolución es hermosísima.
Volver arriba Ir abajo
Shikore

Shikore


Masculino

Mensajes : 68
Edad : 29
Localización : Cuidad plateada (kanto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?   ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:41 pm

Ya elegí a charmander porque me encanta y porque es tipo fuego. Me gusta mucho su última evolución (Charizard). No lo cambiaria por nada del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?   ¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué elegisteis ese pokemon inicial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] Inicial sin ataques eficaces
» ABC... ¡Pokemon!
» mi primer pokemon
» Nuevos Pokémon
» Concursos Pokémon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: OCIO - OFF ROL :: Rincón de Loudred-
Cambiar a: