Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 ¡¡Te elijo a tí!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alma

Alma


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 31
Localización : Descúbrelo...

¡¡Te elijo a tí!! Empty
MensajeTema: ¡¡Te elijo a tí!!   ¡¡Te elijo a tí!! Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:21 am

Abrí los ojos una vez dentro, lentamente. Múltiples esculturas de cristal se abrían paso: grandes, pequeñas, Pokémon bonitos, Pokémon raros, Pokémon feotes... pero todos transparentes e impecables. Fue lo primero que ví, y por alguna curiosa pero ridícula razón deseé lamerlas. Debían ser tan suaves... Me acerqué a una de un Persian. Sí, era lógico que un Pokémon como aquel estuviese allí, dicen que su pelaje era envidiado por la gran mayoría de Pokémon. Estuve tentada de tocarla, pero no quería causar más molestias por hoy. Miré hacia arriba, podía ver el Cielo. Se apreciaba el movimiento de las nubes, era increíblemente hermoso. Deseé gritar, pero debía contenerme en un lugar como aquel. ¿Por qué me tenía que reprimir tanto? ¡¡Estaba ansiosaaaaaaaaaa!!

Corrí hasta el mostrador, donde frené en seco con un derrape. Miré a todos lados, pero no había nadie. ¿Cómo en un lugar tan importante como la Casa podía estar sin atender? Realmente no me importaba. Tenía prisa porque la emoción se me estaba saliendo por las orejas, pero de igual forma esperaría si era necesario. Dejé caer mi peso sobre la mesa, mirando detenidamente todo individuo y Pokémon que paseaban por allí. Algunos serían principiantes, pero con seguridad la mayoría serían expertos en la belleza de los Pokémon. Sabrían ataques fantásticos, acrobacias impensables para mí hasta la fecha, y sobretodo... habrían viajado por muchísimos lugares, haciéndose íntimos amigos de su compañero Coordinador. Miraba fíjamente con estrellitas en los ojos a un pobre Wigglytuff, que me dirigió una mirada molesta. En ese momento yo estaba visitando otros mundos muy lejanos.
Volver arriba Ir abajo
F.H.

F.H.


Femenino

Mensajes : 15
Edad : 28
Localización : Casa Oficial de Coordinación, ciudad Provento

¡¡Te elijo a tí!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Te elijo a tí!!   ¡¡Te elijo a tí!! Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:54 pm

Efe ordenaba los papeles del escritorio, como siempre hacía. Ditto no dejaba de molestarla, tirándole del pelo o pegádose a su cara. Cansada le dejó encima de la mesa. Fue entonces cuando vio a la muchacha.

- ¡¡Hola, bienvenida!! - ella le daba la espalda, pero suponía que pronto se giraría - ¡Esta es la Casa, estás hablando con Efe, la jueza principal de todo Vōken! Aquí tienes un folleto. ¿Qué deseas?

Como siempre, hablaba a la velocidad de Rapidash. Igualmente suponía que la chica conseguiría entenderla. Tampoco le importaba tener que repetirlo todo. Mientras esperaba respuesta tocaba una de las largas coletas de la chica: la estiraba, acariciaba y olfateaba. Realmente le había gustado su cabello.




Folleto entregado
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 31
Localización : Descúbrelo...

¡¡Te elijo a tí!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Te elijo a tí!!   ¡¡Te elijo a tí!! Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:08 pm

Desperté de pronto con un grito agudo. Me giré con rapidez, estaba realmente nerviosa y con ganas de comenzar. Primero me fijé en el Ditto, aquella viscosa pero linda masa rosa. Me tomé la libertad de acariciarla, siempre había deseado hacerlo. Era ligeramente húmeda y sentía que mi dedo podría hundirse en su "piel". Parecía frágil, me daba miedo imaginar a un Ditto luchando sin transformarse. ¿Hum? Pero, ¿de dónde provenía la voz femenina? ¿Los Dittos imitaban voces? Entonces ví a esa miniatura de niña. Tuve que reprimir una carcajada. ¿Había dicho jueza oficial? ¿No sería la hija de la jueza y estaba divirtiéndose un rato? Igualmente me gustaba su forma de gesticular y hablar. Parecía muy sociable.

- ¡¡Hola, muy buenaaas!! Deseo ser Coordinadora, ¿por favor?.

Observé el folleto, donde pude ver una imagen de la tal "F.H.", que se correspondía con la pequeña personita que tenía delante. Era increíble, ¿tan joven y había logrado tal cargo? Sería una persona maravillosa. Estuve a punto de esbozar una sonrisa grandísima, pero me estaba tocando el pelo. ¡¡Mi pelo noooooooOOoooooOO!! De todas maneras era una forma de acercamiento, y me gustaba la confianza. Además, era una persona muy mona. Me imaginé a otras personas más irritables junto a ella, segúramente otras personas no la soportarían. Fue entonces cuando miré con detenimiento el folleto. ¿Me iban a dar a elegir un Pokémon? ¡No estaba preparada para esto! Pensé que tendría que atraparlo por mi cuenta... Mis ojos se posaban en uno y otro, pero todos eran bellos por igual.

- Disculpa - tras pensarlo un poco, traté de imitar su forma rápida y aguda de hablar, con una sonrisota - No estoy preparada para elegir todavía. ¿Puede darme un momentooo? - ¿hablarle de usted a una niña? Quería reirme - Podría darme mientras... eh... - señalé con el dedo los objetos que se marcaban en el folleto - Estas... cosotas.
Volver arriba Ir abajo
F.H.

F.H.


Femenino

Mensajes : 15
Edad : 28
Localización : Casa Oficial de Coordinación, ciudad Provento

¡¡Te elijo a tí!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Te elijo a tí!!   ¡¡Te elijo a tí!! Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:26 pm

La chica se estaba tomando a buenas la forma de ser de Efe. Y por si fuera poco, ¡hablaba tan rápido como ella! Comenzó a hacerle una trenza en la coleta.

- Coordinadora, ¿no? Pues en el folleto aparecen los objetos que te entregarán, al igual que los Pokémon a elegir.

La jueza no parecía percatarse de la molestia a la chica que tocasen su pelo, por lo que siguió con su "trabajo". Las trenzas no se le daban demasiado bien, pero estaba quedando decente. Se sentía orgullosa.

- ¿Ah? -terminó la trenza, cerrándola con un mechón - Pues míralos bien, que Efe te lo va a dar ahora.

Colocó a Ditto en su cabeza. Agarró la mano de la chica, de la cual desconocía el nombre y salió corriendo, arrastrándola. Empujó con fuerza al portero que se encontraba frente a la habitación a la cual quería entrar, tral lo cual soltó una sonora carcajada. La sala era transparente y circular, acorde con el edificio. Estanterías cubrían cada pared sin dejar un hueco libre, donde se alojaban Pokéball's, trofeos y cintas, entre otros artículos. Se acercó a una mesa y buscó entre los cajones. No tardó en volver con cu acompañante.

- ¡Qué bonita hizo Efe tu trenza! ¿Te gusta? ¿Te gusta? - le entregó los dos objetos que traía consigo - Esta es tu Caja Ditto. Ella te convierte en Coordinadora Oficial. Por ello no olvides llevarla contigo para presentarte a un concurso. También puedes guardar en ella tus Cintas. Esto otro es el Tubo Pokécubos. Metes una baya por aquí y se fransforma en un Pokécubo, para que tus Pokémon lo coman. Aumenta su belleza, y les encantaaaa - Ditto, el cual seguía en su cabeza, se removió como si recordase una mala experiencia - Vamos, ¿sabes ya tu Pokémon? Es bueno pensarlo bien, pero quizás el que elijas de manera instintiva sea mejor.




Alma HA OBTENIDO:

¡¡Te elijo a tí!! Cajacintascopia Caja Ditto

¡¡Te elijo a tí!! Tubo_pok%C3%A9cubos Tubo Pokécubos

TU PC SERÁ ACTUALIZADO.
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 31
Localización : Descúbrelo...

¡¡Te elijo a tí!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Te elijo a tí!!   ¡¡Te elijo a tí!! Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:13 pm

¿Estaba enredando mi pelo? No... estaba haciendo un peinado... era algo raro... no podía ser, ¿eso era una trenza? La miraba con detenimiento sin escuchar ni una de las palabras que decía. Estaba tocando mi pelo, eso era lo más importante ahora. Cuando terminó había quedado desarreglada, parecía el típico peinado de ir a la playa... Era... aquello... ¡¡era genial!! Mis ojos se iluminaron, pero cuando pretendía agradecer sentí que el brazo se me dislocaba. Me reí con fuerza, hoy me lo estaba pasando bien. Una niña pequeña, jueza suprema de esa región, estaba estirando de mí y llevándome a algún lugar. Me dejé llevar, a pesar de que deseaba adelantarla y tirar yo de ella.

Una vez en la nueva habitación observé con detenimiento, había tantas Pokéball en la sala que me mareé mirandolas todas de un lado a otro. Mientras Efe buscaba los objetos que debía darme miré el folleto, debía apresurarme. Me imaginé acariciando las lindas orejas de un Skitty, corriendo junto a un Sandshrew por el monte, peinando a un Vulpix, jugando al escondite con un Eevee, pidiendo a un Sneasel que realizase un poderoso ataque de hielo... Budew y Buneary también me parecían grandes opciones, ¿qué debía hacer? Cada vez estaba más confusa.

- ¡¡UAAAAAAAAARRRGH!! - grité estirándome de la coleta y de la trenza - ¡¡Por qué son tan monooooooooooos!!

Entonces llegó la pequeña jueza con los objetos entre las manos. Me gustó el objeto que me entregó, la Caja, que me hacía oficial. No era tan útil como una Pokédex, pero me parecía curioso que eso fuese mi placa de identidad. Tampoco sabía que me darían un aparato tan interesante como el que creaba Pokécubos, lo miré de cerca y lo mordí para analizarlo. Ahora llegaba el gran momento. Guardé mis nuevas adquisiciones en mi super mochila.

- ¡¡Muchísimas gracias!! - la abracé - No sabía que dabais este tipo de cosas, me gustan. Tengo ganas de probar los Pokécubos. Y de dárselos a probar a mis Pokémon, claro está - fue entonces cuando la solté de mis brazos y puse cara de preocupación, fijando mi vista en el papel ya totalmente arrugado - Pero todavía no me he decidido por un compañero...

Pero entonces sus palabras me abrieron los ojos. ¿Y si el destino elegía por mí? ¿Por qué no? Me recordó a cierta historia, por lo que sonreí con decisión. Cerré los ojos, moví uno de mis dedos en círculo y lo apoyé con fuerza sobre el papel de manera aleatoria.

- ¡¡Este!! ¡¡Que sea hembra!! - había señalado, sin saberlo, un pequeño Swablu.
Volver arriba Ir abajo
F.H.

F.H.


Femenino

Mensajes : 15
Edad : 28
Localización : Casa Oficial de Coordinación, ciudad Provento

¡¡Te elijo a tí!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Te elijo a tí!!   ¡¡Te elijo a tí!! Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:49 pm

La jueza se entusiasmaba tanto como la joven coordinadora inexperta, aunque no tan desesperada, La joven de pelo turquesa parecía completamente confusa para elegir su pokemon. F.H. la observaba con una gran sonrisa y entusdiasmo, le encantaba ver a los nuevos coordinadores desquiciandose por la decisión de su primero Pokémon, le parecía una imagen hermosa que nunca se cansaba de ver una y optra vez, pese a que no todos eran tan divertidos como aquella chica, había algunos que eran completamente aburridos...

Después de entregarle los objetos propios de los coordinadores la chica se mostró muy agradecida ante F.H. , a ella esto le encantaba, había gente muy sosa que solo recogía sus cosas y se iba, pero aquella chica le daba juego, de verdad esperaba que le fuese genial en su carrera de coordinadora. La siguiente acción de la chica turquesa encandiló aún más a la diminuta jueza. Alma la abrazó, por la actitud que Efe tenía no le quedó más remedio que corresponder el abrazo con gran fuerza, derrochando simpatía por todos sus poros. En lo que duró el abrazo la chica turquesa dijo algo que a Efe le pareció bastante gracioso, ella dijo que tenía ganas de probar los pokecubos y darselos a sus pokemon, ¿de verdad quería probar los pokecubos? Le pareció tan gracioso que no pudo evitar que una risilla de niña se le escapase entre los dientes.

¡Sí!¡Todos los objetos son necesarios para los coordinadores, son esenciales en su carrera! - dijo con gran felicidad.

Pss..por cierto, a Efe le gustan mucho los pokecubos. - dijo en voz muy baja a su oído poco antes de que el abrazo se rompiese.

Después de su comentario indicando su indecisión, la joven chica cerró los ojos y movió el dedo alrededor describiendo círculos en el papel para elegir, parecía al azar, el Pokémon que ella tendría durante el resto de su vida. A Efe le pareció gracioso el hecho de que sus palabras la hubiesen marcado de tal manera que incluso estaba dispuesta a hacer la elecición tentando completamente a la suerte o al "destino" como aquella chica creyese. Al final Alma se decidió por su pokémon, ella quería un Swablu. Efe se arrimó mucho al folleto para ver el Pokémon señalado, ya que la joven turquesa no dijo su nombre en voz alta.

¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!¡Un Swablu!¡La suerte va contigo, esta claro, es un Pokémon precioso! dijo esto mientras se acercaba a una de las estanterías llenas de pokeball con Ditto en la cabeza.

Efe corrió aceleradamente y con entusiasmo hasta una pequeña escalera que ascendía un tramo de apenas 2 metros. La escalera desembocaba en un monton de Pokeballs, al llegar allí Efe subió torpemente por las escaleras, de forma muy graciosa debido a su pequeño tamaño. Al llegar allí se perdió un poco con la mirada, como si se hubiese olvidado de lo que tenía que hacer, entonces chasqueó los dedos como si le hubiese vuelto a la memoria todo lo que tenía que hacer.

Hembra¿no? - dijo girando la cabeza un poco ante la inexperta coordinadora para poder ver si asentaba.

Tras esto Efe cogió la Pokeball de forma rapida y dio un salto desde donde estaba para llegar abajo del todo de las escaleras sin tener que ir peldaño a peldaño, ya que estaba ansiosa de darle su nuevo Pokémon a la joven turquesa. Al llegar allí sonrió mucho y se puso las manos con la Pokeball detrás de la espalda , después alzó los puños hacia delante, en uno de ellos contenía la Pokeball completamente visible.

¿En que mano está?¿A que no lo adivinas? Venga, te voy a dar a tu Swablu ya que si no no aciertas. - dijo, obviamente, sumanente rapido y a modo de pequeña broma sin gracia, pero solo para mantener aquel ambiente fresco que provocó en el local aquella joven aspirante.

Los ojos de la pequeña jueza se iluminaban al ver el rostro de la nueva aspirante, pronto cogería su Pokémon, pero para ello...Efe tenía que hacer algo.¡Ah si! Tenía que darle la pokeball con el pokémon¿porque se le olvidaría lo más importante? Entonces cogió una mano de la chica y le puso la pokeball en ella, sonriendo mucho, y poco después soltandole la mano. Entonces la miró fijamente y muy entusiasmada, tras esto empezaron las preguntas.

¿Lo vas a llevar suelto o en la pokeball?¿Lo cuidaras bien?¿Le vas a poner mote?Eso a los pokemon les gusta ¿sabes?¿sabes? - dijo con una vivacidad muy marcada.




Alma ha recibido:

Swablu
¡¡Te elijo a tí!! Swablu_NB

TU PC SERÁ ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Femenino

Mensajes : 48
Edad : 31
Localización : Descúbrelo...

¡¡Te elijo a tí!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Te elijo a tí!!   ¡¡Te elijo a tí!! Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:01 pm

Abrí los ojos rápidamente cuando escuché el nombre de mi Pokémon. ¿Swablu? Curiosamente ni me había fijado en él la primera vez que miré el folleto, pero realmente me parecía... ¡¡PERFECTO!! Un Pokémon volador, con esas plumitas tan esponjosas, tan hermoso, lindo, seguro que cantaba genial, cantaríamos juntos, y... y sus pelitos en la cabeza, y más adelante evolucionaría en un Tipo Dragón. ¡¡Claro!! ¡¡¿Por qué no me había dado cuenta?!! Creo que en mi rostro se leía con claridad todos y cada uno de los pensamientos que rozaban mi mente.

Para cuando levanté la vista de la hoja, con la boca abierta, Efe tenía la Pokéball frente a mis ojos. La rocé con miedo, como si temiese una descarga eléctrica. Entonces la cogí con decisión. Sí, se sentía increíblemente bien la textura de la Pokéball, su frescura y peso. Y dentro había un Pokémon esperándome, la pequeña pajarito de algodón. Creí que era adecuado decir algo a Efe, que seguramente no comprendería mi ensimismamiento. No pude contestar a lo que me hubiese dicho porque no la había escuchado en lo más mínimo, pero en ese momento no me importaba.

- ...Es perfecta para mí, Arceus está de mi lado. Yo... ¡¡Gracias, Efe!! ¡¡GRACIAS!! Recuerda mi nombre: Alma Enero - continué hablando con voz de hombre semi-perfecta - "Ahora es el turno de Alma y su Altaria, el conocido dúo. ¡Wow! ¡En su Presentación están cantando a coro! Pero, ¿qué esperábamos de ellas? - cambié el chip y puse mi voz normal y corriente - ¡¡Nos volveremos a ver, Efe!! ¡¡También te lo digo a tí, Ditto!! ¡¡Hasta otra!!

Sin mirarla ni dirigirle un movimiento de la mano salí volando con la Pokéball entre las manos. Quería liberar pronto a mi amiga, pero lo haría al aire libre y cuando tuviese un buen nombre para ella. La sonrisa que se dibujaba en mi cara era tan marcada que pensé que me dejaría marca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Te elijo a tí!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Te elijo a tí!!   ¡¡Te elijo a tí!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Te elijo a tí!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Te elijo a ti!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Casa Oficial de Coordinación-
Cambiar a: