Pokémon Azabache Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Azabache Rol

¡FORO INACTIVO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS!
 
ÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscarConectarse

 

 Dirigiendome a la aventura en Voken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Atrhun

Atrhun


Masculino

Mensajes : 55
Edad : 31
Localización : En algun lugar del mundo,o eso dicen

Hoja de personaje
Clase: Entrenador

Dirigiendome a la aventura en Voken Empty
MensajeTema: Dirigiendome a la aventura en Voken   Dirigiendome a la aventura en Voken Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:35 pm

- Asi que esta es la Ruta 1...es bastante distinta de la de Kanto.- Dije para mis adentros. La verdad,es que no tenia el mismo animo que hace ocho años,cuando escogi a mi primer Pokemon en Pueblo Paleta para comenzar mi viaje.

Blaze me miraba con cara atontada, sin saber que decia. Le sonrei y mientras andabamos le explicaba donde estaba Kanto y como era. Tambien le dije sobre sus compañeros Pokemons,para cuando volviesemos de Voken.
Mi barriga sono y decidi que era hora de un descanso. Cogi y me sente en un pequeño claro que vi. Me dedique a mirar la Dex, mirando que Pokemons podria encontrar en el area.
Volver arriba Ir abajo
Nidoran Girl
Admin
Nidoran Girl


Femenino

Mensajes : 388
Localización : En una pradera comiendo hierba

Dirigiendome a la aventura en Voken Empty
MensajeTema: Re: Dirigiendome a la aventura en Voken   Dirigiendome a la aventura en Voken Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:23 pm

El tiempo no era muy bueno, las nubes cubrían el Sol y el viento soplaba frío. Sin embargo, podría decirse que era agradable, fresco. Desde el ángulo donde Atrhun y Blaze se encontraban podían ver un grupo de Geodude jugando. Un Bonsly corría asustado escapando de los Geodude, sin saber hacia donde dirigirse, a pesar de que éstos no mostraban deseos de seguirle. Las ramas de un árbol cercano se movían, dejando caer las hojas, seguramente por un Pokémon que se encontraba en él.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonazabache.el-foro.net
 
Dirigiendome a la aventura en Voken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comenzando mi aventura...
» Comenzando nuestra aventura.
» A empezar la aventura
» La primera aventura
» Comienza la Gran Aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Azabache Rol :: RUTA 1 :: Ruta 1-
Cambiar a: