Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Datos de la Casa Oficial de Coordinación

Ir abajo 
AutorMensaje
F.H.

avatar

Femenino

Mensajes : 15
Edad : 23
Localización : Casa Oficial de Coordinación, ciudad Provento

MensajeTema: Datos de la Casa Oficial de Coordinación   Dom Ago 29, 2010 12:13 pm

La Casa Oficial de Coordinación se encuentra en el corazón de la ciudad Provento. Es enorme, totalmente esférica y de cristal. No hay persona que pase por esa calle y no se quede mirando su interior, poblado de Pokémon hermosos. Todas sus paredes son esféricas, al igual que el techo. Por dentro está decorado con estatuas de Pokémon hechas de cristal. Se tratan de los Pokémon ganadores del Gran festival.

La Casa es la sede principal donde las personas vienen a convertirse en Coordinador de manera oficial. Por ello es tan especial este edificio: todos los Coordinadores comienzan su viaje aquí, y sin embargo, vuelven después de mucho tiempo convertidos en verdaderos profesionales.

Se celebran todo tipo de concursos, para los cuales debes tener como mínimo 7 Cintas de concursos distintos. Sin embargo hay un concurso más importante, por el cual este edificio es famoso en todo el mundo: el Gran Festival de Vōken . Es necesario mostrar 8 Cintas ganadas por toda la región para acceder. Participan los mejores Coordinadores de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Vōken. El vencedor de ese Concurso es premiado con una Copa Cinta y además se convierte en un Juez de Concurso oficial.

Jueza principal de la Casa Oficial de Coordinación:

La Jueza principal de la Casa es F.H., una chica de 15 años. Se caracteriza por tener el aspecto físico de una niña de 7 años. Tiene mucho carácter, pero casi siempre está hiperactiva y muy animada. Es bastante rara, habla de sí misma en tercera persona. Como su nombre no le gusta usa siglas y jamás se ha revelado cuál es su verdadero nombre, aunque se hace llamar Efe. Llegó a ese puesto ya que es considerada la mejor coordinadora de todo Vōken. Siempre se toma todo a broma, pero es muy buena calificando concursos. Está donde está gracias a su Ditto, el único Pokémon que posee, al que quiere muchísimo.

Otros jueces:

- Delzen

- Enfermera Joy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Datos de la Casa Oficial de Coordinación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» tema oficial de mario bros
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Tema Oficial de Navidad
» ** Base de datos de la liga, del foro y medias de los jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Casa Oficial de Coordinación-
Cambiar a: