Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Ausencia y búsqueda de Mods

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Ausencia y búsqueda de Mods Empty
MensajeTema: Ausencia y búsqueda de Mods   Ausencia y búsqueda de Mods Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:08 am

Tan solo decir que con la Navidad y que somos pocos Moderadores nos va a resultar dificil moderar vuestros mensajes. Si estaias en una batalla o algo similar, lo siento mucho, en cuanto sea posible allí estaremos raudos y veloces con ello. También he pensado que pronto buscaremos más Moderadores para que esto vaya más fluido, porque para quien no lo sepa, el foro está sin acabar y ya sois muchos usuarios, por lo que tan siquiera estamos dedicándonos al foro porque estamos con los mensajes. Dicho queda, espero que leais, ¿eh?

Y si alguien quiere proponerse como moderador puede hacerlo aquí mismo, eso sí, no vamos a elegir a cualquier persona, lo hablaremos los moderadores y decidiremos.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Phigir

Phigir


Femenino

Mensajes : 57
Edad : 29
Localización : Ciudad Fucsia (kanto)

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Ausencia y búsqueda de Mods Empty
MensajeTema: Re: Ausencia y búsqueda de Mods   Ausencia y búsqueda de Mods Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:18 am

Hola moderadora. Comprendo vuestra situación y por mi no hay prisa. Soy una de los mejores seguidores de este foro. Ya que tengo 3 personajes y intento avanzar lo que puedo. Tambien soy la que a llegado a lo mas lejos (con mi personaje Shikore). Es raro el dia que no este dando vueltas por el foro asi que...

Me gustaria ser una moderadora. Los dias de vuestra ausencia podria seguir las historias de los usuarios que postean y asi vosotros, los administradores y moderadores, podeis terminar este maravilloso foro y que no este tan parado por estas fechas navideñas.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias por vuestra atención.
owo
Volver arriba Ir abajo
Yui

Yui


Femenino

Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : Buscando mi Cerebro (??) ~~ òwo

Ausencia y búsqueda de Mods Empty
MensajeTema: Re: Ausencia y búsqueda de Mods   Ausencia y búsqueda de Mods Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:39 pm

Yo soy algo nueva en este Foro, me postulare como moderadora puesto que me ah gustado el foro y me gustaría que no se quedara varado, tengo un foro yo como administradora, como verán entonces tengo experiencia, con usuarios, mensajes y ese tipo de cosas, también soy buena con los gráficos y ese tipo de cosas, mi rol es comúnmente largo y la verdad me considero muy activa en lo que resta, por así decirlo me conecto mínimo 5 veces a la semana, aunque en realidad la mayoría de las veces es casi todos los días .



Pueden si es mucho mejor hacer una entrevista a los usuarios que se postulen ^^ y así decidir quien es mas apto para este tipo de situaciones.



De antemano muchísimas gracias por su atención owo
Volver arriba Ir abajo
http://midnightcity.foroactivo.mx
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Ausencia y búsqueda de Mods Empty
MensajeTema: Re: Ausencia y búsqueda de Mods   Ausencia y búsqueda de Mods Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:14 pm

Vaya, ya hay dos candidatas, pensé que nadie querría encargarse de esos asuntos. Pues podremos hablar de qué asuntos podríais tratar y si de verdad sabeis y podeis encargaros de ello. Por mí ningún problema en un principio, porque como vereis somos solo tres moderadores y todos muy ocupados, ya empiezo a estar agobiada.

Pronto me pondré en contacto con vosotras, veremos qué podeis hacer y a ver si así yo me dedico a hacer crecer y terminar el foro.

Gracias owo
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Vera

Vera


Femenino

Mensajes : 94

Hoja de personaje
Clase: Coordinador

Ausencia y búsqueda de Mods Empty
MensajeTema: Re: Ausencia y búsqueda de Mods   Ausencia y búsqueda de Mods Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:29 pm

No sé si lo seguiréis necesitando, pero me ofrezco como moderadora en caso de que se me acepte, lo que sea para animar el foro. ¡Venga, arriba!
Volver arriba Ir abajo
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Ausencia y búsqueda de Mods Empty
MensajeTema: Re: Ausencia y búsqueda de Mods   Ausencia y búsqueda de Mods Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:19 am

Lo siento de verdad... estamos pasando Nidoran y yo por una etapa un poco complicada, y no puedo mirar mucho por entrar al foro y moderarlo, y menos todavía cuando Nidoran Guy no puede usar su ordenador en lo más mínimo.

Como ya sabeis el foro queda inactivo temporalmente, pero no tengo intención de dejarlo. Lo sentimos mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
mazizoon

mazizoon


Masculino

Mensajes : 3
Edad : 31

Ausencia y búsqueda de Mods Empty
MensajeTema: Re: Ausencia y búsqueda de Mods   Ausencia y búsqueda de Mods Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 2:08 am

Yo me postulo por si necesitan, eh visto que el foro ah estado totalmento inactivo desde hace 2 años y tengo experiencia en roles pokemones de otros foros, lei y me llamo bastante la tencion el sistema que poseen aqui y me gustaria ayudarles a que continuara su legado los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia y búsqueda de Mods Empty
MensajeTema: Re: Ausencia y búsqueda de Mods   Ausencia y búsqueda de Mods Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia y búsqueda de Mods
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: POKÉMON AZABACHE :: Tu llegada a Vōken-
Cambiar a: