Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Hola nueva region.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kesshiku

Kesshiku


Masculino

Mensajes : 4
Edad : 30

Hola nueva region. Empty
MensajeTema: Hola nueva region.   Hola nueva region. Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:01 pm

Preparé la maleta y me despedí de mis compañeros rocket. Los iba a echar de menos, estuve muchos años a su lado y hemos pasado momentos innovidables. Me diriji al puerto, dentro de poco cambiaria mi vida. El barco iba a zarpar, asi que tenia que subir al barco si no queria quedarme en tierra.
-Os echare de menos compañeros... -Dijo en voz baja mientras miraba tristemente a sus amigos de toda la vida.

El barco cojio mucha velocidad. Estaba un poco mareado, no era muy amigable con los barcos. Asi que, me fui a mi camarota a echarme un rato, estaba como un atún.
-*puff* No vuelvo a viajar en barco en mi vida... -Se dijo a si mismo acostado en la cama.

Estaba cansado, y poco a poco estaba pillando el sueño. El viaje se me hizo corto, parecia que no habia pasado ni media hora. -*tiriin...tiriin...* Señores pasajeros, les informamos estamos llegando al puerto de Provento.
Me despertó la llamada, por fin iba a llegar a tierra, a mi nuevo hogar. Ya no estaba mareado, esperaba aguantar asi hasta pisar la nueva ciudad.

Ya en tierra, me quedé mirando los edificios a la vista. Sabia que tenia que ir al Hotel Cohete, pero no lo veia. Asi que me fui a dar una vuelta por la ciudad. Vi el centro pokemon, la tienda...pero ni rasto del hotel. Entonces, mientras buscaba desesperadamente el hotel, lo vi con mis propios ojos. Era gigantesco y muy lujoso. Salia y entraba gente muy rica, pero no veis rocket. Pensé que eso era secreto de hotel, asi que entré a preguntar.

PD: Me voy al Hotel Cohete.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola nueva region.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva ciudad ,una nueva aventura
» El comienzo de una nueva vida.
» Vöken Mi Nueva Aventura
» Hacia mi nueva vida.
» H-hola...>_<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento-
Cambiar a: