Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Ficha de Glacial!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Glacial

Glacial


Masculino

Mensajes : 46
Edad : 26
Localización : En la montaña helada ^^

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

Ficha de Glacial! Empty
MensajeTema: Ficha de Glacial!   Ficha de Glacial! Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:48 pm

Nombre: Glacial

Edad:12

Fecha de nacimiento: 16 de febrero del 1998

Sexo: Hombre

Clase: Coordinador
Descripción Física: Tengo un pelo color azul (como el hielo) con la forma del agua congelada jeje y ojos marrones.No uso gafas y mi piel es blanca como la nieve xD.

Personalidad: Soy muy timido, pero cuando me conozcas veras como no me corto contigo ^^'. Soy mu charlatan, aunque no tanto cuando estoy con alguien que no conozca de NADA. Soy alegre,gracioso ( o te ries o te mato...¬¬ XD) y alto. Y tambien me gusta mucho hacer nuevos amigos, aunque no sea tan facil para mi entablar una conversacion....

Gustos: Soy un apasionado de los pokemon normales pero sobretodo con el famoso eevee. Me encanta ese pokemon, tiene muchas evoluciones y de bastantes tipos, fuego, planta, agua..... Quise ser coordinador porque sabia que en la casa de la coordinacion entre los que hay puedes elegir un eevee (H) .

Historia: Estaba una tarde en mi cuarto, en ciudad Puntaneva, aburrido. Tenia 12 años, y todavia no habia empezado mi aventura porque no me atrevia. Esa tarde estuve pensando un buen rato y lo decidi (ese momento tenia que haber pasado hace 2 años....)coji mi mochila, con las cosas necesarias, me despedi de mis padres y fui hacia ciudad canal donde alli estaria un barco esperandome. Pase por muchas ciudades como ciudad Jubileo. Fui a toda pastilla y llegue al barco.

El marinero era muy simpatico, me dijo que me llevaria encantado. Llegue a la regio Vōken donde me esperarian muchas sorpresas.

Dinero: 3000¥

Imagen:

Ficha de Glacial! Francitoglacial
Volver arriba Ir abajo
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Ficha de Glacial! Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Glacial!   Ficha de Glacial! Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:59 pm

I see you

...

¡¡Ficha aceptada!! owo

Todo correcto, ya puedes comenzar tu aventura. Puedes ir donde desees, pero es recomendable que empieces en Provento, la ciudad donde podrás convertirte en Coordinador. Dirígete a la Casa Oficial de Coordinación, escoge tu primer Pokémon y ya estarás listo para adentrarte en Vōken como es debido. No olvides leer las normas y consultar cualquier duda que necesites >w<

¡Pásalo bien!

Deberás poner estos dos códigos en tu firma para empezar a postear:

Código:
[url=http://pokemonazabache.el-foro.net/pc-de-alguien-f12/pc-de-glacial-t79.htm#132]PC de Glacial[/url]

Código:
[url=http://pokemonazabache.el-foro.net/el-rincon-de-las-fichas-f4/ficha-de-glacial-t78.htm]Ficha de Glacial[/url]
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
 
Ficha de Glacial!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de ~*Yuna*~
» Ficha de Yui
» Ficha de Jen
» Ficha FJ
» Modelo de Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: COMENZAMOS LA AVENTURA... :: Fichas de personaje-
Cambiar a: