Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Datos de la Unión Ranger

Ir abajo 
AutorMensaje
Delzen

Delzen


Masculino

Mensajes : 2
Edad : 44
Localización : Unión Ranger

Datos de la Unión Ranger Empty
MensajeTema: Datos de la Unión Ranger   Datos de la Unión Ranger Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:22 am

Esta es la sede más grande de los Ranger de la región de Vōken. Su aspecto es muy peculiar. Se trata de una enormísima roca, muy similar a una parte desprendida de una montaña por lo que muchos aspirantes a Ranger tienen problemas para encontrar su localización. La altura del edificio no es ni más ni menos que de 30 plantas. El edificio consta de dos partes que destacar, una en la base del edificio y otra en su cima. Si se entra por la puerta de la base se puede ver todo el ajetreado trabajo que los Ranger, mecánicos y operarios realizan dentro, sin embargo no se puede acceder a la última planta desde dentro. La planta número 30 es el centro de operaciones principal de la Unión, allí se encuentra el jefe de los Ranger de la región.

Para acceder a la última planta hay unas escaleras de caracol que rodean todo el edificio hasta llegar a la puerta de la cima, aunque otra forma de acceder es pidiendo ayuda al Dragonite que hay por allí, el cual es el Pokémon acompañante del jefe de la Unión. Los nuevos aspirantes, para pedir su registro en la Unión, han de subir las escaleras de caracol sin barandilla a modo de prueba. Es realmente aterrador, por lo que muchos han dado media vuelta sin tan siquiera intentarlo.

Su imponente aspecto representa su importancia. Es el centro de todas las sedes Ranger de la región. Allí se registran y elaboran todas las misiones para su posterior reparto por las sedes locales.

_

Jefe de la Unión Ranger

Nombre: Delzen

Edad: 30

Altura: 1,93

El nombre del Ranger Jefe es Delzen. Su aspecto físico es bastante peculiar, tiene el pelo plateado muy claro y le sobrepasa a espalda, pese a que su flequillo no es muy largo, Es de complexión delgada y muy alto. Muchas veces tiene un rostro amable, sin embargo, cuando se enfada se vuelve el terror de la Unión entera. Siempre dirige las cosas con puño de hierro a pesar de ser muy amable. Su pokémon acompañante es un Dragonite muy fuerte, al igual que él, el cual tiene un control del capturador sobresaliente. No le gusta estar sentado y parado siempre en un lugar, por lo cual a veces se agobia y sufre enfados en los cuales su actitud cambia mucho y se vuelve muy agresivo. Ama la naturaleza y los pokémon aunque cree que deben guardar equilibrio con la tecnología, la cual para él es uno de sus hobbies. Adora comer verdura. Lleva el uniforme ranger con unas cadenas colgada, elegidas por el mismo pàra darse un aspecto “personal”. Es alguien muy permisivo y no obliga a los Ranger a llevar su uniforme, pero sí su placa.
Volver arriba Ir abajo
 
Datos de la Unión Ranger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ranger
» Ranger Élite [en proceso]
» Información para nuevos Ranger
» Datos de Firterra
» Datos del Laboratorio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Unión Ranger-
Cambiar a: