Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Nuestro Equipo Pokémon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuestro Equipo Pokémon Empty
MensajeTema: Nuestro Equipo Pokémon   Nuestro Equipo Pokémon Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:47 pm

Podríamos crear temas donde cada uno exponga su equipo Pokémon. Mi Pokémon Zafiro fue reiniciado mil veces, por lo que empecé de nuevo (y definitivamente) hace muy poco tiempo. Por eso, los Pokémon están a poco nivel, pero ya es mi definitivo. Sin embargo me costó mucho esfuerzo conseguir a Feebas, y un poquillo también a Tropius. Estoy orgullosa de mi equipo de Plantitas. Aquí os lo dejo (H)

Nuestro Equipo Pokémon Ludicolo_NB
Loto (LUDICOLO) macho
Tipo: Agua/Planta
Nv. 38
Habilidad: Danza Lluvia
Ataques: Surf, Rayo hielo, Fuerza y Absorber

Nuestro Equipo Pokémon Bellossom_NB
Mirto (BELLOSSOM) hembra
Tipo: Planta
Nv. 39
Habilidad: Clorofila
Ataques: Somnífero, Tóxico, Ácido y Luz lunar

Nuestro Equipo Pokémon Milotic_NB
Azalea (MILOTIC) hembra
Tipo: Agua
Nv. 32
Habilidad: Escama Esp.
Ataques: Surf, Cascada, Buceo y Recuperación (Sí, aún es penoso. Poco a poco)

Nuestro Equipo Pokémon Breloom_NB
Aloe (BRELOOM) macho
Tipo: Planta/Lucha
Nv. 38
Habilidad: Efecto Espora
Ataques: Gancho alto, Megaagotar, Golpe Cabeza y Drenadoras

Nuestro Equipo Pokémon Cradily_NB
Jazmin (CRADILY) hembra
Tipo: Planta/Roca
Habilidad: Ventosas
Ataques: Terremoto, Gigadrenado, Rayo confuso y Poder oculto

Nuestro Equipo Pokémon Tropius_NB
Romero (TROPIUS) macho
Tipo: Planta/Volador
Habilidad: Clorofila
Ataques: Golpe cuerpo, Vuelo, Hoja mágica y Ala de acero
Volver arriba Ir abajo
Taku

Taku


Masculino

Mensajes : 42

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuestro Equipo Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Equipo Pokémon   Nuestro Equipo Pokémon Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:08 pm

Bueno ahora mismo no recuerdo el mio... (Lo posteo luego). Pero debo decir que tu equipo esta muy poco equilibrado... Demasiado Planta/Agua... Con un pokemon de hielo o bicho...

Ademas creo que le falta especializacion a tu equipo... No se si tendras alguna estrategia, pero yo diria que mis pokemons se comerian literalmente a los tuyos...

P.D.: Me gusta tu Milotic. Y la verdad tambien me gustan los pokemons de planta...
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuestro Equipo Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Equipo Pokémon   Nuestro Equipo Pokémon Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:11 pm

Mira Taku, mi sueño de toda la vida fue tener un equipo de planta. Toda la vida me fijé en tonterias como "tener lo máximo de muchos tipos para poder hacer frente a cualquier cosa". Créeme, no es necesario, además, con cumplir ese sueño me sobra. Piensa que no juego contra amigos, y contra la máquina no hay nada que pueda con eso. Piensa que todos tienen un tipo secundario, no esque sea Planta y punto. De todas formas gracias por decirlo, pero es obvio que lo hice porque de verdad quiero.
Volver arriba Ir abajo
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

Nuestro Equipo Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Equipo Pokémon   Nuestro Equipo Pokémon Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:54 pm

Siempre quise tener un Milotic *-* Tengo pendiente volver a retomar la búsqueda del Feebas, al igual que la del Bagon, aunque a éste último le tengo ya localizado ^o^
Hace tiempo que borré mi mejor partida, volví a comenzar otra, pero no la terminé ^^U Y no recuerdo mucho mi último equipo, así que ya lo pondré si empiezo una nueva.
Volver arriba Ir abajo
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuestro Equipo Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Equipo Pokémon   Nuestro Equipo Pokémon Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:45 pm

En terminos serios...bastaria que te sacaran un Zapdos para barrer a la mitad o a todo tu equipo. Sin embargo,desde el punto de vista de planta, te dire un par de cosas que podrias hacer para retocar el equipo.

Cambiar a Ludicolo o a Milotic por Cacturne. Te dara un par de movimientos letales y de tipo siniestro que se aprecian bastante.

Darle a Cradily un enfoque mas defensivo. Tienen mucha defensa y son resistentes a ataques de tipo Volador. Aprovecha ese punto para combos como el famoso ''Toxico'' ''Protección''.

Me gusta Breelom tal como esta. Quizas cambiaria ''Drenadoras'' por ''Espora''.Pero a gustos,los colores.

Si decides por mantener a Milotic en tu equipo, te recomiendo este set de ataques:

-Danza lluvia
-Surf
-Hiperrayo
-Atracción

Y eso es todo amigos.
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuestro Equipo Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Equipo Pokémon   Nuestro Equipo Pokémon Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:38 pm

Atrhun (raro veo llamarte así ) x_x em, gracias por los consejos pero no los pedia. Los ataques que dijiste que cambiase, ¿no te das cuenta que me queda media vida por jugar? Aún no vi todas las MT ni llegué a todos los niveles, obvio no es mi definitivo. Eso de cambiar Pokémon es una gilipollez como una casa (hay confianza Jajaja). No quiero ningún Cacturne, ya lo pensé muy bien, pero esque ese equipo no lo tengo para ganar a ningún amigo, sino porque ME ENCANTA TODO ÉL. No me deis más consejos, solo lo puse por compartirlo y para animaros a que subais el vuestro. En el fondo (y no tan al fondo xD) me da rabia que me digais lo que está mal. Lo hice consciente de sus puntos débiles, repito que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
champy

champy


Masculino

Mensajes : 7

Nuestro Equipo Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Equipo Pokémon   Nuestro Equipo Pokémon Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:35 pm

pronto subire mi equipo pokemon de planta que hace poco dije: voy a hacerme uno xDD

ya lo estoy terminado este fin de semana lo tenrminare, espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Jen

Jen


Femenino

Mensajes : 117
Edad : 31
Localización : Ciudad Olivo (Johto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Nuestro Equipo Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Equipo Pokémon   Nuestro Equipo Pokémon Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:17 pm

¡¡Planta power!! Joder, si esque somos la caña Champy ^^ Y luego dicen que solo planta no... ¡¡Somos una plaga!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro Equipo Pokémon Empty
MensajeTema: Re: Nuestro Equipo Pokémon   Nuestro Equipo Pokémon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Equipo Pokémon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe como descargar el pokemon equipo de rescate
» ABC... ¡Pokemon!
» Nuevos Pokémon
» Concursos Pokémon
» Combates Pokémon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: ZONA POKÉMON - OFF ROL :: Tercera Generación-
Cambiar a: