Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Takumi-Ougi

Takumi-Ougi


Masculino

Mensajes : 71
Localización : No lo se ,pueden encontrarme.

Hoja de personaje
Clase:

Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Empty
MensajeTema: Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija?   Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:32 am

Al llegar a la ciudad pensaba en voz alta -Y ahora a donde demonios voy. Recordando el mapa de su mochila se fijo a donde ir primero,-Se supone que debo de ir al laboratorio.Se dijo.

Empezando a dibagar por Provento se dio cuenta de que no estaba dentro de la ciudad al ver un enorme edifio a lo lejos.Coriio hacia alla.
Al llegar se fijo en lo grande del lugar los grandes jardines llenos de pokemon.Al entrar por la emocion llego a una habitacion vacia.
-Emm...Disculpen hay alguien.
Al no encontrar a nadie se sento a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 47
Localización : Laboratorio Pokémon

Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija?   Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:39 pm

Omanyte comenzó a golpear la cara de la profesora, la cual se encontraba en su habitación. Abrió los ojos poco a poco. ¿Había llegado alguien? Últimamente las visitas no la dejaban dormir ni divertirse. Ni siquiera trabajar. Al menos le alegraba que hubiesen tantos entrenadores nuevos. Caminó hasta la sala principal arrastrando los pies. Vestía en ropa interior, por lo que se puso una bata por encima. Al ver al muchacho sentado le entregó un folleto, con los ojos medio cerrados.

- Bi... envenido, pequeño... Soy la profesora... ¿Qué deseas? - apoyó el brazo en el hombro del muchacho para no caerse, cerrando un poco los ojos y dejando caer una baba hasta la camiseta de él.




Folleto entregado
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Takumi-Ougi

Takumi-Ougi


Masculino

Mensajes : 71
Localización : No lo se ,pueden encontrarme.

Hoja de personaje
Clase:

Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija?   Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:22 pm

-Amm.. disculpe...
Le decia a la profesora.-Hay dos cosas que le pido...podria darme algo con que limpiarme y aparte .... mmm. no se creo... ¿Puedo tomar un Totodile?
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 47
Localización : Laboratorio Pokémon

Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija?   Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:32 pm

La profesora abrió los ojos de par en par.

- ¡¡Discúlpame!! Qué patosa soy - tras decir eso, que realmente parecía preocupada, pasó a un rostro absolutamente neutral - Toma - le ofreció un pañuelo limpio que tenía en la bata.

Se acercó a su gran estantería y buscó la Pokéball deseada.

- Vas a ser Entrenador, ¿eh? - agarró una de las Pokéball, la cual sopló para quitarle el polvo - Toma, aquí lo tienes. No se si lo cogí macho o hembra, espero que no sea una molestia para tí. Recuerda que por lo general Totodile es un Pokémon muy activo, y cuidado porque sus mandíbulas son muy poderosas a pesar de su tamaño. Sácalo para conocerlo si quieres mientras busco tu Pokédex.

Le ofreció la Pokéball para que la cogiese.




Takumi-Ougi HA OBTENIDO:

Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Totodile_NB Totodile

TU PC SERÁ ACTUALIZADO.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija?   Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:32 pm

El miembro 'Prof. Élion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Naturaleza' : 25

--------------------------------

#2 'Precision' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Takumi-Ougi

Takumi-Ougi


Masculino

Mensajes : 71
Localización : No lo se ,pueden encontrarme.

Hoja de personaje
Clase:

Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija?   Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:43 pm

Tomo el pañuelo y se limpio.Despues tomo la Pokeball.
-Gracias y la verdad no me molesta el sexo.Decia mientras sacaba al Totodile de la Pokeball.

Al verlo pensaba "Que pokemon tan activo",veia al Totodile correr y saltar por todos lados casi con deseos de destrozar algo.
Volver arriba Ir abajo
Prof. Élion

Prof. Élion


Femenino

Mensajes : 44
Edad : 47
Localización : Laboratorio Pokémon

Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija?   Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:52 pm

La profesora agarró la cabeza de Totodile para frenarle.

- Quieeeeto fiera - sin embargo éste se ruborizó, parecía que su naturaleza era tímida - Tienes un Totodile macho muy bonito - sonrió y guiñó un ojo al muchacho.

Todavía bostezando buscó los objetos que iba a entregar al nuevo entrenador.

- Veamos, muchacho - le ofreció en primer lugar una Pokédex - Esta es la Pokédex, demuestra que eres entrenador oficialmente. Con ella puedes saber los datos de cualquier Pokémon salvaje que veas, y te será útil para conocer tus propios Pokémon - le entregó entonces unas pokéballs - Y esto son 5 Pokéballs vacías. No creo que tenga que darte clases para esto, ¿no? Si tienes dudas puedes decírmelo - levantó un puño hacia arriba - ¡Suerte en tu aventura!




Takumi-Ougi HA OBTENIDO:

Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Pokedex-sinnoh Pokédex

Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Pok%C3%A9_Ball Pokéball (x5)

TU PC SERÁ ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
Takumi-Ougi

Takumi-Ougi


Masculino

Mensajes : 71
Localización : No lo se ,pueden encontrarme.

Hoja de personaje
Clase:

Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija?   Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:02 pm

Mientras metia el Totodile a su pokeball dijo -Graciaaaaaaaaas!!Me esforzrae todo lo posible..
Dijo a la Profesora con toda confianza.-Ahora me retiro.Creo que primero ire a la tienda.

Se despidio de la Profesora yse retiro.

Pd: En la Tienda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija?   Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer pokemon ¿Estara bien el que elija?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer pokemon
» mi primer compañero
» Buscando mi primer poke
» La importancia del primer paso
» ABC... ¡Pokemon!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Laboratorio Pokémon-
Cambiar a: