Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Lowell Branley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lowell

avatar

Mensajes : 12

MensajeTema: Lowell Branley   Vie Nov 26, 2010 3:44 pm

Nombre: Lowell Branley.

Edad: 19.

Fecha de Nacimiento: 13 de Noviembre.

Sexo: Varón.

Clase: Entrenador

Descripción Física:

Se trata de un joven de rostro afilado y mirada decidida. Su pelo, revuelto y con flequillo disperso, es de tono negro claro, adoptando una tonalidad levemente grisácea debido a los reflejos del sol.

Sus ojos se encuentran rematados por pequeños iris grises, coronados por cejas finas y apuntadas hacía abajo. Entre ambos, tiene una nariz ligeramente puntiaguda, que da paso a una boca con una sempiterna sonrisa aventurera.

Es de constitución delgada, y mide alrededor de 1.75 metros, a pesar de que tiene capacidades físicas bastante aceptables. Presenta ciertas cicatrices en brazos y piernas, pequeñas y casi imperceptibles, a las que llama “Gajes del oficio”, fruto de una de sus aficiones. Viste con ropa de tonos apagados, poco llamativos, y amplia, puesto que no soporta la ropa ajustada, que resulte opresiva. Llama la atención el hecho de que sus zapatillas, grises, estén bastante desgastadas. Suele llevar una bolsa cruzada en la que guarda todo. Pese a su constitución, es capaz de caminar vestido de manga corta en un día de invierno.

Descripción psicológica:

Se trata de alguien decidido, si bien no impulsivo. Es difícil que se eche atrás en algo que ha decidido, pero es calmado y reflexivo, sabiendo lo que conviene cuando conviene. Es resuelto e independiente, y posee una determinación de acero, e incluso se podría decir que no le gusta demasiado el sentirse atado a otros, de forma que intenta continuamente evitar el recibir ayuda, pues prefiere ser él el que la dé. Además, destaca por su ingenio y suele tener soluciones para la mayoría de los problemas.

No muestra problemas en las relaciones interpersonales, aunque prefiere escuchar a hablar sin ton ni son, revelándose como alguien amable y atento, si bien su personalidad tiene un matiz justiciero que le hace chocar contra las ideas opresoras o represivas. Eso le lleva a meterse en problemas ocasionalmente, pues no soporta a las personas ególatras y que abusan de los débiles.

Gustos: No tiene una preferencia en cuanto a Pokemon. Prefiere los colores apagados, que llamen menos la atención, pues no le gusta caminar como si fuera un farolillo, atrayendo la atención de todos. Ante todo, el frío al calor, puesto que soporta bien este primero, mientras que el segundo le resulta totalmente opresivo y agotador. En cuanto al clima, al contrario que la mayoría de las personas, prefiere la lluvia y un cielo algo nublado. Ama la libertad y las zonas boscosas o salvajes también son de su agrado. No soporta los sabores dulces. Como ya se ha mencionado, no soporta a los ególatras ni a los que abusan de los débiles.

En cuanto a aficiones, también tiene varias. Desde pequeño empezó a practicar artes marciales, al principio por obligación, puesto que, siendo un niño algo inseguro y cerrado, sus padres pensaron que sería una buena manera de que se abriera y lograra confianza. Sin embargo, con el tiempo acabaría habituándose a ello y convirtiéndolo en una de sus mayores aficiones. En el ámbito físico, también le encanta correr, sin razón de ello, simplemente por la sensación de sentir el viento y la velocidad en el rostro.

En el ámbito intelectual, adora la lectura de cualquier ámbito, aunque suele preferir poder aprender algo de lo que lee. También le gusta la música, aunque en este caso no sabe tocar ningún instrumento, solo la escucha. Por último, suele dibujar, y tiene cierta habilidad para ello.

Historia:

Nació en Provento, en una familia acomodada, y como tal, nunca le ha faltado de nada. Tuvo una infancia bastante normal, con una cálida relación familiar, si bien al principio se mostró como alguien tímido y poco confiado, que solía fallar en todo. Sin embargo, poco a poco, y gracias especialmente a su fuerza de voluntad, que le llevaba a no cejar nunca en su empeño, fue sobreponiéndose a sus problemas y transformándose en un joven talentoso en diversos ámbitos. Aprendió mucho, principalmente gracias a una rica educación dada por sus padres, y fue capaz de destacar ya desde pequeño.

A pesar de todas las posibilidades que tenía frente a sí, y que aún, sin embargo, no ha descartado para el futuro, pues ha aprovechado el tiempo para estudiar y poder dedicarse a diversos ámbitos, ya soñó desde pequeño, como casi todo niño, en convertirse en entrenador, aunque a su vez muestra interés en la investigación. Sin embargo, y a pesar de que sus padres no vieran problemas –Su padre mismo se dedicó a ello en su juventud, antes de comenzar a labrarse su camino en la compañía que llegó a dirigir- el destino se interpuso en su camino, retrasando su aventura.

Su padre cayó enfermo, con lo que ello supuso. Así, se vio obligado a esperar y mantenerse a su cuidado. Ese tiempo además lo aprovechó para completar sus estudios y continuar su entrenamiento, que aún mantiene a día de hoy. Finalmente, llegó el fatídico desenlace, el fallecimiento de su padre, hace dos años. Por supuesto fueron tiempos difíciles, entre la obvia carga emocional y los problemas de la compañía, que acabaría finalmente dirigida por su madre, cuando esta se repuso.

Además, y pese a que él prefería esperar a que pasara el tiempo más, fue su propia madre la que le animaría a iniciar su viaje. Pese a la mezcla de vida agridulce y las dudas iníciales, no necesitó demasiado tiempo para que su mente le dijera que debía hacer.


Dinero: 2000¥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nidoran Girl
Admin
avatar

Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

MensajeTema: Re: Lowell Branley   Vie Nov 26, 2010 4:08 pm

I see you

...

Ficha aceptada

Ya sabes, lo tienes todo perfecto. Muy buena ficha, lógico tratandose de tí, me alegra que estés por aquí ^^

Podrás empezar a postear cuando pongas este código en tu firma:

Código:
[url=http://pokemonazabache.el-foro.net/el-rincon-de-las-fichas-f4/lowell-branley-t137.htm#503]Ficha de Lowell[/url]
[url=http://pokemonazabache.el-foro.net/pc-de-alguien-f12/pc-de-lowell-t139.htm#505]PC de Lowell[/url]

Ya sabrás que el mejor lugar para comenzar es Provento, allí podrás ir al laboratorio. Bienvenido ^^

_________________
[i]Nido[/i]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemonazabache.el-foro.net
 
Lowell Branley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pocket Pirates Grupo 3] Mientrás otros se matan, !nosotros vamos por el ron!
» [Rol moderado C] Bonito día para morir ¿no? [Lowell - Ren]
» ¿Quien soy? - [Theo y Lowell] [Privado]
» Sin ayer no hay hoy | [Presente] | [Lowell y Titania]
» Ficha de la Antorcha Humana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: COMENZAMOS LA AVENTURA... :: Fichas de personaje-
Cambiar a: