Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Información de la Base

Ir abajo 
AutorMensaje
Nidoran Guy

Nidoran Guy


Mensajes : 27

Información de la Base Empty
MensajeTema: Información de la Base   Información de la Base Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:10 pm

DATOS DE LA BASE DE FIRTERRA:

La base ranger de esta ciudad se caracteriza por ser uno de los grupos más trabajadores de todos con un gran espíritu de equipo y sacrificio. Las misiones de este centro suelen ser de un nivel bastante bajo, como por ejemplo ayudas a servicio comunitario o diversas cosas de bajo riesgo. A decir verdad, las misiones de este centro están muy adecuadas al nivel de sus integrantes fijos porque, pese a su gran espíritu de superación y compañerismo, no se puede decir que sean de lo mejorcito en los ranger. En el grupo de fijos está el jefe, un mecánico encargado de los capturadores, una operaria y dos ranger.

ASPECTO DE LA BASE:

Es un centro bastante modesto con forma de iglú con los colores típicos de los rangers, el blanco y el rojo. Tiene una puerta corredera de tela. Nada más entrar al fondo a la derecha se encuentran los ordenadores en los cuales trabaja Milen. Al lado de la puerta a mano derecha hay un pequeño espacio-taller para que Jezen trastee. Al fondo están los dormitorios de todos, que duermen en una misma habitación; y dentro de estos dormitorios, los aseos. Tiene unas bonitas plantas decorando el lugar que, a pesar de ser modesto, está arreglado.

PERSONAL DE LA BASE:

- Jefa, Kandas: Es una mujer ni demasiado alta ni demasiado esbelta, sin embargo tampoco hay rasgos que denoten deterioración física en ella, es más, posee una gran agilidad. Su pelo es corto de color pelirrojo, tiene unos labios gruesos que hacen que con el resto de su cuerpo se le forme una figura atractiva en cierta forma. Ronda los 32 años. Es alguien que no duda en entrar en acción. Decidida y activa, no duda nunca en ayudar a los demás.

Pokemon acompañante: Makhuita.

Mecánico, Jezen: Es un chico que dedica todo su afán a la reparación de las máquinas y capturadores de la base: en cuanto algo se estropea se pone manos a la obra con ello. Sin embargo... a veces mete la pata, es bastante despistado y justo cuando cree que las cosas le salen muy bien, puede haberse equivocado en cualquier tontería que hace que todo su trabajo este mal, pero no por ello no se cansa: siempre sigue adelante. Es un joven de 21 años con barba y cabeza rapada, con aire bastante despreocupado aunque siempre llevando su uniforme con orgullo. Es humilde, no le importa sacrificarse por los demás.

Operaria, Milen: Esta operaria es muy dedicada a su trabajo y entusiasta, quizás demasiado, tanto que algunos dicen que deberia dedicarse a ranger. Normalmente pone demasiado énfasis a su trabajo sobreactuando. Es casi la más joven del grupo, de unos 16 años con un largo y rubio cabello y tez palida. Le gusta mucho coquetear con chicos.

Ranger, Kali y Alina: Son dos ranger muy comprometidos con su trabajo, los dos entusiastas y amantes de la naturaleza y de los Tipos Roca y Tierra. Tienen 17 y 18 años consecutivamente. Kali es alto y tiene el pelo corto y moreno, le gusta la estética del pelo largo pero piensa que es muy molesto a la hora de moverse. Es de constitución fuerte, sin embargo, no abulta mucho.
Alina es una chica hermosa con el pelo moreno muy largo recojido en una coleta que siempre le cae sobre el pecho (tiene los pechos bastante grandes.). Parece ser que estos dos rangers están enamorados el uno del otro, sin embargo nunca lo admiten ante los demás y afirman que solo son muy buenos amigos, cosa que a veces provoca burlas que acaban en discusiones.

Pokemon acopañante de Kali: Numel.

Pokemon acompañante de Alina: Phampy.
Volver arriba Ir abajo
 
Información de la Base
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información de la Base
» Información de la Base
» Información
» Información de las Clases
» Información sobre las Rutas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: FIRTERRA :: Firterra :: Base de Firterra-
Cambiar a: