Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Ficha de Neshu^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neshu

Neshu


Masculino

Mensajes : 36
Localización : Tuenti.com

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Ficha de Neshu^^ Empty
MensajeTema: Ficha de Neshu^^   Ficha de Neshu^^ Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 8:39 pm

Nombre: Neshu

Edad: 14

Fecha de nacimiento: 12 de Abril del 96

Sexo: Hombre

Clase: Entrenador

Descripción Física: Rob tiene el pele negro un poco largo para ser un chico, le llega por los ojos que hablando de ellos son marrones claritos como la miel ^^, mide mas o menos 1'65 y pesa aproximadamente 50kg, suele vestir con ropa comoda; una camiseta roja, unos pantalones y chaqueta negros y unas zapatillas blancas

Personalidad: Al principio igual puede parecer timido y serio pero cuando le conoces bien es lo mas de diverito y gracioso. En el tema amoroso es muy reservado, suele ser muy timido con las chicas pero congenia con alguna se suelta y puede llegar a verse pesado o cargante

Gustos: Le encantan los pokemon tipo planta y fantasma. Es un vago y siempre que puede se hecha una cabezada en cuelquier sitio, le suele gustar cualqueir cosa en la que no haya que moverse, no le gusta para nada escribir tiene muchas faltas de ortografia (xP)

Historia: Era un chico que vivia en ciudad Celeste, sus padres eran muy duros con el y estaban encima de él todo el dia recordandole que ellos sacaban sobresalientes y le obligaban a estudiar muchisimo, el pensaba que su vida era una chusta porque no podia hacer lo que él queria, a el le encantaban los pokemon y cada vez que sus padres se ausentaban, el encendia la tele y se ponia a ver combates pokemon.

Un dia cuando sus padres se fueron a el bar dejo sus deberes y encendio la tele, vio un anuncio de los muelles de ciudad Carmin. Anunciaban sus viajes y el precio, estaba muy rebajado devido a la crisis. En concreto me fije en un nuevo viaje que como no se habia realizado anteriormente y era mas barato, parecia un paraiso de los pokemon y en ese momento se me enciendio la bombilla que todas las personas esperan en las peores situaciones.

Salte del sofa, me dirigi a mi habitación, coji una muchila; la rellene con ropa, comida y dinero (por supuesto de mis padres) y decidi sin pensarlo dos veces que yo tenia que ir alli, conseguiria mi pokemon y viviria mi propia aventura, con suerte sere yo el que la siguiente generación vea por la tele. Sali de casa y me fui hacia ciudad Carmin para cojer el barco hacia mi nueva vida

Dinero: 3000¥

Imagen: Ficha de Neshu^^ 991082_DDGTALEQSBPBRMY


Última edición por Neshu el Miér Nov 17, 2010 9:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Ficha de Neshu^^ Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Neshu^^   Ficha de Neshu^^ Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:23 am

...

I see you

Aún no te la voy a aceptar. Me gusta tu historia, pero creo que deberías indicar en ella cómo llegas a Vōken. También debes registrar a tu personaje en el Registro de personajes (se encuentra en este mismo subforo). Después, quedará aceptada. Solo una última cosa (y te lo digo porque hay confianza ¬w¬) ¿para qué te pones Neshu de nick si tu personaje va a llamarse Rob?

Cuando hagas todo lo que debes postea aquí de nuevo y yo lo miraré.

Por último, pon este código en tu firma:

Código:
[url=http://pokemonazabache.el-foro.net/el-rincon-de-las-fichas-f4/ficha-de-rob-t98.htm#187]Ficha de Rob[/url]
[url=http://pokemonazabache.el-foro.net/pc-de-alguien-f12/pc-de-rob-t100.htm#196]PC de Rob[/url]
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Neshu

Neshu


Masculino

Mensajes : 36
Localización : Tuenti.com

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Ficha de Neshu^^ Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Neshu^^   Ficha de Neshu^^ Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:13 pm

ok =) ya lo hice
Volver arriba Ir abajo
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Ficha de Neshu^^ Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Neshu^^   Ficha de Neshu^^ Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:18 pm

OK, ya sé, ya sé.

Ficha aceptada, comienza a rolear cuando quieras ^^
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Contenido patrocinado





Ficha de Neshu^^ Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Neshu^^   Ficha de Neshu^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Neshu^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de sari_14
» Ficha de Jen
» Ficha FJ
» Ficha de Yui
» Ficha de ArtyFlow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: COMENZAMOS LA AVENTURA... :: Fichas de personaje-
Cambiar a: