Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Recomienda manga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Recomienda manga Empty
MensajeTema: Recomienda manga   Recomienda manga Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 3:39 pm

Recomienda manga Pict00161269963797

Este apartado lo dedicaremos a recomendar nuestro manga favorito. No os olvideis de explicarnos de qué trata, si no, no sabremos si vale la pena.


Aquí van mis recomendaciones:

I''S

Página donde podrás leerlo: http://www.mangasama.com/manga/is/is-001-1389/

Recomienda manga 754481528_small

Sinopsis: Ichitaka es un joven realmente tímido que se encuentra locamente enamorado de Iori, una muchacha de su clase que desea ser actriz. Ella, sin embargo, es igual o más tímida que él. Ichitaka trata de, poco a poco, acercarse a ella, pero tiene un gran defecto: siempre dice lo contrario a lo que está pensando cuando está junto a ella. ¿Qué hará para ganarse su amor?

Opinión personal: Esta serie, aunque veais esa descripción, no se trata de un manga para chicas. El protagonista es el típico personaje pervertido, aunque realmente está enamorado de Iori. Es muy, muy divertido este manga, y uno de los más conocidos y, por tanto, mejores que existen. Muy recomendado.

LOVELY COMPLEX

Recomienda manga %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Lovely-Complex_Pi(1.33)__THISRES__75632

Página donde puedes leerlo: http://www.mangasama.com/manga/lovely-complex/lovely-complex-01-2787/

Sinopsis: Risa es una chica de instituto, pero nadie lo diría. Es más alta que la mayoría de los chicos de su edad, conocida como La Gigante. Un chico de su clase, Otani, es mucho más bajito que casi todas las chicas de su edad. Juntos forman un duo cómico famoso en la escuela sin ellos quererlo, y siempre están discutiendo. Risa, que siempre soñó con un chico muy alto, dulce y cariñoso, termina perdidamente enamorada de Otani, un chico de mal humor, enano y algo cabrón. ¿Cómo acabará este duo cómico?

Valoración personal: Este manga tiene muchísimo humor, sobretodo por las caras de la chica. Además, es muy bonito. Por supuesto, este sí podría considerarse un manga para chicas, pero realmente os lo recomiendo a todos.

¡Vamos! ¡Comenzar a recomendar otros manga!
Volver arriba Ir abajo
Takumi-Ougi

Takumi-Ougi


Masculino

Mensajes : 71
Localización : No lo se ,pueden encontrarme.

Hoja de personaje
Clase:

Recomienda manga Empty
MensajeTema: Re: Recomienda manga   Recomienda manga Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:04 am

Yo traigo 4 de la saga Kingdom Hearts.
Kingdom Hearts, para los que no sabe que es, es un videojuego ARPG de Squaresoft (el primero) y posteriormente de Suare-Enix(desde Com),originalmente de la consola Play Station 2,pasando por GBA y DS.Este juego es una fucion de personajes originales del juego,personajes de la saga Final Fantasy y muy raramente de las Peliculas de Disney.

Opinion:Los pongo por orden Cronologico,no como salieron los juegos para que le entiendan a la historia.
todos los pueden descragar Aqui
Kingdom Hearts I

Recomienda manga Kingdom_hearts_manga

Sinopsis:Sora es un chico de 14 años que vive con sus amigos,Riku y Kairi, en unas islas llamadas Islas del destino.Un dia llega del mar una chica de cabello Rojo,o Rosa no se,y Riku y Sora comienzan a pensar que hay mas lugares fuera de la Isla asi que deciden un contruir una balsa para salir de la isla,pero una noche unas extrañas creaturas invaden la isla y......

Opinion,Spoiler o como lo quieran tomar:El manga se basa en el juego original de PS2,pero se omiten mundos y algunos personajes como Waka,Tidus,Selphie(Los tres de Final Fantasy) para no alargar la historia tanto.

Kingdom Hearts: Chais of Memories

Recomienda manga 1034-1

Sinopsis:Despues de los hechos de Kingdom Hearts I.Sora y compañia salen en busca del rey Mickey y ,el amigo de sora,Riku.Una noche Sora es desprtado por un tipo encapuchado que lo lleva a dirigirse a un extraño castillo llamado "Castillo del olvido", y al toparse con el en el castillo la dice la frase(el de la capucha a Sora) la frase "En este lugar encontrar es perder y perder es encontrar".Ahora se enfrentara a nuevos enemigos conocidos como la Organizacion XIII...

Opinion:Para entender este tienes que leerte primero el KH I,como en el anterior se saltan mundos personajes y otras cosas,tambien no hablan mucho del Reverse/Rebirth (Historia de Riku)

Kingdom Hearts 358/2 Days

Recomienda manga 200px-Manga_kingdomhearts358days

Sinopsis:Mientras Sora peleaba con la Organizacion XIII, esto pasaba en la guarida de tal organizacion,esta vez narrando la vida de Roxas,nuevo miembro de la organizacion como el Numero 13,el raramente tambien usa la llave espada,arma que utiliza Sora, y su amistad con Axel y Xion, numero 8 y numero 14 respectivamente,Xion tambien tiene la capacidad de usar la llave espada,el manga habla sobre la "mision" de la organizacion.

Opinion:Echos sucedidos a medio Chains of Memories,por eso hay que leerlo despues de Chains,el dibujo medio raro sobre todo el de Vexen,llega a dar Risa.Por cierto no pregunten por que todos los miembros de la organizacion tien una X en su nombre consultenlo en Wikipedia

Kingdom Hearts II

Recomienda manga Manga_kingdomhearts2

Sinopsis:Roxas es un chico de 15 años que vive en villa crepusculo junto a sus mejores amigo Hayner,Pence y Olette, el comienza a tener sueños extraños con personas que no reconoze pero extrañamentese le hacen familiares.Quienes sonlas personas de sus Sueños?...

Opinion:Si es el mismo Roxas del manga de 358/2 days,este manga esta inconcluso llegando solo a dos tomos y yo estoy con la esperanza de que salgan los demas tomos.
Volver arriba Ir abajo
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

Recomienda manga Empty
MensajeTema: Re: Recomienda manga   Recomienda manga Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:13 pm

El Kingdom Hearts está muy bien, pero siempre es preferible pasarse el juego o comprarlo, ya que está disponible en España y no es nada caro (excepto el 358/2 Days). En cuanto al KHII, sí ha salido ya hasta el 5º tomo en España, aunque nadie se ha molestado en colgarlo. Lo afirmo porque lo estoy viendo ahora mismo en mi estantería desde la silla xDD Luego, no sé si saldrá un 6º o no, porque la propia editorial ha anunciado que no va a publicar más libros sobre Kingdom Hearts.
Volver arriba Ir abajo
Takumi-Ougi

Takumi-Ougi


Masculino

Mensajes : 71
Localización : No lo se ,pueden encontrarme.

Hoja de personaje
Clase:

Recomienda manga Empty
MensajeTema: Re: Recomienda manga   Recomienda manga Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:04 am

Vera:Me podrias hacer el favor de hacer los Scans y tal vez ponerlos aqui?

Y hoy traigo otro manga mas...

Valkyria Chronicles

Recomienda manga 842903-manga_super

Sinopsis:Basada en el videojuego homónimo, la historia de Valkyria Chronicles está situada en la Europa de los años 30, más concretamente en el 1935. El continente europeo esta asolado por la Segunda Guerra Mundial, las dos potencias militares en liza son la Federación del Atlántico y La Alianza del Imperio de Europa del Este, siendo la segunda la causante de esta guerra por su afan de conquistar el continente europeo para la obtención de un mineral llamado Ragnite, el cual puede refinarse en un poderoso combustible.

Esta historia comienza en la nación neutral de Gallia la cual esta sufriendo la invasión de los ejercitos de la Alianza Imperial debido a que es un país rico en Ragnite. Bruhl es un pequeño pueblo de Gallia donde habitan nuestros protagonistas Welkin Gunther, el joven hijo de un héroe de guerra, y Alicia Melchiott una muchacha miembro de la Patrulla de vigilantes del pueblo. Los dos después de conocerse en circunstancias confusas se verán envueltos en la batalla contra el ejército Imperial.

Opinion:De este manga solo tengo losprimeros 2 tomos porque no se si ya haigan mas,pero de todas formas en donde lo descargue viene para leerlo On-line,asi que no hay problema por que si ya estan deben de estar aqui.

Link:Aqui
Volver arriba Ir abajo
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

Recomienda manga Empty
MensajeTema: Re: Recomienda manga   Recomienda manga Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:22 am

Scans de las portadas, supongo que te referirás:

Recomienda manga 390577 Recomienda manga 446378 Recomienda manga 463875 Recomienda manga 467301

La portada sin caracteres y el nombre de la editorial dejan claro que decía la verdad, por si no te lo habías creído I see you Además, existe la curiosidad de que Planeta de Agostini decidió cambiar las originales por otras (?)

Para leerlo por internet, como ya he dicho, muy difícil sobre todo con KHII, ya que hasta ahora no he encontrado nada a partir del segundo tomo =/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomienda manga Empty
MensajeTema: Re: Recomienda manga   Recomienda manga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomienda manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: OCIO - OFF ROL :: Anime y manga-
Cambiar a: