Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Eirika Labyrinth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eirika

avatar

Femenino

Mensajes : 79
Edad : 22
Localización : Wonderland~

MensajeTema: Ficha de Eirika Labyrinth   Miér Dic 08, 2010 11:36 pm

Nombre: Eirika Labyrinth

Edad: 17 años

Fecha de nacimiento: 7 de Febrero

Sexo: Mujer

Clase: Coordinadora

Descripción Física: La figura de Eirika es delgada y estilizada, y posee una estatura media que aumenta considerablemente con los tacones que utiliza. Algo que resalta en ella es su larga cabellera rubia, que llega hasta la parte baja de su espalda y que normalmente lleva suelto, ya demasiado acostumbrada a llevarlo así; de hecho, no se lo recoge porque le parece incómodo. Sus ojos son de color celeste, variando su intensidad dependiendo de la luz en la zona. Eirika posee un guardarropa bastante variopinto, que va desde disfraces de policía y uniformes de colegiala hasta vestidos de gala y ropa “normal”, por así decirlo. En todo caso, el 60% del tiempo va ataviada con un vestido rojo, si no se antoja de repente de modificar su atuendo. Muchos se preguntan cómo consigue meter toda esa ropa en su mochila.

Personalidad: Alegre, burlona y muy optimista, Eirika puede considerarse la representación perfecta de la típica rubia tonta de las series de TV, título que ella misma se da. No es muy de su estilo tomarse las cosas en serio, pero cuando lo hace, pone toda su atención en ello y no para hasta que consigue su objetivo. Es muy sociable, una vez entabla conversación con una persona no calla y le es fácil hacer amigos (si estos no se estresan por su aparente exceso de amabilidad). No le gusta prestar atención a sus problemas ni hablar de ellos, al contrario, se esfuerza para ayudar a cualquiera que esté en problemas cerca de ella. Se enoja con facilidad, aunque el enojo se le pasa al poco tiempo, y aunque puede parecer pesimista por su costumbre de quejarse cuando la situación va mal, siempre se las arregla para conseguirle el lado bueno. Tiene un sentido de la justicia un poco distorsionado, guiándose por la frase “El fin justifica los medios”, aunque hasta el momento no ha llegado a tomar medidas demasiado drásticas.

Gustos: Adora los Pokémon de tipo fuego, por supuesto sin dejar de lado los otros tipos existentes. Suele ir por las ciudades en plan turista, sacando fotografías, abrazando pokémon ajenos y comprando souvenires. Sobra decir que le encanta cambiar su atuendo dependiendo de la situación, le fascina la moda, aunque no siga mucho las tendencias actuales. Se muestra muy interesada por las historias sobre pokémon legendarios y todo sitio relacionado con ellos. Su hobby más conocido es el de la fotografía pokémon, que utiliza como sustituto del Pokédex que no tiene: Saca fotografías y al reverso de estas escribe la información del pokémon de turno, aunque también puede hacerlas por puro ocio.

Historia: Oriunda de Ciudad Iris en Johto, Eirika es hija de dos importantes investigadores pokémon, y a ellos debe su fascinación por los pokémon legendarios y su tendencia a tomar fotografías. Siendo parte de una familia acomodada, pasó gran parte de su vida rodeada de lujos, aunque debido al trabajo de sus padres (que se especializaban en la investigación de los legendarios, y por lo tanto se la pasaban de región en región) era muy poco el tiempo que pasaba con ellos, siendo criada principalmente por los trabajadores de su hogar. Fue más que todo gracias a estas que tomó la decisión de ser coordinadora, dado que varias provenían de Hoenn y Sinnoh y le contaban a la niña sobre los concursos y el Gran Festival. Pasados varios años empezó a tener más información sobre sus padres, y se enteró de que recientemente habían tenido ciertos conflictos con el Equipo Rocket, claro que no prestó mucha atención al tema siendo que no había pasado a mayores.

Un día, sin venir a cuento, sus padres le ofrecieron la oportunidad de empezar su carrera como coordinadora en Voken. Sin dudarlo ni un segundo (y esperando poder enorgullecer y ayudar de alguna forma a sus progenitores en aquella región) aceptó y se embarcó en el S.S. Aqua, directo a hacer realidad su sueño… e ignorando olímpicamente las verdaderas razones del porqué la habían mandado a otra región.

Dinero: 3000¥

Imagen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nidoran Girl
Admin
avatar

Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

MensajeTema: Re: Ficha de Eirika Labyrinth   Jue Dic 09, 2010 1:21 pm

I see you

...

...

Por supuesto, aceptada.

Muy buena ficha y completa, ese personaje va a dar mucho juego ^^

Pon este código en tu firma y podrás comenzar sin problemas:

Código:
[url=http://pokemonazabache.el-foro.net/el-rincon-de-las-fichas-f4/ficha-de-eirika-labyrinth-t220.htm#967]Ficha de Eirika[/url]
[url=http://pokemonazabache.el-foro.net/problemas-y-sugerencias-f5/pc-de-eirika-t221.htm#968]PC de Eirika[/url]

Te recomiendo que primero vayas a Provento, ciudad en la cual podrás ser Coordinadora oficial. Es el camino más lógico, pero como poder puedes hacer lo que desees.

_________________
[i]Nido[/i]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonazabache.el-foro.net
 
Ficha de Eirika Labyrinth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: COMENZAMOS LA AVENTURA... :: Fichas de personaje-
Cambiar a: