Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Datos del Hotel Cohete

Ir abajo 
AutorMensaje
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Datos del Hotel Cohete Empty
MensajeTema: Datos del Hotel Cohete   Datos del Hotel Cohete Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:11 pm

Se trata de un hotel lujoso y carísimo: es el más importante de Provento y, por tanto, de todo Vōken. El hotel se sujeta sobre una plataforma dentro del mar al cual se accede a través de una carretera. El hotel se llama así aparentemente porque muestra una moderna forma de cohete. Es increíblemente alto, todas sus habitaciones disponen de jacuzzi personal y terraza. Tiene un gran prestigio y todo tipo de personajes famosos se alojan en él.

... Sin embargo, esto es porque no saben lo que realmente se trama detrás de su impecable aspecto. Es la sede oficial del Team Rocket en esta región. En la parte trasera, donde sólo el personal y los Soldados pueden acceder, se traman todo tipo de peligrosos y terribles planes. Disponen de un laboratorio subterraneo donde realizan experimentos para perfeccionar a los Pokémon... entre otras cosas.

Cualquiera que desea ser Rocket sabe dónde debe ir para ello, y este es el lugar indicado.

_

Sargentos principales:

Nombre: Rodolfo (Más conocido como Ro)

Edad: 45

Altura: 1,70

Ro es el jefe supremo del Team Rocket dentro de la región. Sus padres le cedieron el cargo, el cual ha llevado con orgullo e incluso superado el trabajo de ellos. Es íntimo amigo de Giovanni desde la infancia, por lo que mantiene una buena comunicación con Kanto y Johto. Lleva el cabello por los hombros y utiliza gafas a pesar de que no las necesita. Gasta la ropa más cara, aunque no suele utilizar la misma prenda dos veces. Es, como cualquier Rocket que se precie, egoísta y caprichoso. No le importa cuánto dinero gane, siempre tramará algún plan que le aporte más. Dirige unos experimentos que mutan y fortalecen a los Pokémon, los cuales utiliza para robar con mayor éxito. Después de su felicidad propia, incluso por encima de esta, se encuentra la de su esposa y su niña. Sin embargo su niña no es su hija real, pero sí podría considerarse una adopción. Ella es Vanessa, su Chirachiino.

Nombre: Sila

Edad: 41

Altura: 1,72

Es una de los jefes del Team Rocket en Vōken. Es una hermosa mujer de 1'72 de altura, pero siempre aparenta más por sus largas botas de tacón negras. Tiene el pelo morado, suelto y muy arreglado. Siempre va muy arreglada y maquillada, se pone muchas joyas, entre ellas unos pendientes de hilo un collar con un fragmentto de perla de Spoink al final, y una pulsera de oro mazizo. Es alguien egoísta que no le agrada demasiado mancharse las manos ni hacer favores a los demás. Es pija y siempre quiere tener lo mejor, si no, se quejará, pero nunca desembocará a la violencia hacia los de su grupo. Es alguien muy asustadiza, si no fuese por su novio no estaría donde está ahora. A sus 17 años se alistó en el Rocket para conseguir fortuna y fue encargada a Vōken, donde conoció a su novio y fue ascendienda rápidamente. Adora los Pokémon de tipo acero y fuego. Es muy exquisita con la comida y exigente con que se le sirva bien en este aspecto. Su Pokémon más querido (ya que fue único que robó) es su Kuitaran, al que llama Cui-cui. A pesar de ser Rocket, lo trata muy bien y exige los mejores manjares y cuidados para él.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
 
Datos del Hotel Cohete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrando al hotel cohete
» Datos de Zaleira
» Datos del Laboratorio.
» Datos de Firterra
» Datos del Gimnasio Magnolia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: CIUDAD PROVENTO :: Ciudad Provento :: Hotel Cohete-
Cambiar a: