Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Eddoward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eddoward



Masculino

Mensajes : 44
Edad : 22

Hoja de personaje
Clase:

MensajeTema: Ficha de Eddoward   Jue Ago 26, 2010 5:57 pm

Nombre: Eddoward Leo

Edad: 16

Fecha de Nacimiento: 17 de Agosto de 1994

Sexo: Hombre

Clase: Ranger

Descripción Física: Eddoward es un chaval de 16 años bastante delgado, pesa lrededor de 60 kilos y mide 1'76. Su estado fisico es un tanto raro: es flojo, no muy rapido, posee una flexibilidad deprimente, pero...a cambio de eso posee una resistencia envidiable para cualquiera, puede recorrer kilómetros y encontrarse aún en plena actividad. Es moreno y su pelo es de color castaño muy oscuro, tanto, que incluso algunas personas lo confunden con negro, además es muy desgarbado y lo tiene un oco bufado, cosa que a él mismo le gusta. Tiene los ojos almendrados y la nariz un poco grande, las cejas no se le ven ya que el flequillo se las tapa, sin embargo son un poco gruesas. Le gusta vestir con ropa de toques marrones bastante desgarbada y estropeada. Porta unca capa marrón que le cubre todo el cuerpo, debajo una chaqueta marrón, unos pantalones vaqueros y unas botas viejas.

Descripción Psicológica: Es alguien bastante inteligente y avisopado aunque no lo parezca. A primera impresión puede parecer alguien un poco pardillo de los que no se enteran de nada, pero enseguida puede impresionarte al derrumbar por completo esa espectativa reflejada sobre él. Es alguien que ama la libertad y la naturaleza sobre todas las cosas. Es alguien que no dudará un momento en interponerse entre un hiperrayo y un amigo para proteger a este, es muy fiel con las personas a las que considera compañeros de verdad. No le gusta nada quedarse fuera de la acción, no le agradan mucho los combate pokemon porque cree que si eres compañero de un pokemon, has de serlo hasta el punto de luchar y sufrir tanto como él. No es nada materialista y es muy amable, pero ojo, practicamente solo con los que considera amigos. Ante personas desconocidas siempre saca las uñas y se comporta de manera fría hasta que les da su visto bueno, entonce se convierte en alguien muy protector y cálido. Este chico tiene algo que el considera un...problema, es algo así como una doble personalidad, a veces se torna agresivo, cruel, ególatra, despectivo y sanguinario cuando se mete en lios, en esos momentos parece ser hiperactivo. Le gusta mucho cantar aunque cree que no se le da bien. Es alguien valiente. Tiene una mala visión de la tecnología y la sociedad.

Gustos: Le encantan las aventuras y la carne. Le agradan mucho los pokemon de tipo roca, tierra, planta y algunos psíquicos. Odia a las personas que no respetan nada la naturaleza. Adora la montaña, sin embargo no le agradan cosas que le suelen agradar a la gente, como bañarse en playas o piscinas. Al igual que esto, tambien le encantan cosas inusuales, como mancahrse de barro explorando o cualquier cosa similar.

Historia: Eddoward era un joven que viviía en Sinnoh, concretamente en ciudad Jubileo. Su padre trabajaba como director en la mina de ciudad pirita y cobraba mucho dinero, al igual que su madre, propietaria de un pequeño comercio. Eran una familia "bien" siempre con un aire de egolatría en la sangre que asqueaba a Eddoward. él era completamente diferente a ellos, tanto en ideales como en forma de ser. Sus padres querían que él estudiase y se formase un futuro profesional seguro, haviendo estudiado en una buena universidad y teniendo buenos estudios. Sin embargo esto no le llamaba tanto a Eddoward como el mundo pokemon, aquellas criaturas le fascinaban, quería vivir con ellos formando una estrecha relacción, cosa que sus padres no aceptaban ni de lejos. Abundantes eran las disputas entre Eddoward y sus padres, hasta que un dia se hartó. En pleno dia, mientras su hermano estaba fuera de la ciudad y sus padres trabajaban, él simplemente se marchó de alli, solo se llevó una cosa de su casa, una piedra que le fascinaba, algo que en su imajinación de cuando era niño, era un pokemon. Mientras vagaba por las calles, durante dos semanas, muerto de hambre y famélico un hombre le atendió. Era alguien rubio, llevaba un pokemon consigo, un Pidgeot. Este hombre le dio de comer y le preguntó por su situación, Eddoward no la quiso contar. Al cabo de 2 semanas más de vagar con aquel hombre decidió contarselo todo, él le quiso ayudar y le dijo unas palabras: "¿Quieres largarte lejos de tu familia para siempre?" La respuesta de Eddoward fue muy clara: "Por supuesto". Pasados dos dias llegaron a Ciudad Puntaneva, el hombre rubio le dió a Eddoward la capa que llevaba, la cual tenía capucha y servía muy bien como abrigo, Eddoward se la puso y preguntó que pasaba. Al llegar al puerto alló su respuesta, un enorme barco se dirigía a la región de Vöken, el hombre le dio el billeta a Eddoward, el cual al montar del barco, se despidió con la mano de su compañero, pronto llegaría a Vöken.

Dinero: 0¥

Objetos: Un fosil de Shieldon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nidoran Girl
Admin


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

MensajeTema: Re: Ficha de Eddoward   Jue Ago 26, 2010 6:14 pm

I see you

...

¡¡Ficha aceptada!! owo

Ya puedes comenzar tu aventura. Puedes ir donde desees, pero es recomendable que empieces en Provento, la ciudad donde podrás convertirte en Ranger. Dirígete a la Unión Ranger y ya estarás listo para adentrarte en Vōken como es debido. Supongo que el primer Pokémon que has elegido es el Fósil de Shieldon, por lo que ese apartado lo tienes bien. Recuerda que puedes revivirlo en el Laboratorio Pokémon de ciudad Provento. Y no olvides leer las normas y consulta cualquier duda que necesites >w<

¡Pásalo bien!

Nota. Para poder postear debes incluir esto en tu Firma:

Código:
[url=http://pokemonazabache.el-foro.net/el-rincon-de-las-fichas-f4/ficha-de-eddoward-t20.htm#29]Ficha de Eddoward[/url]

_________________
[i]Nido[/i]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonazabache.el-foro.net
 
Ficha de Eddoward
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: COMENZAMOS LA AVENTURA... :: Fichas de personaje-
Cambiar a: