Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Los nervios antes de salir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alma

Alma


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 32
Localización : Descúbrelo...

Los nervios antes de salir Empty
MensajeTema: Los nervios antes de salir   Los nervios antes de salir Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:00 pm

¡¡Dónde está la tienda!! ¡¡Dónde está la tienda!! Ya era una afirmación, corría por todas partes con la sonrisa más grande que podía permitirme. Di dos vueltas a la misma manzana, tras lo que decidí que ya era hora de probar un nuevo camino. Cuando encontré la tienda mis ojos se iluminaron. ¡¡Para no verla!! ¡¡Menudo centro comercial era aquello!! Estaba tan eufórica que todos mis pensamientos, como podeis observar, eran puros gritos de emoción. Aún con mi Pokéball en la mano me adentré en el lugar, corriendo sin cesar. Derrapé frente al mostrador.

- ¡¡Disculpe!! Quiero... muchas cosaaaaaaaas... - no pensé lo más mínimo en su reaccion, ni en ser amable, ni en nada en concreto: hablabahablabahablaba - Ajá, eso es lo que tienen. Y mi dinero es este. Y quiero tantas cositas... ¡¡Deme...!! Hum, no. ¡¡Pero lo quiero!! Bueno - miró con total seriedad al dependiente - Quiero una Superball, cinco pociones y un antídoto. ¿Cuánto es?

Abrió su grandísima mochila sobre el mostrador, buscó en un bolsillo que estaba bastante oculto y preparó el monedero.
Volver arriba Ir abajo
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Los nervios antes de salir Empty
MensajeTema: Re: Los nervios antes de salir   Los nervios antes de salir Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:09 pm

Últimamente venían muchos clientes ruidosos y eso le cansaba, aunque mientras fuesen chicas bonitas todo estaba correcto. Por ello fue que sonrió con dulzura. Quiso mirar sus pechos, pero su ropa se lo impedía con claridad.

- Bienvenida - buscó los objetos pedidos y los dejó sobre el mostrador - Serán 2200¥.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Alma

Alma


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 32
Localización : Descúbrelo...

Los nervios antes de salir Empty
MensajeTema: Re: Los nervios antes de salir   Los nervios antes de salir Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:16 pm

Abrió la boca tanto cuanto pudo. ¡¡¿TANTOOORRR?!! Aquella palabra estaba escrita en su frente, pero acto seguido sonrió con amabilidad. Si era eso lo que debía gastar, lo gastaría con gusto. Esos objetos le serían de gran ayuda, además que seguramente podría ganar dinero más adelante.

- Tenga - guardó los objetos a gran velocidad para coger nuevamente su Pokéball, a Swablu - Muchísimas gracias.

Colocó bien su mochila, cogió aire y salió disparada por la puerta, esquivando personas y cosas. ¡La aventura estaba ante su nariz! ¡Pronto pisaría tierra, hierba, nieve, piedra! ¡Y muchos Pokémon salvajes estarían a su alrededor! ...Y conocería a Swablu, tendría un nombre por el cual llamarla y avanzarían juntas.

Off-Rol: Tema finalizado.
Volver arriba Ir abajo
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Los nervios antes de salir Empty
MensajeTema: Re: Los nervios antes de salir   Los nervios antes de salir Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:28 pm

Alma HA OBTENIDO:

Superball
Poción (x5)
Antídoto

Alma HA PERDIDO:

2200¥

TU PC SERÁ ACTUALIZADO.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Contenido patrocinado





Los nervios antes de salir Empty
MensajeTema: Re: Los nervios antes de salir   Los nervios antes de salir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los nervios antes de salir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De compras antes de la aventura.
» Comprando antes de la aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Tienda Pokémon-
Cambiar a: